Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
671 / 906
#10051

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No soy un experto, vaya por delante. Pero mientras que las políticas expansivas han servido para inflar el SP500, l subida de ls materias primas es solo un movimiento del mercado de cobertura ante la inflación venidera que comienza siempre en lo más primario y tangible. Vamos, que la subida de lo uno es por la macroeconomía y la intervención de la reserva y la de lo otro por la micro y los agentes del mercado que toman decisiones racionales
#10052

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Otro que se va...
 

El analista de Azvalor Filipe Rosa ficha por Javier Botín como jefe del 'sell-side'

#10053

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Nos piden compromiso a largo plazo, mientras ellos cambian de silla a la mínima oferta. 


#10054

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La verdad de lo que está pasando en esa gestora nunca lo sabremos 
Después de la última conferencia me dieron una sensación de prepotencia y arrogancia que si se trasmite al ambiente laboral me imagino como será el trato hacia ellos  

#10055

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al final a los participes su gestión del personal no nos tiene que importar, siempre que tengamos una rentabilidades razonables.

Creo que tenemos que esperar a final de este año, si acabamos el año con un +50% nos será relativamente igual.


#10056

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Conoces la expresión:
"Viendo la casa conocerás al dueño"
Pues eso , al final si hay mal ambiente laboral este repercute en todos los puntos.
#10057

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El oro comienza a dar signos de evidente fortaleza. Creo que esto será la guinda del pastel. 
#10058

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El viernes marcamos nuevos máximos


y hoy viene verde

#10059

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Una lástima el error de Tullow sino el fondo estaría bastante más arriba. Esperemos que recuperemos una buena parte de la inversión y podamos minimizar el error.
#10060

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A  estas alturas nada nos deberia extrañar de la marcha de estas empresas de gestion de sus empleados, tenemos que acostumbrarnos a que cada vez habra mas mobilidad de empleados sobre todo los buenos,  porque siempre tendran ofertas de trabajo de la competenciaes , a mi particularmente no me parece ni bien ni mal, en cualquier pais con una cultura de trabajo de estas caracteristicas  es normal.
#10061

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

sin el error de tullow, metele unos 5 VL mas tranquilamente. 

va bien, pero debe subir mas. 
#10062

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

despacito y con buena letra, como se suele decir,. 
#10063

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como se me ha escapado....


Mira que en Twitter la he visto bastante pero ni le eché un ojo, la verdad.
¿La llevas, jorge?
#10064

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si, en el hilo de Cobas he comentado algo más. Yo le echaría un ojo, puede parecer que esta cara después de un x4, pero aquí hay mucho potencial y apenas cotiza algo por debajo del NPV8 del PFS de 2019 (con precios de mmpp de 2019) que delimitaba la parte de óxidos superior.


En el PFS sólo se tiene en cuenta la zona gris superficial. El cuadro de la imagen es una estimación de la zona inferior y los hoyos reportados con la mineralizacion espectacular son los adyacentes al cuadro por el norte, en esa zona en la que estaban buscando delimitar la extensión del depósito todavía quedan hoyos por reportar. Alguno ya va por los 1500m y siguen perforando. El depósito sigue abierto en todas direcciones, todos los hoyos han acabado en mineralizacion.

Estos días hay muchas entrevistas y presentaciones. Si estás interesado supongo que ya habrán subido el webinar de ayer a la web o lo harán en las próximas horas. 

Yo espero aprovechar cualquier corrección para añadir.
#10065

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El brent en 70...como le de por subir se puede ir rápido a los 80 como siguiente objetivo alcista...La vacunación va viento en popa este 2T
Se habla de...
Guía Básica