Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
108 / 125
#1606

Re: Inversión tendencial

¿Has llegado a asignarle dinero real al sistema tendencial?
#1607

Re: Inversión tendencial

Si, llevo desde 1998, ya soy puretilla.
#1609

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho :

¿ Cómo ves este fondo para inversion tendencial ?.

JupiterMerian Global Equity Absolute Return Fund L (EUR) Hedged Acc,

Antes llamado Old Mutual.

Está en la lista de fondos rana de Manolok pero parece que ha mejorado. Saludos.
 
#1610

Re: Inversión tendencial

Que es un fondo rana?
#1611

Re: Inversión tendencial

Que ha salido rana, o sea que ha ido mal 
#1612

Re: Inversión tendencial

Jajaja. Muchas gracias. 
#1613

Re: Inversión tendencial

Según Inversis en una semana pierde (0,5) a un mes gana 1,48..
Mínimo de compra 1000 libras.
En dólares pierde (0,03) en una semana, en un mes gana 1,19.
Mínimo 1000 dólares 
Solo veo estos en Inversis, en Renta 4 ni lo ponen , acabo de ver que tengo el JAMS Júpiter GL EQ Abs R A USD A, no sé si es el mismo, la Gallina invirtió 200 euros el 22/12/21 a 1,2718 USD, el 30/12/21 otros 200 a 1,2803 USD, ahora está a 1,2916 ganó solo 3,70 euracos, le pido mínimo un 3% para darle caña, esta en fase de incubar huevos
Puede ser bueno hacerle un seguimiento, gallinaceo pero el mínimo es un poco alto.
El Liontrust GF Strategic, son también 1000 euros, la Gallina está contenta en un mes gana 2,42% tres meses 14,23% .
De todas formas estos tiempos son malos para la lírica, como cantábamos los puretillas en la movida.
#1614

Re: Inversión tendencial

Ese tipo de fondos son cajas negras. Y tengas el fondo que sea llegará un momento en el que vaya mal.
#1615

Re: Inversión tendencial

Gracias Pablo.
Es verdad lo que dices, por eso está en la lista de fondos rana de Manolok, el fondo tiene malos antecedentes. Si se aplica método de inversión tendencial es para salir cuando se produzca un drawdown prefijado de antemano.
Saludos.
#1616

Re: Inversión tendencial

Sí. Creo que es el mismo pero de la clase dólares USA. Yo he puesto algo en la clase eur hedged. Me falta prefijar un porcentaje de drawdown para la salida total o parcial. Saludos.
#1617

Re: Inversión tendencial

¿Que monetario estais usando últimamente en R4 para cuando hay que resguardar a las gallinas?
#1618

Re: Inversión tendencial

Yo el R4 Renta Fija 6 meses
#1619

Re: Inversión tendencial

Hay que salir de compras...



#1620

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho :

Hay un fondo que me ha parecido interesante para inversion tendencial.
Es el  BSF Asia Pacific Absolute Ret A2 EUR pero me parece que no es traspasable.
¿ Qué opinas ?. Aparte de este no encuentro nada nuevo.

Saludos.




Guía Básica