Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
731 / 905
#10952

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que va, yo siempre me referí a superheroes ficticios o a pufforeros ilustrados como @tucan-de-pajaro@wuhan-de-tartaros Lo que pasa es que ustedes se hacen unas pelis del copón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10953

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hombre, no sé a qué se referiría Guzmán, pero suele ser por fondo o por clase, nunca por gestora.
#10954

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Puede ser, puede. Si dos me decís lo mismo, es más probable que acertéis vosotros y yo esté equivocado. Pero no me parece que sea lo habitual.
#10955

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno, es verdad que desde 01/01/2017 gana el índice.


Pero desde inicio del fondo (23/10/2015), gana Azvalor.
#10956

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No, no es indiferente, significa que saben hacer un 15% anual... 

A mi que un fondo saque un 100% anual y me cobre un 99% quizas no quiera ser su cliente, pero no me separare de ellos jamas. 

No le saques tanta punta a las cosas...  en 6 años han hecho un x2 , en 12 es un x4 en 18 es un x8 , en 24 seria un x16 ... el SP500 lleva un x3 en 22 años.


#10957

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y todavía confío que el oro pegue un petardazo para arriba

Freedom is driven by determination

#10959

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, pero lo ha dicho ella también estos días, en una entrevista que está en vídeo en el enlace que he puesto.
#10960

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si yo creo que no pega un petardazo hacia arriba porque no les interesa a los BC ni gobiernos... 

Ahora mismo,  tengo entendido que hay leyes muy duras para la compra de oro fisico en toda Europa, nada comunes a como eran hace años... 

Luego tienes a que si la gente le da por comprar eso, literalmente escaparia dinero de la masa monetaria y crearia la temida "deflacion" porque el ahorro se canalizaria para alli (fijate el BTC y las criptos que han chupado 1 trillon de dolares de ahorros en activos numericos finitos sin ninguna mas utilidad) 

Imagina que no hay ninguna alternativa posible al ahorro, no existen acciones, no existe criptos, no existe nada mas que Bonos o gasto, tal y como pasaba en 1700 en el siglo XVIII , pues la masa monetaria impresa seria expulsada al momento y crearia la inflacion padre suprema.

Ahora imagina a la gente invirtiendo en oro, en mmpp, en criptos, en NFT en criptoactivos, en cosas asi....(que no produce absoutamente NADA) pues coges 3-4 o 5 trilones de dolares de ahorros de los occidentales y se quedan en activos en la nube o en su casa...., y que quienes vendieron esos activos, son entidades financieras que literalmente solo saben guardar el dinero en un banco y no compran nada... 

Quienes crean crecimiento economico e inflacion, no es el millonario con 100 millones en el banco sin hacer nada, sino las personas normales que compran cosas. 

O gente como elon musk, que uso sus 100 millones de la venta de paypal y ha creado SpaceX y Tesla, tesla "valorado" en 500.000 millones de dolares, y SpaceX tiene una valoracion de 100.000 millones de dolares.

Por eso, su interes constante en hacer que cosas como oro, o criptos, no sean en si mismo apreciables. 

De no ser por eso, algunos analistas hasta pintan el oro en 31.000 dolares la onza. 
#10961

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo me creo a Buffett, de todas formas, esa señora tampoco es una estupida, solo que a mi parecer, no ha sabido rotar la cartera, sin bien es cierto que el tamaño de ARK es demasiado grande... 

Imagino que si esa señora trabajara con poco capital y por su cuenta, perfectamente llevaria su x10 veces en menos de 5 años... si creo que con el -50% que lleva, aun sigue a un x3 veces en 5 años.

El tamaño importa en asuntos de dinero..... pero a la inversa
#10962

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Puestos a decir podrías, que coño, ahora yo: podría hacer un 100% anualizado durante los próximos 30 años.
La diferencia de Buffett es que el no dice podría, dice que lo garantiza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10964

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ceix otro 11%
Arch otro 5%

Freedom is driven by determination

#10965

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno, VL 206,423; se merecen el reconocimiento y celebrar los resultados. Personalmente, no tengo intención de mover de aquí mi dinero por mucho tiempo, el ciclo de las mmpp tiene que durar más y ahora son unos auténticos expertos en el tema.

Por poner un pero, diré que cuando cambie el ciclo y vuelva a las tecnológicas, y no tengo duda de que la tecnología es el futuro, bueno, y el presente, tengo la sensación de que no tienen ni idea, nunca les he oído hablar de ninguna empresa tecnológica; quizás deberían ir aprendiendo y contratar a alguien bueno en la materia.
Se habla de...
Guía Básica