Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
87 / 125
#1291

Re: Inversión tendencial

Semana donde la tecnología y comunicaciones han seguido subiendo, y donde la energía ha bajado bastante ( -3%):



#1292

Re: Inversión tendencial

Buenas,
No sé qué me pasa con el buscador de fondos de Inversis que con los mismos criterios ya llevo un par de semanas que en lugar de obtener unos 500 fondos para exportar a Excel me salen más del doble.
Sigo con las mismas opciones: abiertos, en euros, acumulación, rv,  traspasables, Sharpe>1, menos de 500 de inversión mínima...
Alguien más le pasa? Estoy haciendo algo mal?
#1295

Re: Inversión tendencial

Mucha tecnología y crecimiento de US.
Quizás ahora sea el turno de los value, ¿quién sabe?

Saludos.
#1296

Re: Inversión tendencial

Mi opinión que a corto medio plazo sí,a largo tecnológicas quizás para volver a ser la tendencia ganadora deberá adentrarse sus fondos en el espacio blockchain.
#1298

Re: Inversión tendencial

buen fondo,pero para invertir a largo plazo no para inversión tendencial,a mí en my investor me pide una entrada mínima de 2.500 EUR con lo que lo descarto para mí inversión tendencial.
#1299

Re: Inversión tendencial

En R4 está a 200 € la entrada mínima.S2

#1300

Re: Inversión tendencial

Hola Pablo_gestion :
Gracias por la sugerencia. Pongo una entrada inicial para el gallinero. 
El fondo me parece que sigue el índice  MSCI ACWI Growth NR USD.
Saludos.
#1301

Re: Inversión tendencial

gracias pero prefiero tener mi cartera de inversión tendencial en una sola entidad,así que tengo que ir descartando a veces buenos fondos por alta entrada o otras comisiones impuestas por la entidad.
#1302

Re: Inversión tendencial

Buenas, joaquinpontevedra. No haces nada mal, es la bolsa que lo hace demasiado bien XDD.
Después de la debacle de principios de marzo de 2020, las bolsas tuvieron un rallye alcista que se vió reflejado en los fondos de inversión, es por eso que haciendo búsquedas con los mismos parámetros que antes te salían 300 resultados ahora te salen 3.000. Tienes que limitar la búsqueda, como hice yo también. Puedes limitar el tipo de fondos a escoger, ser más exigente con el sharpe, o, como hago yo, pongo unos mínimos de rentabilidad a 1 mes, 3 meses y 1 año, a veces con poner una rentabilidad de 0 o poco más ya llega, ya que al final estamos buscando fondos con buenas rentabilidades.
Prueba así y ya verás la diferencia. 
SdS
#1303

Re: Inversión tendencial

Esta semana el Método Nasa me dice que salga del GVC Gaesco 300 places worldwide, con ligeras pérdidas que el turismo está fatal y los pulpos no se venden. Al mismo tiempo me dice que eche las nasas al Pictet Timber, que es el primero de la lista "asequible".
¡A ver si voy a tener que dejar el mar y dedicarme a los pinos!
SdS
#1304

Re: Inversión tendencial

gvc gaesco 300 ha perdido rentabilidad debido a la nueva contrarotación hacia las tecnológicas,pero según mi método no lo liquido por no estar entre los más rentables,sólo que seguirá la evolución del mercado de sus índices  pero no recibirá aportaciones nuevas por ahora por perder la tendencia.
Guía Básica