Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.033 / 2.513
#15481

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las rentabilidades de los últimos años son inferiores.
Y a partir de ahora creo que seguirán bajando.
#15482

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El aborto es una practica habitual de la sociedad desde la prehistoria, de hecho griegos y romanos,cuna de nuestra civilizacion,extinguieron una planta "silfio" abortiva y anticonceptiva, de tanto usarla.
Pero despues se siguieron utilizando multitud de plantas con las mismas caracteristicas, de hecho en muchas ordenes religiosas femeninas desde hace siglos atras son de amplio uso, excavaciones arqueologicas han desvelado multitud de fetos enterrados en sus terrenos o alrededores.
Al igual que curanderas,meigas,etc... Utilizaban esas plantas con las mujeres que se lo requerian,durante siglos.
Que en la actualidad se regule y se deje de hacer clandestinamente, solo es dar garantias sanitarias y legales a algo que se iba a hacer igualmente, pero en peores condiciones en todos los aspectos.
No creo que ninguna mujer aborte por gusto ni moda, ni porque una ley le de garantias,
Yo,por lo menos,como.hombre, nunca me podre poner en el lugar de una mujer que se encuentra en esa tesitura.
#15483

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#15484

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro que sí.

El infanticidio es una práctica más que añeja, milenaria, ancestral. Eso le da una categoría.

Como se hará de todos modos, pues se legaliza y ya está. Así se le dan garantías sanitarias a las futuras no-madres. 

También podemos hacer lugares especiales para que las diferentes organizaciones resuelvan sus asuntillos. Para las mafias, como total, seguirán ajustando cuentas, un asesinadero, con un notario que certifique la limpieza de la ejecución ¿Le sacaron los ojos limpiamente o con ensañamiento? Si fue con ensañamiento se les regaña para que no lo vuelvan a hacer. Para las bandas de "jóvenes", como total, seguirán violando en grupos, un violadero ¿Para qué van a tener que esconderse en casas abandonadas? Nada, ya que sea, que sea limpio y con un médico delante, así también protegemos a la víctima ¿Se puede ser más honrado?

Ninguna mujer aborta por moda. Todas las mujeres saben perfectamente las consecuencias físicas y psicológicas. No hay más que pasarse por un instituto y preguntar a las niñas de 16 años. Alguna hay, sí, que lo considera una simple "limpieza" sin mayor trascendencia que puede hacerse como el que va a curarse un resfriado. Es algo así como la no-moda trans, con 12 años ya las hay hormonándose porque ya saben que nacieron en un cuerpo equivocado. Con 12 años, una edad muy apropiada y muy madura donde se tienen las cosas muy claras.

Habiendo medios de comunicación quién necesita modas.
#15485

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente, cuando las sociedades van evolucionando se van sentando unas bases que ayuden a evolucionar y a convivir en sociedad , es la doctrina jurídica de cada país la que durante décadas va perfilando lo que se puede legislar o lo que no, luego los políticos de turno de las deferentes opciones deben llegar a unos supuestos básicos inamovibles para involucionar ,luego los habrá que quieran llamar la atención creyendo q ponen su granito de arena por debajo o por arriba ,pero hay que legislar y llegar a un consenso, en España los supuestos básicos del aborto están plasmados durante décadas. Lo que es lamentable es que existan seres repugnantes que se atrevan a cuestionarlos e intentar hablar de premisas superadas hace siglos como por ej el caso de la violación, y encima alguno se erige en portador de la verdad dando por hecho q sobre el aborto se puede legislar sobre la marcha saltándose las premisas que ha costado décadas conseguir,pero esta clase de individuos no aportan nada a la sociedad en ningún afaveta de la vida, tampoco en la inversora ,pues para acercarse a esta también se le ven las carencias y limitaciones a la legua
Saludoos
#15486

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para no involucionar queria decir
#15487

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi que esta postura paternalista autoritaria con tintes de religion fundamentalista creo que ya esta superada y es de otra epoca.
A la gente no hay que decirle lo que puede o no puede hacer, hay que darle educacion/informacion/ en todos los sentidos, y que decida en consecuencia.
Solo una mujer pueda decidir cuando quiere ser madre, nadie tiene que decidir por ella
Y si es algo malo que se paga con nuestros impuestos, pues que se prohiba el alcohol y el tabaco en Europa, que lastran el sistema sanitario.
A ver que pasa ...
#15488

