Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
61 / 125
#901

Re: Inversión tendencial

Por sectores, esta semana la Energía sigue siendo el rey, aunque en mensual, el sector de Comunicaciones es el ganador.
Entre los perdedores esta el sector Utilities en semanal y mensual:



#902

Re: Inversión tendencial

Por países, Perú entra arriba en mensual, y luego le siguen China y Suráfrica, que ya estaban  la semana pasada.

#903

Re: Inversión tendencial

Publicis, coincido con tu enfoque. Creo que no hay que poner ninguna restrición a los gestores, ni geográfica, ni temática. Simplemente que elijan aquellas compañías que piensen que van a aportar un mayor rendimiento al partícipe con un adecuado control del riesgo. Una, pregunta, ¿tienes publicada en algún sitio tu cartera de fondos?
#904

Re: Inversión tendencial

Buenos días.
En cuando al BGF gold el año pasado me dio buenas rentab, cuando se produjo su bajada me retiré por el "Stop" de -5% y desde entonces no he vuelto a entrar por su alta volatilidad, especulación.
En este año lo intenté con el BGF Mining y relacionados con el petróleo y me retiré con ligeras pérdidas.
Hay quién habla muy bien de una segunda escalada del oro y  crecimiento del petróleo, ...
Pero necesito relax y continúo vigilante con lo expuesto en mi último comentario, observando desde mi  balcón al pico mas alto de España
Feliz domingo
#905

Re: Inversión tendencial

El problema ahora de las materias primas es a diferencia de lo que ha ocurrido siempre, que eran un refugio indiscutible, es que les ha salido un nuevo criptorival. A ver dónde acaba todo...no son pocos los que dicen que las criptos valen 0, pero lo cierto es que de momento el Bitcoin capitaliza más que Tencent Holdings.
#907

Re: Inversión tendencial

Ranking semanal



R.mensual

 



Fondos chinos/asia a un mes



Fondos MS a 1 mes



Global






S2
#908

Re: Inversión tendencial

Sí. En Investing.com tienes la opción de hacer dos tipos de cartera, una de seguimiento y otra de posiciones.

En la segunda (cartera de posiciones)indicas los fondos en los que has invertido, las posiciones que tienes, el valor al que las adquiriste y la fecha y esta es tu cartera de posiciones. Se actualiza cada día, tras el cierre del mercado/s en los que invierte el fondo en cuestión. Te da la posibilidad de ver la rentabilidad diaria y la del total de posiciones abiertas a lo largo de la temporalidad que los llevas (tienes ambos botones en tu cartera).

La cartera de seguimiento está muy bien, como indica su nombre, para seguir el desarrollo de determinados fondos. Yo tengo una cartera de seguimiento a la que he denominado “Rankia” y voy incluyendo algunos fondos que se aportan aquí para hacer su seguimiento y tomar las decisiones oportunas (ya que no podemos, ni debemos, estar en todos).

Da, además, información relevante sobre análisis técnico y también sobre análisis fundamental de nuestros fondos. También permite ver la cotización diaria de las principales posiciones de los fondos. 
 
Para mí esta App es muy práctica y en ella llevo el seguimiento además de en la Excel que ya comenté.

Si necesitas algo para su configuración, no dudes en preguntarme.

Un saludo.
#909

Re: Inversión tendencial

Muchas gracias. Esperaba la información que nos regalas cada semana. Haces un gran trabajo y compartirlo es muy muy generoso por tu parte. 
Un saludo. 
#910

Re: Inversión tendencial

Hola, 
Puedes hacer cartera de seguimiento y también cartera de posiciones (de tus fondos y, en su caso, también de valores).
Se actualizan cada día tras el cierre de los mercados. Tarda un poquito más que Morningstar, efectivamente, pero es más ágil porque no tienes que ir mirando fondo a fondo. En la cartera de posiciones lo tienes todo a la vez. En el caso de fondos que invierten en mercados americanos, media hora después del cierre, lo tienes actualizado. 
Un saludo 
#912

Re: Inversión tendencial

Por no repetirme, en mi comentario número 889 de este mismo hilo, tienes algunos Fondos en los que estoy invertido.

Un saludo!
#913

Re: Inversión tendencial

Gracias. Como siempre impecable, ghost
#914

Re: Inversión tendencial

Desde el total desconocimiento porque acabo de entrar en este mundo. Estoy en r4, y los fondos tardan entre 3 ó 4 días en vender y luego en comprar.... eso quiere decir q cuando baja un 5% he de estar una semana en el limbo entre que cambio d fondos??? No es poco óptimo? 
#915

Re: Inversión tendencial

Como sólo deja dar un like después de tanto trabajo,  me parece injusto ,like like ,like,like like like......
Guía Básica