Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
46 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
21 / 33
#301

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola 😃
Hoy aún no está el abono. Voy a esperar al lunes, si no tendré que hablar con ellos. 
#302

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

A las 20h del 30 abril no me lo has abonado.
Me parece que una vez más incumplen las condiciones de la promoción.
Creo que es debido a que hacen casi todo a mano.
A mi en un traspaso externo tardaron 7 días en actvar la orden.
Chapuza total, como ya se ha dicho, si emplearán el dinero en hacer las cosas bien, no tendrían que hacer promociones.
Supongo que habrá que llamar el día 4.
#303

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo tampoco lo he recibido hoy. A ver si si el lunes ya lo tenemos, es la primera promoción así que participo.
#304

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Saludos Sres y Sras

Dar muchas gracias a os que participan en este foro

Pues si no os importa informar de esto de si os dan el dinero o no....porque me habeis dejado atonito. 

Acaban de abrir en abril una nueva promocion de 1% de lo que inviertas o traspases....y ahi he entrado yo.....para saber que atenerme en septiembre que es cuando dicen que haran ingreso en cuenta

 A veces veo que tardan mucho en actualizar los fondos....suponia que seria mi mala suerte....pero ya veo que no es asi.....es que la cosas de palacio van con mucha tranquilidad 

Alguien sabe en un traspaso de otra entidad al mismo fondo cuanto suelen tardar esta buena gente ?????Porque si van a tener en el limbo un mes un fondo....el 1% puede ser irrisorio con el descalabro....

De la pagina de fondos.....puedo empezar a opinar.....creo que se complican mucho y hacen que el usuario mas ( soy novato y lo poco que se de leer por aca y por alla)....Necesitaria un buen repaso a conciencia....por ejemplo evolucion y fecha de estar al dia del producto

Y del rendimiento....prefiero no opinar....tengo en ING tambien.....y le esta dando sopas con ondas el holandes....suben sp500 y nasdaq un 5% en abril....a mi un 0,5%....eso si las bajadas no corren...vuelan como en el holandes....

Sigo buscando un fondo de renta fija que no de perdidas......abierto 5 con muy poco dinero de los ""top"" en rentabilidades pasadas....4 en perdidas mes tras mes y el otro irisorio.....0,0000001%

Materias Primas.....tres....donde no veo el rally por ningun lado.....BGF ( mal), Pictet( irrisorio) y Pimco( el mejor con diferencia...si sigue asi en breve lo recomderare por aca)

Me podeis recomendar alguno o decirme una Gestora que trabaje bien las materias Primas?????????

Soy mas favorable a fondos con bajo valor de la participacion ( baratos)......si la cosa marcha en breve recomendare uno de 1,25 euro por participacion en tres meses ha subido como un 1%.....Mi operativa es meter cierto dinero ( poco al ser modesto inversor) y que pase el tiempo para que suba.....no me importa sector....si alguien recomienda agradecido.

Soy alergico a tener fondos en otras monedas.....tengo tres en dolares.....y curiosamente son lso tres que mejor van con diferencia......pero diferencia.


Un abrazo
#305

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Buenas tardes Sres y Sras:

Me he enterado leyendo por el foro que BNY Mellon esta comercializando fondos de inversion en criptomonedas....y resulta que BNY Mellon es una gestora que ya trabaja con la entidad.

He cursado una solicitud a Openbank para que los traigan....he puesto este como referencia al departamento de inversiones.

 

BNY Mellon Global Funds PLC - BNY Mellon Blockchain Innovation Fund USD G Acc

 

 ISIN |   | IE00BHPRNT44 


Si alguien le interesa el tema que haga el favor de mandar un correo a la entidad a traves del correo de ayuda a ver si conseguimos que lo traigan haciendo palanca entre mas gente.

Aviso que por lo leido que la volatividad es muy muy importante....no apta para gente tranquila, solo perfil agresivo.

Un cordial saludo 
#306

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Mas que sorprendente, no han abonado promoción de abril y abren otra, esta vez no es por tramos , sino 1%.
#307

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo llevaré menos de un año en Openbank, pero creo que repiten varias veces las promociones de los fondos. Como comentas, la vigente ahora es el 1%. A ver si mañana ya nos pagan, que va siendo hora...
#308

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?



Hola, Norlingen

Como comentas, la web de fondos es muy anárquica, no hay comparador para elegir los mejores fondos con el filtro que nos interese. Yo lo que hago es mirarlos en morningstar o en quefondos, y luego compruebo si lo tienen en Openbank.

Respecto a fondos, no soy nada experto, he empezado mi primera cartera de fondos a finales del año pasado. Ahora estamos creo en una fase lateral, por lo que los fondos este último par de meses algunos suben un poco y otros bajan, no tiene nada que ver con la rentabilidad del año pasado, ten en cuenta que estamos en máximos históricos en USA.

En otro foro de rankia comenta la gente sus carteras de fondos, dudas y sugerencias. A mí me ha servido bastante para darme ideas, te aconsejo que la leas con calma:

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2021: análisis, comparaciones, cambios, consultas... - Rankia

A ver si tenemos suerte y ponen pronto el fondo que has pedido, yo pedí uno y me tardaron dos meses, cuando lo pusieron ya no me interesaba, había invertido ya en otro. Pero van mejorando el listado de fondos que disponen (creo que hacen como actualizaciones cada cierto tiempo en el que van metiendo a la vez los fondos que les vamos pidiendo).

#309

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

En su momento llevé fondos en Openbank, en aquel entonces la actualización de los valores liquidativos no era tan rápido como en otras comercializadoras pero no descarto entrar con 1 o 2 fondos para aprovechar la promoción, si es que la pagan, para los que habéis traspasado fondos a Openbank podéis exponer como ha sido vuestra experiencia en plazos...
Espero vuestras noticias
#310

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Saludos Sres y Sras

Andaba pensando traspasar desde ING fondo....pero hasta que nadie diga plazos.....nanai

En Mi caso recuerdo que es el mismo fondo.....seria cambiar de entidad no de FONDO....por eso de aprovechar ese 1%.....vinculacion de un año por cierto.


Estimado Valejm

Es que el buscador es para echarle de comer aparte....3000 fondos que estan muy bien....

Pero claro yo quiero que el buscador pueda poner los 25 mejores o los 25 peores...o los 25 del medio

Y luego que en vez de esa masa bruta de fondos se pudiera buscar por ""apartados""y ahi a su vez en ""sub apartados""

Y pensando que no todos tenemos AdE o Economicas.....creo que esta todo demasiado dirigido a que contrates su ""modelo de gestion ya sea pasiva o activa" pero sus carteras me han echado para atras...no me han gustado.....aparte de que no me gusta que deba meter 500 euros por narices todos los meses...que esta muy bien si va bien.....pero no si va mal....Opcion de meter 500 y ver....ahora si y ahora no es mas sensata

De todas maneras me tengo que hacer llevo solo 2,5 meses en banco....mejor que ING sin dudas....pero en cuestiones nimias ING esta mucho mejor....en la ficha producto lo tienes todo...en openbank hasta que encontre la manera de hacer traspasos.....tela

Momento no lo se.....llevo oyendo que todo esta por las nubes desde hace un tiempo.....pero nadie dice donde van a colocar las ingentes cantidades de cientos de miles de millones que han sacado de la maquinita.....creo que las bolsas no estan caras....creo que estan en una nueva etapa...por eso creo que en USA estan sacando tantas empresas a bolsa....segun mi percepcion de novato seguramente erronea....

Pero lo que he leido por ahi dicen que este ciclo mega expansivo dura en USA  hasta 2024 +/-....es aprovechar o no para llenar alforjas...luego vendra calma chicha....porque cuando ellos tosan...el resto con pulmonia.

Aqui cada cual lo vera segun su optica...Yo por ejemplo mi 80% en RV...muy  muy metido en USA, despues Asia...Europa testimonial....España cero.. 

Mi cartera de RV tiene un altisimo grado de tecnologia....creo que es el futuro.....me puedo equivocar. o no...es la parte del Leon con diferencia en Mi inversion.

consumo que es la tercera pata ...en RV que para mi es ahora como un valor de equilibrar el gran peso de la tecnologia.

Despues en RV viene infraestructuras...grandes empresas....Medical...un tutti frutti ( no de mucho valor) para ir cogiendo pulso....formaran entre todas una patita..por aquello que todo lo que suma...aporta

15 % activos reales.....segunda pata .....no veo yo el famoso rally.......pero ahi estoy....no palmo, gano...pero no veo el deseado rally

3% Renta Fija.....palmando de media 1%....grrrrrrrrrrrr.......el de mutuafondos de ing...me da un 0,44% ahora mismo....ergo MI no entender nada

1% Monetario.....divertisimo....ganando mas 1% en un fondo de 1,2 euros por participacion que va subiendo semana tras semana....apuesta personal con x cantidad que no creo que suba....es a ver hasta donde llega....

1% Mixto...Es modo agresivo......va..para arriba...pero va....nada espectacular

Y un fondo refugio que pusisteis por si van mal dadas...o hay que consolidar ( a veces me da el palpito va ganando X% o XX% un fondo y lo saco en gran medida una parte o todo hacia un refugio para volver a empezar en modo tranquilito con las plusvalias a buen recaudo...tactica de no ser el mas avaricioso de mi portal...ultimo euro que lo gane otro).....esto lo hice en ING en enero y me salve caidas de febrero...
  
Allianz Enhanced Shrt Trm Euro AT EUR  ISIN:  LU0293294277  

Y gracias  Valejm por poner aqui que se pueden pedir....es por tu mensaje que lo he pedido a Openbank el de criptomonedas.....esperare....esperare....ya tengo un apartado con la pasta para ese fondo....de mucho riesgo pero creo que debo estar ahi....


Un abrazo


#311

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Un traspaso externo hay que dar la orden por tef, sarcasmo en un banco online.
Di ordren traspaso, a primera hora 
#312

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

15marzo, tuvieron que poner numero contrato destino a mano, por lo que la orden no se activo hasta 22, se reembolso fondo origen 26 y se suscribio fondo destino 1 abril.
#313

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Gracias, Musaraña por la información. Entonces, tardaron unos 11 días en un traspaso externo. ¿Openbank era el origen o el destino? Tienes referencias respecto a otras comercializadoras si es plazo razonable, lento o rápido? No tengo ni idea de los tiempos en traspasos externos.
#314

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

He llamado a Openbank para preguntar por la promoción de fondos, me comentan que el pago por traspasar los fondos se realiza en septiembre 2021 y una permanencia de 12 meses, previamente hay que abrir cuenta corriente que es gratuita, de la duración del traspaso no sabía.
Ya en su momento fui cliente y la web y los plazos de actualización de los valores liquidativos eran mejorables, pero mi idea es tener un fondo conservador ya conocido y acogerme a esta promoción 

#315

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Tardaron 18 días naturales o 14 días hábiles.
La tardanza fue por qué tardaron 7 días en activar la orden, por lo del número de contrato a mano.
Lo normal son 8 días hábiles.
Openbank era el destino.
Qué hubiera pasado con fondos peligrosos de renta variable, si se producen urgencias de mercado.
A mí no me pillan en más promociones.
Cuidado con fondos en otras divisas, open aplica enormes comisiones y no te enteras de cuando ni a cuanto lo cambian .
Abonaron ya, o siguen incumpliendo??