Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
42 / 125
#616

Re: Inversión tendencial

Se vuelve a entrar cuando vuelven a ser alcistas y a ser los mas fuertes, pero digo lo de siempre desarrolla tu sistema, con el que te sientas bien y haz lo que te de la gana.
El sistema PALETO que he desarrollado en el fondo es un sistema de prueba y error, nunca sabremos ( yo al menos)  cuando empezara una tendencia, de vez en cuando o de ¨cuando en vez¨ pillas una tendencia gallinacea y te forras.
#617

Re: Inversión tendencial

Al loro cantimploro que cuando algo se pone de moda y la gente acude en masa, suele venir hostiazo,  ¡vigilen los stops!!!!  ( si quieren, les apetece y pueden)
#618

Re: Inversión tendencial

Este hilo cada vez me gusta más. Gracias a todos
#619

Re: Inversión tendencial. Semana 06/02/2021

Vaya, el Global Endurance no lo tenía controlado. Me da que lo han añadido hace poco a Myinvestor. Sí a ti te sale segundo en el ranking, a mí parecido, voy a incorporarlo al ranking, igual el 1 Febrero habrá que meterlo en el gallinero. Gracias por el curro
#620

Re: Inversión tendencial. Semana 06/02/2021

La verdad es que no sé si fue por mi petición o no, pero solicite a myinvestor que incluyesen el Endurance y a los 3 días ya estaba. Igual con el Baillie Gifford Positive Change. La verdad es que al menos con el Endurance se han movido muy rápido. Me da que cualquiera que ya esté en Inversis lo pueden añadir sin esfuerzo.
#621

Re: Inversión tendencial

Yo el Global Advantage no lo llevo, pero son la misma filosofía y mismo equipo gestor. Me da que si EEUU tira mas, irá siempre un poco mejor el US, y si flojean un poco y tiran los emergentes, entonces tirará más el global... Pero vamos, son primos hermanos, y el core de ambos fondos es el mismo. Igual que el US Advantage y US insight.

Yo llevo el Global Opp que ese si que descorrelaciona un poco con los anteriores al tener un ligero toque value.
#622

Re: Inversión tendencial

El Global Opportunity parece que se está desperezando y empieza de nuevo a dar rentabilidad. Esta dentro del core de mi cartera. 
Saludos! 
#623

Re: Inversión tendencial

Si, y el Robeco Consumer también se resiste a ser enterrado por las jóvenes promesas. Ha sido una buena semana para el tambien, porque llevaba un año flojo flojo.
#624

Re: Inversión tendencial

Rentabilidad del sistema en estas 2 semanas
BB Adamant Digital +3,39%
Ariema +5,33% toca piramidar
BNP Energy +4,39% apunto también para una segunda entrada
Entrada en Robeco Chinese Eq y en MS Global Endurance
Saludos

#625

Re: Inversión tendencial

Hola : 
Me estoy planteando aplicar el sistema a un fondo de renta fija o similar rebajando los stops. Por ejemplo el R4 valor relativo que tengo en la parte conservadora de la cartera. Los drawdown menores desde el suelo de marzo han sido -0.6%, -1.0%, -0.8%, -1%, -0.3%, -0.9% y -0.7%. ¿ Qué os parecería traspasar la mitad de toda la posición con un drawdown del -2% y la otra mitad si el drawdown llega al 4% ?. En la bajada de marzo 2020 el drawdown total fué del 10%.
Saludos.
#626

Re: Inversión tendencial





Buenos días.
Pude contratarlo con fecha 5 febrero en Bankinter, lo tenía a cero
LU0823414635
Un saludo
#627

Re: Inversión tendencial

Me alegro que pudieras entrar..
Saludos
#628

Re: Inversión tendencial

Hola, es una opción lo que planteas, pero si vienen bajadas y estas en RF, a  donde traspasarias? A monetario? 
#629

Re: Inversión tendencial

En fin aquí se trata de proponer ideas, compartir.. y te voy a decir lo que yo hago con la RF 
1)fondos con una volatilidad tipo bonos corporativos: establezco un stop de entrada de salida de + ó - 1%
2)fondos tipo 
IE00BZ6SF527, me retiré hace poco con una rentab del 5%
Como verás no tengo un soporte teórico, es algo que es un experimento, intuitivo...cuando estoy en RF y así poder tener mis fondos de riesgo 1 a riesgo 3, y "apostar" un poco con fondos de RF reconocidos
Se admiten propuestas, mejoras, que desde luego estoy de pruebas 
#630

Re: Inversión tendencial

Sí, claro. A monetario.
Saludos.
Guía Básica