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así es ,es un debate superado ,hubo distintas doctrinas ,en España legalmente se cogió la que refleja nuestro código civil ,que establece que hay vida humana independiente y se adquiere personalidad por el nacimiento ,el concebido y no nacido hay que protegerle pero la personalidad se adquiere por el nacimiento,hay que legislar y luego cumplir la ley, por mucho q aparezcan los populistas de voz o cualquier otro de turno queriendo retrotraernos a la España de Franco. Cuando una pareja por ej quiere tener un hijo,lo desea mucho ,acude a lasu fus revisiones donde puede ver y oír a su futuro hijo y se ilusiona ,si lamentablemente lo pierde es mucho el dolor, uno puede hasta cambiar su percepción,pero la ley ,y los supuestos se establecieron por algo ,es un tema muy sensible que la mayoría de países avanzados han regulado en este sentido o incluso de forma mucho más garantista para la mujer que decida llevarlo a cabo, estos de vox q ahora salen con estas memeces son los que iban a abortar a Francia  enla época del dictador esstos españoles de bien
#15489

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

IMHO me parece impepinable que hay un ser humano desde la conception y que matarlo es asesinato, además está indefenso y no se le pide su opinión. 

Opino esto siendo bastante progre y desde el love por las personas, no soy para nada un conservative religioso de la alt right.

#15490

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Respeto tu opinión pero el debate está superado, la ley es la ley, a mipor ejemplo me parece que el homicidio se castiga con una pena muy pequeña ,pero lo único q me queda es expresar mi opinión sin más
#15491

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo muy bien. Pero no deja de ser  un asesinato, y más todavía cuando
incluso puedes ver en tres dimensiones la "presa a abatir", permiteme que
lo exprese así, pero es que así es.

Y quien promueve e incluso justifica, este aberrante acto, es un cómplice más
por mucho que se vea así mismo como el ser más maravilloso de la tierra.

Todos los Abortistas, tienen (no te incluyo porque no te conozco) mi más
absoluto desprecio, y más todavía si son los típicos ecologistas que ponen
el grito en el cielo porque pisas una seta "pedo de lobo". Que hipocresía.

P.S. Añado mi profundo desprecio a los cuatro que (hasta ahora) habeis
recomendado el comentario al que me dirijo.
Podeis pensar lo que querais, pero yo también puedo elegir con quien no
hablar.
#15492

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que no lo ha meditado Vd. bien, Sr. Kawesgar, es verdad que la gente de bien podría volver a Londres, como en tiempos históricos, pero, como los pobres no podrían abortar, la sociedad se plagaría de chusma: zánganos, porreros, navajeros y, lo que es peor, ¡paguiteros!

#15493

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Porque los proabortistas, siempre teneís que sacar a relucir eso
de las "religiones fundamentalistas",??

Acaso eso os confiere una "superioridad moral" todavia más Superior ??

!! FARSANTES ¡¡
#15494

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya le manifesté en alguna oportunidad, que hablar con gente superior,
como Vd., me cohibe, me desarma, me rebaja los argumentos...

Pero en este tema, no necesito meditarlo más, lo tengo claro clarinete
desde hace mucho tiempo.

El manido tema de las niñas pijas que van abortar a Londres, lo creía
más que superado, sobre todo entre gente tan cultivada como Vd.
Sepa que la hipocresía, me parece casi tan despreciable como abortar.
(Bueno, me he pasado varios pueblos) Nada se aproxima al hecho de
matar seres indefensos además de totalmente inocentes.

Y he comprobado que muchas veces estas posturas hipócritas, las suelen
tener personas ( ¿¿Personas?? ), que si les preguntas, te dicen que en su
entorno hay casos de aborto, incluso ellos-as mismos. Pero que no pasa
nada, ¿quién no se ha reventado una espinilla en la adolescencia ?

#15495

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no soy ni proabortista ni contraabortista, 
Soy "respetista" con la decision de una mujer de no seguir adelante con un embarazo.
Nadie le tiene que decir a nadie lo que hacer con su cuerpo.
Y por mi se acabo el tema,cada uno expuso su opinion.
 
Tabernero!!! Una ronda de Estrella Galicia!!

Guía Básica