Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
46 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
6 / 33
#76

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

No, desde un principio tenía claro la elección del Word por iniciativa propia .
El interlocutor se dedicaba a responder a mis preguntas pero en ningún momento me aconsejo sobre qué fondos elegir y expectativas futuras, eso sí me sugirió el tema del servicio de inversión automatizada: roboadvisor.
De momento para empezar voy servido con el Word.
#77

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Ojo porque hay una opción más interesante, ahora tienen dos promociones iguales, una con roboadvisor y otra sin él, para aportaciones hasta finales de febrero-principios de marzo:

Fondos sueltos https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/bonificacion-traspaso-fondos-inversion
Roboadvisor https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/promocion-roboadvisor-600-euros

En ambos casos el % escalonado que te devuelven es el mismo. Hay fondos excluidos en la de los fondos sueltos, pero principalmente son todos monetarios y, lo más importante para nosotros, no excluye ninguno de los de Amundi.
#78

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola:
Comparto una lista de fondos que me ha parecido interesante tener en consideración en Openbank:

LU0690375182 Fundsmith Equity Sicav T EUR Acc            RV Global Cap. Grande Blend
LU1481179858 Capital Group New World (LUX) B              RV Global Emergente
LU0050372472 BGF Euro Bond A2                                         RF Diversificada EUR
LU1295551144 Capital Group New Pers (LUX) B                 RV Global Cap. Grande Growth
LU0365775922 Schroder ISF Greater China A Acc EUR      RV Gran China
IE00B4Z6HC18 BNY Mellon Glbl Rl Ret (EUR) A Acc Alt -    Multiestrategia
LU0243957239 Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc    Mixtos Defensivos EUR
LU0187079347 Robeco Global Consumer Trends Eqs D € RV Sector Consumo
LU0171310443 BGF World Technology A2                             RV Sector Tecnología
LU0248184466 Schroder ISF  Opports A Acc EUR                RV Asia (ex-Japón)
LU0261959422 Fidelity European Dynamic Gr A-Acc-EUR   RV Europa Cap. Grande Growth
LU0217390573 JPM Pacific Equity A (acc) EUR                    RV Asia Pacífico (incl. Japón)
LU0094557526 MFS Meridian European Research A1 EUR RV Europa Cap. Grande Blend
IE00B83YJG36 iShares Dev Rl Ett Idx (IE) Instl Acc €            Inmobiliario - Indirecto Global
LU0113257694 Schroder ISF EURO Corp Bd A Acc EUR      RF Deuda Corporativa EUR
LU0224105477 BGF Continental Eurp Flex A2 EUR               RV Europa ex-RU Cap. Grande
LU0339661307 Robeco QI European Cnsrv Eqs D €             RV Europa Cap. Grande Blend
LU0616839501 DWS Invest Euro High Yield Corp LC            RF Bonos Alto Rendimiento EUR
LU0926439992 Vontobel Emerging Mkts Dbt H Hdg EUR    RF Global Emergente - Sesgo EUR
LU0119196938 NN (L) Pat Defensive P Cap EUR                   Mixtos Defensivos EUR - Global
LU0119195963 NN (L) Pat Balanced P Cap EUR                    Mixtos Moderados EUR - Global
LU0119195450 NN (L) Pat Aggressive P Cap EUR                 Mixtos Agresivos EUR - Global
LU0306632414 SLI European Smaller Coms A Acc EUR       RV Europa Cap. Pequeña

#79

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

En esta promoción :https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/bonificacion-traspaso-fondos-inversion ,
indica : "Realizar contrataciones/ suscripciones y/o traspasos por importe mínimo de 5.000€. En caso de recibir importes inferiores, se acumularán hasta igualar o superar el mínimo exigido, por cada titular de fondos de inversión.".

Como el mínimo son 5000 euros para 50 euros y 10000 para 100 euros , indica que en importes inferiores,  se acumularán hasta igualar o superar el mínimo exigido.

Pienso ingresar 5000 o 10000 euros aun no lo tengo decidido, pero pienso ingresarlo paulatinamente en 10-12 meses, en ese caso , Llegaré a la promoción ? pues en las condiciones indica: Contrata, traspasa desde otra entidad o realiza nuevas suscripciones a tus fondos de inversión, entre el 2 de diciembre de 2019 y el 13 de marzo de 2020 (ambos incluidos).  

Quiere decir que si no ingreso una u otra cantidad antes del 13 de Marzo 2020, no obtendré el dinero de esta promoción ?
#80

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Buenísima recopilación que tendría que aparecer entre los mejores de la semana. En lugar de comentarios sobre mineras o uranio que se encuadran más en un foro de bolsa en lugar de uno de fondos.

Gracias.
#81

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

La verdad que el proceso para darse de alta en Openbank es muy lento. Después de enviar la carta a principios de año y llamar varias veces atención al cliente, sigo esperando a que me activen la cuenta.

Muchas gracias por la selección de fondos, 
#82

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola. Yo estoy en baelo, a través de esfera capital y aprovechando que soy cliente de Openbank, tenía intención de contratar un fondo Amundi. 
Estoy entre el Amundi MSCI world o el s&p500. Veo que por aquí la mayoría tira por el world. Qué opináis de estos dos fondos de Amundi?
#83

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Entre esos 2 fondos yo escogería el primero para tener una mayor diversificación al cubrir el mercado mundial de países desarrollados. En cualquier caso, el MSCI World ya lleva más de un 60% de USA.
Saludos
#84

Sabes

Sabeis si la promoción incluye los traspasos por cambio de comercializador?
#85

Re: Sabes

Lo he preguntado, y los cambios de comercializador no se considera un traspaso de fondos, por lo tanto no está incluido en la promocion.
#86

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Está muy claro, lo que cuenta es el importe que traspases entre esas fechas, ademas deberas tener el importe minimo durante 1 año. Y algunos fondos de Renta Fija estan excluidos de la promocion.
#87

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola.
Cuestión de gustos, yo llevo los dos
Con el primero diversifico y con el segundo incremento posición en USA.
Siempre  me he decantado por USA !!!!!!
#88

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

¿Alguien ha conseguido hacer un traspaso externo desde BNP hacia Openbank dede la web? A mi siempre me sale un mensaje de error
#89

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Podrías añadir Seilern World Growth EUR U R IE00B2NXKW18

#90

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Gracias, ni me había dado cuenta, lo deben tener desde hace poco.

El que sí había visto es la clase con divisa cubierta:
IE0031724234    Seilern World Growth EUR H R