Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.041 / 2.513
#15601

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esperando El Parte de El Gran José Manuel López Blázquez aka @josmalobla
Las 2 personas que más han contribuido a mi educación financiera han sido Lagarta y su estafa de tipos negativos y Palmarés con su inoperancia manifiesta.
Luego queda la opción de comprar housos burbujeados para que
1) Te los okupen y no veas un duro
2) No te paguen y no veas un duro
3) Te paguen y como estás en los tramos altos te quiten el 45%
O no cobrar o cobrar la mitad tras impuestos. España es un infierno fiscal.
Ahora vendrá el Capitán Carpanta -aka el Zuegro- a decir que los alquileres están exentos el 60% y bla bla bla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15602

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#15603

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bien ambos, aunque hoy la divisa nos dará un estacazo importante (1,22%), sobre todo en el caso de Azvalor, que subirá bastante menos de lo que el pantallazo sugiere. 
#15604

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy no ha estado mal. Si sigue asi la cosa me retiro a lugares más tranquilos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15605

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De Azvalor hoy no te fíes, que no cubre divisa y el leñazo del dólar ha sido curioso.

Quizá suba más Cobas, que patatero nos lo pronostica ya muy cerca de los 100.
#15606

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este fin de semana he estado casi desconectado; de hecho llevo unas semanas con otras historias no laborales que me quitan mucho tiempo.

En todo caso, lo que he leído en diagonal era sobre abortos y cosas tales. Y como no quiero polemizar, pues nada he dicho.

También he leído no sé qué bobadas de plandemias, Gates y ocurrencias similares, pero también me he callado. 

Estoy muy mansurrón, ya ves.

;)
#15608

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pasate por el inmobiliario que es para nota.
" Les cayó del cielo esa misma cantidad y los intereses le pagaban la hipoteca".
Los bancos pagaban mas de intereses a los depositantes que los que cobraban en las hipotecas.
Se revaloriza mas un piso en la M45 que en el centro
#15609

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay que ser muy limitado para no entender matemáticas básicas.
Si te endeudas hoy por 100 mil euros al 1% a tipo fijo y, pasado un tiempo, te han tocado o has heredado 100 mil euros y los tipos han subido al 5%, ¿recibirás más dinero en intereses que los que pagas por la hipoteca?
Alguno es tan tonto que esto no lo entiende. Y eso, entre otras cosas, explica porque sus lideres son Perro Sánchez y Alvárez Zoquete.
@josmalobla te dejo de chigrero que mañana no estaré hasta la noche. Al Zuegro me le tratas convenientemente: ¡hay que quererlo!
https://youtu.be/VgmYy0SxHNw?t=146

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15610

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ando también muy liado, así que no creo que pueda atender esto con el rigor debido. Distinto será que a la hora de la comida te vacíe el almacén. 

;)
#15611

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo es un error encasillarnos en un menu impuesto de izquierdas o derechas. Como ejemplo, la asociación compulsoria entre conservatismo moral y liberalismo económico, que son cosas diferentes. 

Soy pro tolerancia LGTBIQ+ y contra abortion. Es inconsistente? No soy un buen de izquierdas ni derechas? Sorry...
#15612

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que yo también lo soy, y no veo en ello ninguna incongruencia

Un abrazo, saludos.
#15613

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues ni siquiera me planteo la tolerancia en estas cuestiones...dhanra...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15614

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La pega de los que se manifiestan contra la intolerancia es que con ello se muestran intolerantes para con los intolerantes. No sé si les dejará dormir la paradoja. 😄

#15615

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las leyes se debaten, mira el fornication que estuvo penado con la muerte, no crees fue bueno el cambio?
Guía Básica