Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.035 / 2.511
#15511

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y , ¿ que problema habría si lo fueras ?

¿Serías acaso un ser inferior?
#15512

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es un debate complicado, que enciende furias animales en la gente. Siempre me mantengo al margen con este tema.
#15513

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo siento, Yulien, no era ni el momento ni el tema, para apreciar que
como acostumbras, puede ser que fueras irónico en tus palabras.

Si era así, te pido que aceptes mis disculpas, y si hablabas en serio,
me reitero en lo que dije.

Me caes bien Yulien, no puedo evitarlo...
#15514

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me parece una actitud correcta y respetable...pero,
te mantendrías tambíen al margen si la vida en juego fuera
la de tu hijo o tu nieto...
#15515

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, probablemente somos personas antagónicas, pero, también por eso mismo, potencialmente complementarias. Tus iguales te aportan bien poco, salvo que te complazca que te den siempre la razón y te oculten aquella parte de la realidad que la contraría y con la que algún día podrías estrellarte como contra un muro por ignorar que existe. ;-)

#15516

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Demasiados hombres opinando, por decirlo suavemente, sobre lo que tendrian o no tendrian que hacer las mujeres, cada caso sera diferente, asi dejemos que decidan si quieren llevar a termino un embarazo o no.
#15517

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

OK, con todo lo que comentas, pero aquí y ahora estamos hablando de otros
asuntos.

Por cierto, que problema tienes en que por lo que dices, de la impresión de que
eres de derechas??

Yo soy conservador y liberal, conservador por que no me queda otros cojones,
viendo la decadencia sobre todo moral, pero también económica, que siempre
dejan tras de si, los "progres" (menudo progreso), colectivistas, cuando mandan,
y digo mandan y no gobiernan, porque al contrario, la derecha, a veces gobierna,
pero nunca manda. No se lo permiten quienes cortan el bacalao. 
#15518

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un "Bravo", Maestro.....
#15519

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Voy a faltar a mi palabra, para decir que eres absolutamente
contradictorio.....


#15520

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Podrás observar con orgullo y satisfacción cómo en las últimas trifulcas de fin de semana -y de semana-, que han sido varias, me he mantenido completamente al margen y nada he tenido que ver. Siempre te he dicho que soy un bendito y un tipo tolerante, indulgente y conciliador, aunque apenas use Google...

;))
#15521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

También puede verse como que demasiadas mujeres opinando -y decidiendo- sobre vidas ajenas. Dejen vivir, simplemente.

Y pretender ser dueño del propio cuerpo es una simpleza filosófica superada ya desde el siglo XVII.
#15522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando dices: ...y más, me vienen a la cabeza Tania. la roja de Rivas Vaciamadrid,
que cuando le preguntaron si se veía como 1ª Dama, contestó con modestia impos-
tada,  ya veremos, ya veremos.. Y no lo llegó a ver.

O en el parlamento europeo, con la portuguesa que ejerció de su cicerone.....

O aquella joven estudiante a la que propuso una visita a no se qué paraíso después
de "refrescarse"

O la morita de Mojamé, Dina Bouselham, o similar, y las intrépidas correrías de un
movil con infomación "sensible"

En fin, siempre a habido predicadores, "Gurús" aprovechados, (Manson, Jones, Coletas)
Lo increíble es que siga habiendo "Borregos" que les bailan el agua....

Saludos, Gran Militar.
#15523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi lo q m sorprende s q siempre se habla d aborto como derecho solo d l mujer, como si los hombres no existieramos... He oído muchas veces lo d "no s puede obligar a una mujer a tener un hijo" pero no he oído nunca si no se puede obligar a un hombre a tenerlo. Hoy x hoy sí se puede
#15524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Caramba, no había visto, que no leído, este mensaje hasta ahora (16,59 H.)
solo por encima, y lo primero que quiero decirle, es que tengo, o deberia
tener, un sobrino-a, que ahora tendría 22 años, y a quien nunca he podido
abrazar.

No sé si sus padres lo harán, apenas trato con ellos, pero pienso en el-ella
con mucha frecuencia, y me aturde. Mi hijo tendría un primo casi de su misma
edad, y otra prima, tendria un hermano a quien querer y ayudar.

Y sí, ese sobrino no existe por puro egoísmo de sus padres, ya que en ese
momento, "no les venía bien"

Pero como son "muy progresistas", quizá ni siquiera se acuerdan del asunto.
Ya lo dije antes, ¿ quien no se ha reventado una espinilla en la adolescencia?
#15525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

las mujeres son las que biologicamente deciden, lo de los hombres son palabras al viento.
"Dejen vivir, simplemente" , a eso me referia anteriormente con lo de respetista.

Y ya esta vez si, no volvere a escribir sobre el tema.
Feliz tarde de domingo.

Guía Básica