Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
47 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
12 / 33
#166

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola
" .... donde estarán de aquí a 5 años "
A que te refieres ? No le vez solidez a esta entidad, puede quebrar o tener problemas ... ?
Un saludo
#167

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola Evangelista,

La info la compartí porque alguien por aquí necesitaba saber comisiòn cambio de comercializador de Openbank pero para 2020...esta muy claro que no sabemos que pasará de aquí a 5 años,  incluso en menos.

Un Saludo



#168

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

y ya veremos los de la sucursal del clan de los andorranos...(quiero ver donde andan dentro de 5 años)

Hola Evangelista, lo de los cinco años era en referencia al comentario de Safillo. Mientras ofrezcan buenos productos hay que aprovecharlos y cuando haya entidades que ofrezcan productos mejores pues se cambia
Creo que my investor es una entidad sólida y seria y no creo que tenga ningún problema ni ahora ni en el futuro. Por otro lado, en mi relación con cualquier entidad financiera, en la que tengo dinero, uso siempre una confianza vigilante.


#169

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Ahhh ok.
También pienso yo lo mismo sobre las comisiones de custodia que aún no cobra Bankinter . Creí que pensabas que era una entidad de poco fiar , al ser online .
Un saludo
#170

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Es lo importante que sea una entidad seria, solvente, de garantías...
Un saludo
#171

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Gracias por la respuesta.

Estonces haciendo cambio de comercializadora (openbank gratuita) a Myinvestor (por ejemplo) no estaría fuera del mercado en ningún momento?

Gracias y un saludo
#172

Por lo que yo séRe: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola, por lo que sé, cuando haces cambio de comercializadora NO estas fuera de mercado,  en un traspaso Si, no soy experto y llevo poco tiempo, a ver que dice el resto de Rankianos.Saludos!
#173

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Asi es fecha 27 de abril, concepto  Liquidación Dineraria De Premios , da gusto.
#174

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

¿Nadie ha logrado averiguar que tipo de cambio hacen en transferencias? Tengo un dinero en una cuenta Openbank en dolares y quiero meterlo en un fondo en dolares, pero si luego quiero retirar el dinero no encuentro que tipo de cambio realizan.... 

muchas gracias!
#175

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Buenas tardes, me estoy planteando invertir en un par de fondos que he visto están disponibles en Bankinter y en Openbank. Leyendo algunas opiniones, no estoy muy seguro de la gestión de Openbank y me preocupa la baja transparencia en cuanto al tema fiscal. Por otro lado, las comisiones de este banco son muy bajas y la cuenta corriente que hay que abrir no tiene comisiones, a diferencia de lo que ocurre en Bankinter, que si cobran una cantidad anual. Puesto que la cantidad a invertir no es muy alta, quería preguntaros vuestra opinión respecto a Openbank y si realmente merece la pena trabajar con ellos o no es la mejor opción, en caso de que ocurriera cualquier incidencia.
Gracias de antemano

#176

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

No se lo que se entiende por cantidad muy alta, pero en BKT la mayoría de los fondos tienen un mínimo inicial de 1000 €, mientras que en Openbank los mínimos son simbólicos, a veces no llegan a 1 €. Para mí, Openbank sólo merece la pena si no vas a hacer muchos traspasos entre fondos, ya que si no llevas tú a nivel particular la rentabilidad fiscal, Openbank no te la facilita a través de su Web.
#177

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola.

Una pregunta para aquellos que han estado en otros brokers. En Openbank las suscripciones a fondos amundi me tardan más de una semana. ¿Eso es normal y pasa en otras comercializadoras o es cosa de Openbank?

Estoy valorando pasarme a myinvestor, que además tiene simulador fiscal a través de inversis.

Gracias.
#178

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Si la haces por ejemplo, hoy jueves 4/07 antes de las 13h, tomará el VL del lunes 8/07, a cierre. Por lo que el martes/miércoles te aparecerá que se ha subscrito (consolidado) con el VL del lunes.
#179

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Gracias @sergiohp . Mi realidad es que lancé una suscripción el domingo y, si es como otras veces, no me aparecerá consolidado hasta el martes que viene. Con otras gestoras (robeco, bgf) no tarda tanto. Mi pregunta va por si esto es cosa de Openbank y en otras comercializadoras se cumple lo que dices, en tres-cuatro días está hecho, o si, por el contrario, es cosa de los amundi y en otra comercializadora tardaría también mas de una semana.
#180

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Gracias @sergiohp . Mi realidad es que he realizado una suscripción de un fondo amundi este domingo y, si es como otras veces, me aparecerá consolidado el martes que viene. Con otras gestoras ( robeco, black rock) no tarda tanto. Mi pregunta va por saber si es cosa de Openbank y en otro sitio serían 3-4 días o si, por el contrario, tardaría también mas de una semana.