Acceder

Nasdaq: ¿Truco o trato?. Suelo a corto plazo.

Nasdaq ¿Suelo  a corto plazo?.

En un mercado alcista como el que estamos, ,la rotación está muy presente ,presentándose oportunidades para aquellos que compran sectores  alcistas  a medio plazo pero sobrevendidos.  en el corto ,ya que muchos gestores se suben al carro de las tendencias ,normalmente cuando los medios de comunicación dan consejos que cual rebaño seguimos.

Ahora que los gestores y medios de comunicación están favoreciendo el valor, creo que el Nasdaq  ofrece ciertas oportunidades, como comentábamos el  domingo pasado en el análisis técnico semanal:

Comentaba Eduardo Faus: dfe Renta 4.

 

 

  Ayer se rompió la resistencia. mientras el Sp alcanza el 4000.

. Sin embargo, patito feo  ha sido el NASDAQ, ya que se han evitado las acciones de crecimiento, especialmente durante las últimas seis semanas. Bueno, ahora es el momento de que el NASDAQ brille a medida que avanzamos en abril y comenzamos a pensar en los próximos informes de ganancias. La historia respalda un movimiento alcista en abril y mayo para las acciones en general y Nasdaq en particular.

Tenemos dos líneas de tendencia bajista con pendiente perfecta para formar un canal fuera del máximo del 16 de febrero en el NASDAQ. También teníamos s una EMA decreciente de 20 días que el NASDAQ debía  superar

 

Veamos el sector tecnológico y sus figuras técnicas

 

 Veamos el gráfico de Tesla,en diferentes horizontes temporales  y al igual que otras acciones similares  Pton , su aspecto es muy e diferente según el espacio temporal.  

 

 

 

 Durante un período semanal de dos años, vse puede ver una acción líder que necesitaba desesperadamente algo de venta y consolidación, que ahora hemos visto en esos gráficos diarios a corto plazo. La herramienta de retroceso de Fibonacci sugiere que ambos retrocesos pueden haber seguido su curso. Sin embargo, antes de que podamos hacer esa llamada, necesitamos ver a TSLA  negociar nuevamente por encima de sus respectiva EMA de 20 días y usar ese promedio móvil como soporte en las próximas semanas, en lugar de la resistencia que hemos visto en los últimos 4 días. 6 semanas.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Bolsa
  • Especulación
  • Cisne negro
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!