Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
46 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
16 / 33
#226

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Sería un fallo muy grande, si fuese así, pues imagina que queramos tener separadas y ordenadas determinadas participaciones con ganancias ó pérdidas a la hora de pasar por hacienda 
#227

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo pedí uno en octubre y, tras contestarme que lo incluirían, tardaron un par de meses.

#228

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Gracias, Robcr. Yo les he pedido el  Matthews Asia Funds - Dividend Fund a principios de mes, y de paso pedí que incluyesen alguno de los Baillies. Me contestaron que lo trasladarían al departamento correspondiente, y esperando estoy.  Por lo que comentas es muy lento ese proceso.

Por curiosidad, cuál fondo pedistes?
#229

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Me consta, en Bankinter he realizado traspasos de por ej 1,0217 para traspasar participaciones que me interesan y a veces toman algunos céntimos de la siguiente participación o bien sobra algunos céntimos de la última 
Saludos
#230

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

¿Alguien sabe si tienen el BGF Next Generation Technology? Es del mismo gestor que el World Technology. 
#231

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Es el mismo gestor: Tony Kim.
#232

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Perdona. Sí lo tienen. Yo tengo contratado el Next. Saludos
#233

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Pues el "Amundi IS JP Morgan GBI Glbl Gvs AHE-D" - LU0389813071. Es el indexado a renta fija mundial de Amundi en clase distribución. En verano añadieron las clases de distribución de los indexados salvo este. Yo llevaba una pequeña cartera de distribución y me pareció interesante pedirlo para complementar el msci world y el emerging markets que llevaba en ese momento.
#234

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Lo siento mucho si pregunto una tontería, pero es que casi no tengo experiencia invirtiendo.
Si busco en la app de Openbank, me aparece que tienen el Next Generation Technology A2 USD y el Next Generation Technology A2 EURH, que creo que es Hedged y no sé si lo puede contratar un particular, cuál es la aportación mínima, etc. Es que lo de Hedged no lo entiendo del todo porque solo tengo un fondo y es indexado. ¿Tú cuál tienes? 
#235

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola Anaup:
Los mínimos de inversión los tienes en la pestaña "Comisiones y gestión".

Para el fondo en dólares el mínimo son 0,48 USD (LU1861215975 BGF Next Generation Technology A2 USD)

Para el fondo en euros con divisa cubierta (que es lo que significa Hedged) el mínimo son 0,53 EUR (LU1861216510 BGF Next Generation Technology A2 EUR H)
#236

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Muchas gracias. Ya veo que confundía los Hedge funds con los fondos Hedged, que son los que cubren divisa. 
#237

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola y buen año,
aprovecho este hilo porque no encuentro otro más adecuado. Voy a abrir mi primera cartera de fondos en Openbank, en la que por sistema haré tanto traspasos entre fondos como reembolsos frecuentes. De cara a la futura declaración de Hacienda y en lo que se refiere a los fondos, basta con aceptar lo que venga reflejado en el borrador?  Si la respuesta es no, se puede completar  con la información que nos dé en su momento el banco (extracto fiscal o lo que sea) o debo necesariamente llevar un registro de todas y cada una de las operaciones realizadas?
#238

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola Chevrolet57:
En mi caso ha sido suficiente y correcto, no he necesitado modificar el borrador.

En principio diría que no es necesario llevar un registro de todas y cada una de las operaciones realizadas,
#239

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Gracias, confiemos en que sea también mi caso: los temas administrativo-fiscales me aburren soberanamente.
Suerte y salud
#240

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola, Tgarcia. La información fiscal que envia Openbank de las operaciones de compra venta de fondos son correctas? Y respecto a los traspasos, mantiene bien el histórico  y orden de los traspasos? Es la primera vez que compro fondos en openbank, y no se como funciona con la información que dan. Gracias