Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.008 / 2.528
#15106

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le habrán dicho que hay cuatro salaos en Rankia haciendo coñas sobre la Conferencia.
#15107

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, pero hemos sido en todo momento respetuosos. Humor más o menos brillante -menos, en mi caso-, pero siempre hemos sido correctos. 

A mi juicio merecen todo el respeto y consideración del mundo, sobre todo a nivel personal, sin perjuicio de que profesionalmente no les están saliendo las cosas bien. 

Pero, vaya, como decía Raymond Chandler cuando hablaba del desastre que era su Marlowe, "claro que Marlowe es un tipo que fracasa en todo momento, pero al igual que todos nosotros, tan fracasado como todos y cada uno de nosotros; porque si no lo fuéramos no tendríamos el desastre de mundo que tenemos y las catástrofes de vidas que arrastramos".
#15108

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Del twitter de Rob Denbleyker

#15109

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya hombre, si yo soy el primero que estos actos folklóricos me los tomo a chirigota porque creo que es lo que hay que hacer. Si yo me levantara cada año lo que se levanta Paramés no creo que me preocupara mucho lo que dicen de mí ni me importaría aguantar algún vacile un día al año. Lo daría por bien empleado. Perdón, por "estupendamente" empleado. "Entre todos tenemos más dinero".

Hace años hacíamos lo mismo en el hilo Pulso de Mercado con las reuniones del BCE, que como son a la hora de comer nos pillaba a todos más o menos libres y era descacharrante. A SuperMario le debían pitar los oídos.
#15110

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Incrementamos mas. Piensa mas a LP., debe darte tranquilidad pensar que lo están haciendo bien.

Estoy valorando subir unos peldaños de riesgo en mi cartera. 
#15111

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#15112

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mejor cobas. Ya comienza a ver buenos precios en fondos crecimiento

 CG NEW PERSPECTIVE B (EUR) |  -19,29% |
SEILERN WORLD GROWTH HR (EURHDG) |  -29,25% |
BAILLIE GIFFORD WORLD A (EUR) G  -35,47% |
BERENBERG EUROPEAN SM R (EUR) | | -35,89% |  

Con poco peso, pero fíjate como llevo estos en cartera.

Por cierto, Bestinver de auténtica pena.
#15113

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa es la cuestión, que a corto plazo veo a Azvalor con posible corrección y cierta avaricia -lo reconozco- me hace esperar a cogerlo más abajo y hacer esa especie de market timing. Pero en realidad estoy convencido de que a largo plazo lo van a hacer fenomenal y que no debería generarme estas preocupaciones en el corto, sino aportar todo lo que quiera llevar en él y olvidarme de intentar acertar en un fondo con volatilidad tan endiablada.

A algunos nos harían un favor si cerraran el fondo y no nos dieran la opción de aportar más, eliminando así la tentación de sacar nada.

;)
#15114

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te cuento algunos de los míos:

MS Global Brands: -10,13%
Heptagon European: -24,51%
Seilern World: -24,54%

Como tú, estoy pensándome empezar a aportar un poco más.

¿Por qué motivo te había dicho M que había reembolsado el Seilern?
#15115

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Invertir con Palmarés es peor que tener un hijo tonto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Que alguien haga un photoshop con las de  Paco. Sería algo Paca garse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15117

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En la conferencia ha habido momentos de tensión pañoladesca. Al final se ha levantado uno antes de acabar y la de gris ha mirado acojonada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15120

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Seguimos para bingo:

Guía Básica