Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
47 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
9 / 33
#121

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola otra vez 😊
Estas son las condiciones de la promoción y me da mucho miedo meter la pata 😅
Lo que no sé si entiendo bien es lo de la permanencia. Exige una permanencia de un año, pero si quiero hacer un traspaso del fondo que contrate bajo esta promoción a otro fondo de Openbank puedo, ¿es así? Lo que no puedo es traspasarlo a otro banco. ¿Lo he entendido bien? 



#122

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo entiendo lo mismo que tú.
Saludos
#123

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola.

Acabo de darme de alta en la promoción "MISFONDOS19". En las condiciones dice que se puede realizar contrataciones, suscripciones o traspasos hasta el 13 de marzo (incluido). Si contrato un fondo antes del día 13 pero la compra se hace efectiva más tarde, ¿ya no entro en la promoción? ¿Cuánto suele tardar normalmente en hacerse efectiva la compra de un fondo desde que se contrata?

Muchas gracias. 



#124

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Lo he preguntado en Openbank y esta es la respuesta, por si a alguien le interesa:

En relación a su consulta, le informamos de que, para entrar dentro de la fecha de la promoción, el fondo tiene que tener fecha valor antes de ese día 13 de marzo.
 
En este sentido, hay que tener en cuenta que los fondos valoran hasta 3 días después de la fecha de la orden

Un saludo a todos 😊




#125

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Buenas noches rankianos!!
Es el primer mensaje que escribo asiq muchas geacias de antemano , Estoy indexado al sp500 en openbank y me gustaria diversificar de aqui a poco tiempo aporrando a un fondo  indexado europeo de alto alto dividendo. Me podrias recomendar algunos de acumalación o no. Muchas gracias 
#126

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo he comprado por primera vez hace 10 días y me han explicado que la compra del fondo es D+1 pero si haces la compra después de las 13:00 el día D es el día siguiente ya... Otra cosa es que en la app te aparecerá entre 4-6 días... Pero la compra ya la tienes efectuada. 

Aprovecho la pregunta anterior de Bts.85 para comentar que tenía pensado indexarme solo al Sp500 pero realmente quizás deba diversificar en Europa y países emergentes... Que fondos proponéis y como sería el porcentaje a cada uno... Indico que son aportaciones mensuales a muy largo plazo
#127

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

 
Alguien tiene comprado algún fondo USD en OpenBank? Juegan bien con el tipo de cambio? 
#128

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

yo tengo uno de RF global y te actualiza a diario los VL en dólares y euros, no me molesto en echar cuentas, supongo que todo legal
#129

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Yo también creo que todo legal, pero no estaría de más saber que tipo de cambio aplican. 
#130

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Buenas noches,
tengo la siguiente duda:

con tener contratada la: Cuenta Corriente Open , es suficiente para poder operar con fondos?

muchas gracias de antemano

saludos
#131

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Juraría que sí.
#132

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Lo es, 
hace unos tres años la tuve. primero la bienvenida luego me pasaron a otra sin comisiones y llegué a tener en mi cartera mas de 20 fondos,
#135

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Una pregunta. Cuando compras enOpenbank un fondo, tienes hasta la 13 para comprarlo sobre el valor del mercado de ese mismo dia, si compras mas tarde de esa hora ya compras sobre el valor del dia siguiente o eso tengo entendido. Si tengo un fondo indexado al SP500 y este abre en torno a las 14-14:30 hora peninsular se supone que nunca puedo comprar sobre este mismo dia ya que cuando compre estara cerrado. No? O me guarda la hora para hacerme la compra de la apertura de wallStret?