Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
85 / 125
#1261

Re: Inversión tendencial

"Nadie sabe nada..."
Y eso lo decía uno de los más grandes!
#1263

Re: Inversión tendencial

Hola Nebes, cual es la fuente de donde sacas estos gráficos?.
#1264

Re: Inversión tendencial

Gran frase y gran Fondo, lo tengo en cartera junto con el true value smalls caps
#1265

Re: Inversión tendencial

buen fondo y ahora en tendencia,no lo tenía controlado le hecho una entrada a ver que tal...
#1266

Re: Inversión tendencial

Hola. Por si le interesa a alguien, llevo la clase XC en Ironia Fintech.
#1269

Re: Inversión tendencial

Hola Gallego99 :
Pongo entrada inicial en el Fidelity global technology para el gallinero, con los stops habituales. La verdad es que este fondo no ha seguido la pauta general de los tecnológicos.
Saludos.
#1270

Re: Inversión tendencial

Yo he hecho lo mismo esta semana.
#1272

Re: Inversión tendencial

Yo hace años que lo llevo y de momento siempre me ha respondido, y miras su historial a 10 años y es im   presionante, como diría Jesulin. No es el mejor de los tecnológicos en el corto espacio de tiempo, pero si en el largo, esom quiere decir que pilla más las buenas tendencias y minimiza las malas. Hablamos del fidelity global technology, para quien no lo sepa. 
Saludos y suerte con las aportaciones! 
#1273

Re: Inversión tendencial

La Gallina después del mosqueo que se cogió, estuvo deambulando por el mundo, aprovechando que había liquidado posiciones siguiendo sus normas del sistema PALETO, compro algunas cosas:

Value , Jupiter, Brandes, True Value, Valentum y multiples extranjeras a 200 pavos, como prueba.

y me engaño con dos ETF Value  uno de USA  QDVI y otro mundial IS3S, cuando la entro el ataque de Buffett por leerse un libro de Buffett, ahora esta pensando en otro ETF que vio por You Tube que es mas rentable en 10 años que el SPY, por el rollo de los MOAT.
Vaneck Vectors Morningstar MOAT ucits  en el año lleva +17.84%,  la ha dado con los MOAT Buffettianos.

Para el sistema PALETO tendencial sigue con el Mixto de Rotschild, el Avantage y pico en el R$ Multigestion Numantia Patr Global, lleva +14.32% pero parece que se le acabo la gasolina.

Para el sistema semanal me cloquea el PICTET CLEAN ENERGY P ACC EUR  LU0280435338 RENTABILIDAD SEMANAL +9.96%, en mas temporalidades no luce, pero a ver si suena la flauta y empieza una nueva tendencia.

Para el sistema PALETO mensual le canta cloqueando el ROBECO BP GLOBAL PREMUIUM EQ US USA comisión 1.25% mínimo 200 euros   LU1058974137.

También le gusta un ETF INVESCO STOXX EUROP 600 OPTAUT PRIS  IE00B5NLX835  +16.26% EN EL AÑO.

Para el PALETO LOCO VICIOSO  le sigue cantando el ALCALA MULTIGESTION ORIALCO, ni pongo la rentabilidad es un   .....disparate.

Gallina picoteando otra vez en acción, a ver si tiene suerte.
#1274

Re: Inversión tendencial

Esta semana Tecnología y telecomunicaciones son lo que más ha subido, no habiendo ningún sector en negativo:




#1275

Re: Inversión tendencial

el lunes cuando me llegue a cuenta cash fresco, entro en el robeco global premium y en el fiselity global tecnology. ojala abril sea el mes bueno!!!! 
Guía Básica