Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
47 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
11 / 33
#151

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Buenos días, con su permiso, me gustaría añadir el fondo Seilern World Growth EUR UR (IE00B2NXKW18) - RV Global Cap. Grande Growth
Saludos.


#152

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola

Sabéis si OpenBank tiene comisiones por cambio de comercializador en un fondo de inversión?
Me quiero llevar un fondo de inversión de Open Bank a otro banco(MyInvestor) y quiero hacer cambio de comercializador para no salir nunca del mercado?
Gracias
#153

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Alguno ha cobrado ya la promo MISFONDOS19? Según las condiciones la deberían de pagar a lo largo de este mes
#154

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

A mi me indicaron que a finales de abril
#155

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

¿Y de este apartado que opinais?:

"El plazo para solicitar la aplicación de la siguiente promoción , una vez finalizado el plazo para el cumplimiento de los requisitos, caduca el 30 de Junio de 2020"

Yo lo entiendo que tienen dos meses mas, desde que termine Abril, para pagarte la promoción. A base de reclamaciones claro.

Veremos a ver. Encima yo me he apuntado ya a la actual....
#156

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

a mí me acaba de llegar el premio de MISFONDOS19.
Que bien: no me esperaba que la cantidad es neta, pensaba que eran brutos
#157

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo lo tengo tambien en cuenta, con valor del dia 27
#158

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

A mí también me acaba de llegar. Da gusto cuando no se demoran con las promociones.
#159

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola.
Hace tiempos...tuve algunos fondos en Openbank ...hace como 4 o 5 años y no recordaba porqué dejé de tenerlos...y ahora ya me acuerdo.
O quizá es que, iluso de mi, creí que habian resuelto sus cosillas.
La cuestión es que he entrado en un par de fondos  (El Amundi World y el Fundsmith) que no quiero contratar en R4 por el tema de custodia y tal ...y ciertamente siguen siendo e x t r e m a d a m e n t e lentos en la contratación. Además, una vez parece que los tienes contratados y en cartera, pues no...las participaciones no las tienes aún, siguen en un estado letárgico (participaciones de orden en curso) que te impide operar con ellas. Este es el caso del Fundsmith, el del Amundi, no lo sé aún puesto que 7 dias después de la oprden, sigue en estado pendiente.
La web realmente esta muy distinta de la de hace esos 5 años, tiene muchas mas fotos y colorines y desplegables, pero de información de plusvalias fiscales, pues siguen igual sin estar ni saben de lo que se les habla y el acceso a los menús, lento todo y enrevesado. 
Seguramente estoy ya viejo y tolero mal los cambios y las torpezas, pero de verdad, no debe ser tan dificil de coger la web de Renta 4 y copiarla. 
Lo mismo la plataforma Ocean de Caixabank...puñetas, que tienen quizá la mejor página web bancaria del mundo y para el parche de la historieta de Ocean parece que se la hayan dado a hacer al sobrino menos espabilado del Sr Fainé.
Que de verdad, que no soy ningún fan de R4, que te cobran custodia y te fusilan al amanecer con las clases mas caras. Pero visto lo que son estos otros que he mencionado y añado a los torpes de BNP que han tenido que traspasar el negocio y ya veremos los de la sucursal del clan de los andorranos...(quiero ver donde andan dentro de 5 años) y luego los de Esfera,  que parecen franquiciadores del Condis o de Dia....sin mirar atrás...que yo no he sido.
 

Saludos y salud!!!

#160

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo creo que si todos pidiésemos una mejor web, acabarían haciendo una mejor; lo mismo para que pongan disponible la información fiscal
#161

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

La web de Openbank es horrorosa desde siempre ( es mi banco principal) y con la última actualización parece una tienda de venta de productos, pero ofrecen muchos fondos sin mínimo.
Los de renta 4 tampoco funcionan de maravilla, yo me fuí yendo de renta 4 porque me fueron echando pues los mínimos de los fondos "baratos" eran cada vez más inalcanzables. El Departamento de atención al cliente de r4 tampoco acaba de funcionar, les envié un mail para cancelar la cuenta el dia 29/03,  en BNP  me contestaron al día siguiente, en r4 todavía estoy esperando respuesta ( positiva o negativa)
My investor no sabemos donde estarán de aquí 5 años, pero de momento a disfrutar de las condiciones y además me encanta la web.

#163

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola,

Tengo la misma duda que tú, y en la web no lo he podido ver, has sabido algo?

Saludos,

Gracias!
#164

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola.
No se nada aún. Tendremos que llamar por teléfono a Openbank para que nos lo digan.
Seguimos hablando
Un saludo
#165

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?