Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
46 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
13 / 33
#181

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

En otras gestoras lo desconozco @robcr ...

En el caso de Amundi, me tarda lo que he comentado antes, tres dias laborables. Si es cierto que tengo otros fondos en Openbank y es el que más tarda en subscribirse y consolidar

Si la has hecho el domingo, es como si la hubieses hecho el lunes; a si que cogerá el VL del miércoles. Para el viernes debería salirte ya consolidado 
#183

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola, una duda., .resulta que hice una suscripción a un fondo,  yo la ordené por 83€ y me la hacen con 82,80€ pero en mi cuenta me descuentan 83€ y no 82,8€ ....es normal?, Gracias!!
#185

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Por aportar más info...es un fondo que la única comisión que tiene es la propia del fondo, nada más...
#186

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

A mí no me parece normal. Mi consejo es que llames para que te lo aclaren. Saludos.
#187

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

A mi me sucedió con el Seilern.. ¿te ha pasado con ese?
#188

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Gracias Pepeca52, ya me parecía, pero como estoy aprendiendo igual se me pasaba algo...hay que andar con cuidado, me fastidia este tipo de cosas.
#189

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Fundsmith...ojito, ya somos 2...
Y te aclararon?
Yo les he escrito, a ver si me responden, no creo que haya que estar pendientes de estas movidas, mal vamos...si cada ves que suscribes pasa esto...os cuento en cuanto sepa algo
#190

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

@ahdez a mi me dijeron que era por ser un importe muy pequeño y que debería habérmelo rechazado la web (algo así;) y que cuando fuesen importes pequeños que les llamasemos mejor por telefono. Fueron 5€ y se quedaron con 2 y pico €. Igualmente, excepto en Amundi que me devuelve la diferencia, en el resto de fondos siempre me desfasa algun céntimo. 
#191

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Estoy viendo que aparte de los gastos corrientes como puede ser el 0,30 % en un fondo de Amundi por ejemplo, luego tienen un 0,12 % de comisión de gestión, a lo mejor por ahí viene ese gasto.
#192

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

La comisión de gestión ya forma parte de los gastos corrientes.
Saludos
#193

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola Pepeca52,

Tengo el Fundsmith en Openbank(me parece haber leído que tu también) y quería saber una ves que haces las suscripciones donde puedes ver en la App de OPENBANK , el detalle de la operación,  cuando entro a mis movimientos sólo veo orden ejecutada y poco más...por ejemplo en Myinvestor te envían un mail y en la web de inveris lo tienes todo clarito, en Openbank sólo sms pero no veo nada màs.

Gracias de antemano por tu tiempo Y respuesta!
#194

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola, desafortunadamente Openbank no opera con Inversis sino con Allfunds y a los partícipes no nos dan acceso a esa plataforma, así que nos quedamos sin esa información tan valiosa que deberíamos tener como ocurre en Inversis (he leído en otros foros que la información fiscal/histórico de tus fondos no te la dan ni pidiéndola). En la web de te puedo decir lo que yo he encontrado:

1.- Si pulsas en tu perfil, en el desplegable que sale, te vas a documentación y ahí te puedes descargar todas las operaciones que has realizado.
2.- Vas pinchando en las pestañas Posición Global/Openbank Wealth/Mis Inversiones/Fondos de Inversión, y al final de la fila hay una línea con tres puntos en vertical, pinchas y en el desplegable puedes ver las "Órdenes y Movimientos". Otra forma de llegar aquí es a través de la pestaña Inversiones/Fondos de Inversión.

Espero haberte ayudado, no he encontrado nada más.
Saludos.
#195

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Muchas Gracias x tu respuesta Pepeca52, pues sí, creo que deberíamos saber esa info.Tampoco se puede suscribir x participaciones con lo cual evitas (por lo que he leído en otros foros) el tema de los redondeos en suscripciones.
Saludos y lo miro