Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.038 / 2.518
#15556

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siento disentir, aunque te entienda... He visto mucha Miseria en el mundo, que incluye también a nuestro país, y no creo que esas personas tengan tiempo para conciliar su espíritu... Hay gente que su única función cada día es procurarse alimento y agua. Y eso es muy triste, la verdad.

Un abrazo.
#15557

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pero yo es que quiero que me puedan robar mucho....
Y que no lo consigan.

No es por avaricia, es por mis hijos.... ;-))
#15558

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mejor que no lo consigan... En ello también estoy yo. Por ejemplo, algunos ya están heredando antes de que "palme"...

Saludos.


#15559

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

te puedo asegurar que adquirir pobreza es algo muy duro...pero las recompensas son altisimas...un abrazo...la pobresa adquirida y la miseria son conceptos antagonicos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15560

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pensaba igual...descubri que era una excusa...bueno me fue descubierto...lo mejor que pueden heredar tus hijos son ...valores...esos no pueden arrebatarselos...lo demas es la misma rueda...si logras impedir que te roben...habras conseguido que no roben a tus hijos...eliminar los nutrientes de los ladrones solo es posible entrando en barbecho.......tu heredad no estara ni dopada ...ni contaminada...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15561

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@josmalobla ¿Ha visto que exitazo tiene El Bar incluso en fin de semana? El día que cree El Bar hice una de mis mejores obras. Algún día lo mismo me da por fundar El Bar Asset Management.

Me he terminado de leer el libro ese de los yates y no era el original, era una adaptación. Si alguno lo quiere le paso el enlace.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15562

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Coincidimos ahí. Supongo que cada uno a su manera.

Navarra, actualmente, es un infierno fiscal en cuanto a rentas del
trabajo y del capital, pero no es tanto en sucesiones y donaciones,
asi que lo que ahora me ocupa, es conseguir que mi hijo no trabaje
nunca por cuenta ajena, y si se puede, solo viva de plusvalías patri-
moniales, que a pesar de que en Navarra, se paga el 26 % de todo
lo que supere los 15.000,- €, siempre es bastante menos que las
rentas del trabajo. Sin contar todo lo que te retraen de cada nómina.

Saludos.
#15563

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deberías cambiar de "slogan"' ;-))
#15564

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eleva Vd. el querer dejar a los niños colocados a la excelencia, ¿No querría adoptar a otro? ;-)

#15565

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oiga, a ver si con todo el guano que dicen que va a venir me animan el hilo de los housos, que sólo Juan y yo anunciamos el declive housil y el tapayogurismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15566

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que en Navarra tenéis una mejor fiscalidad que aquí, en Cataluña.

Mí caso es diferente. Tengo un hijo que siempre ha sido muy eficiente en sus trabajos y pienso que debe seguir así. Yo creo en la cultura del trabajo. Que sea por cuenta propia o ajena ya lo decidirá él. Hasta hace poco era autónomo, pero ya no le salían los números y le aconsejé que hiciera un "parón", pero sin dejar de formarse y en ello ha estado.

En fin, supongo que todos los padres buscan lo mejor para sus hijos y sobre todo que no les acaben robando buena parte de lo que puedan heredar.

Saludos.

#15567

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mejor que no llegue al nivel que algunos vislumbramos. Aquí, en Rankia, escribí varios artículos sobre que nos estábamos acercando a la Estanflación y eso es lo que ahora está "sonando"...

En fin, ya se verá... 

Saludos.
#15568

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zackary, echa un vistazo a la última portada de "The Economist"... Y fíjate muy bien en lo que hay en las espigas...

Saludos.
#15569

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Prometes que vas a ser bueno, y portarte bien....
#15570

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el...eslogan no es mio...es de una persona importante en mi vida...hay que saberlo leer.....es del no ya tan leon tolstoi....un unicornio....un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica