Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.146 / 2.492
#17176

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estoy esperando que la TV se ponga sola. Hay multitud de estudios que demuestran que es ineficiente el esfuerzo de levantarse a coger el mando a distancia ya que podría haberse estropeado, quedarse sin pilas, etc...
#17177

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya te digo...
¿Sabes aquel que diu?
- ¿Es el concurso de vagos?
- Si, pase
. No, a mi que me pasen
Pues así debe ser algunomes con pintames de trabajar pocomes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17180

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creame cuando le digo, que hasta que no se estampe y vea la realidad no entendera hasta donde llegara el coche electrico. 

El coche electrico se impondra al 100% en todos, y no podras conducir ninguno otro que no sea electrico, a menos que sea un ferrari o similar, por la ley especial aprobada para ellos, 

Y aunque veas imposible la red de carga.... veras que es posible, porque aunque veas imposible que se vendan muchos coches electricos, veras como es posible. 

De momento el 20% de la ventas de coches en Europa, son electricos. 

disfrutalo.

#17181

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo tengo 5 hijos y ninguno tiene coche eléctrico. Ninguno.




¿Qué os parece Positano para hacer el vagomes?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mucho te tienen que subir las BRK para ir ahí. Con los 6 meses de marraneo que llevamos a mí sólo me da para Torremolinos y ya veremos si para Calpe :D
#17183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Llevas razón, amigo Cuchox, está la cosa tan mala que me estoy pensando en ir a veranear a la casa del patatero (sin pagar, por supuesto).

Si el patatero se niega de Positano habrá que ir a Portofino.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17184

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, disculpa si me he repetido. 
Tomo noto de los trucos para ir tirando mientras lo dejáis perfecto. 
Gracias por el curro y la respuesta a las "peticiones". 
#17185

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí .así será .. no creo que nadie lo diacuta.. pero pasar al eléctrico no será un huevo que se eche a freír...la huella de CO2 que deja la fabricación de un vehículo es muy superior al CO2 que desprenden durante su vida útil ..es posible que la electrificación sea en kits de reconversión...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#17186

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues veo al eur subiendo...

Todo se corregirá.
#17187

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya veremos.
#17188

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

....Pero la gente no se da cuenta...
#17189

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hecomentado ...desde mi visón de fractalidad ..que el hombre ...las sociedades...o el universo tienen las mismas cualidades que una célula .Elon ha sabido entender tres de las cuatro características .  El achatarramiento no es ninguna opción a futuro...las baterías de hace diez o quince años tienen un precio superior a día de hoy que la materia prima que contienen ..por ahí van a ir los tiros ....a futuro un vehículo de hoy tendrá más valor mañana ...quién dice un vehículo dice casi cualquier cosa ..la propiedad no será transferida...compraremos oejor pagaremos el uso ...no la propiedad . Chatarrería s.l de cualquier pueblo...no existirá ..serán Porsche chatarrería..Renault chatarrería ..o...acaso Tesla chatarrería...pero esta última tendrá que cambiar su filosofía ..pues está funciona como una minera en referencia a los orígenes de su creador . Un abrazo 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#17190

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El futuro próximo del motoelectrico para automoción tenderá a ser lo mas eficiente ...pues esa es la génesis que se ha vendido ...las motorizaciones axiales se terminaran imponiendo..por su menor coste y por su mayor eficiencia energética ..mercedes tiene las patentes. las compro cuando compro a la inglesa ..todos tendrán que comprar eso . igual que tuvieron que comprar los airbags o el comon rail....pero volviendo al dios eficiencia del que snb nos señalo...emitimos más CO2 en nuestras vacaciones que en nuestro día a día...es una exageración ..el uso del compartido será una realidad también...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica