¿Qué fondos tenéis en Openbank?

252 respuestas
33
suscriptores
Zona Fondos
Página
18 / 18

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Es un fondo, no habría que tributar por traspasar

Las dos, aportaciones iniciales y sucesivas.

Slds.

Pues el que no den información fiscal del fondo es un falta grave, al menos para mí. Saludos
1 recomendaciones

El otro día hice 2 traspasos de un fondo de Polar Capital de Tecnología y otro de Amundi de inmuebles a un fondo de Fidelity que ya tenía... Pues bien, me lo han traspasado a un nuevo contrato, por lo que ahora me salen 3 veces el mismo fondo de Fidelity: el original, el dinero que venía de Polar Capital y el dinero que venía de Amundi. Un poquito desastre, la verdad, la orden que di fue clara que era un traspaso a uno que ya tenía, no a que me hicieran 3 contratos del mismo fondo.

En fin, les llamé y en principio debería estar solucionado para el martes-miercoles con una fusión de los 3 contratos (2 de ellos salidos de la nada XD) 

Lo cuento por si a alguien le ha pasado o he sido el único. 

Por otra parte está el tema que cuando desinviertes de un fondo se queda ahí en tu posición vacío. Me dicen desde el departamento de inversiones que desaparecen con el tiempo, pero ahí están algunos, camino de hacer año y medio desde que realicé la última operativa con dicho contrato. 

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar