Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
98 / 125
#1456

Re: Inversión tendencial

Perdón esos " hay" con "h"  y  "Walt street"duelen a la vista en el post anterior.Sorry

#1458

Re: Inversión tendencial

entrada en este gran fondo a ver que tal se da
#1459

Re: Inversión tendencial

mining de ir en mi caso hace unas semanas en los puestos de cabeza y obteniendo nuevas entradas a tener que quitarle un 50% en esta por su alta volatilidad,te rompe los esquemas en inversión tendencial.
#1460

Re: Inversión tendencial

Exactamente, por eso es el tipo de fondo que no llevo, me gustan fondos menos volátiles donde el largo plazo se nota para bien. Un saludo




#1461

Re: Inversión tendencial

Cuanto de razón llevas en lo que has dicho…

“Cada vez tengo más claro que que la paciencia y la constancia, son muy importantes en este mundillo, sigas la estrategia que sigas.”

Bajo mi punto de vista es lo más importante junto con el perfil de riesgo d cada uno
#1462

Re: Inversión tendencial

Buenos días
Esto son gajes del oficio, forma parte de esta estrategia, una cosa es que a ninguno le agrada, como ninguno de los participantes de inversión tendencial puede adivinar el futuro y es una estrategia en la que hay una gran volatilidad, tenemos que estar preparados para altas subidas y del mismo modo de grandes bajadas, es por eso que debemos tener precauciones y poner límites tanto a subidas como a bajadas, cada uno lo hace con sus matices , yo lo he expuesto siempre tengo un "stop" + o -- de 5%  o 10%(según el tipo de fondo).
Y luego también cada uno invierte en fondos mas o menos volátiles, fondos kamikases o mas tranquilos para ir a mas LP o medio , pero para esta segunda opción ya dispongo de una parte de mi cartera 
Cuando el fondo lleva una rentabilidad negativa del 5% tomo mis medidas
#1463

Re: Inversión tendencial

Semana pasada totalmente en rojo, especialmente lo Materiales Basicos.

En mensual la tecnología sigue siendo la mejor.


#1464

Re: Inversión tendencial

Webinar interesante  ahora de un fondo que llevo,  Allianz inteligencia artificial. Uno de mis clasicos. 
#1465

Re: Inversión tendencial

pero que se ha comportado mal en la primera parte del año.
#1466

Re: Inversión tendencial

Para l@s que estáis en bankinter, estoy estudiando el

Lombard Odier Funds - Generation Global (USD) PA. 

Un fondo consistente en resultados a lo largo de estos últimos años  y que este año lleva una buena trayectoria también. 70% de Usa. Alguien que quiera dar su opinión??
#1467

Re: Inversión tendencial

Semana positiva con muchas cosas en máximos., sobre todo en la energía,; en mensual tampoco va mal la cosa, con el Basic Materials un poco retrasado




#1468

Re: Inversión tendencial

La gallina está comprando MS Global Endurance, Baring Asia Growth, Echequier IA, Echequier New World Next Leaders ( o algo asi ), y el MS US Growth y el MS Advantage.

En algunos fondos vuelve a las viejas tendencias, que como los rockeros nunca mueren.

Saludos desde Tenerife
#1469

Re: Inversión tendencial

Buenos fondos, algunos son clásicos, por algo... Suerte
#1470

Re: Inversión tendencial

uff mala experiencia en el primer trimestre  con endurance y el ms us growth me hacen no querer repetir probaremos con las otras propuestas.
Guía Básica