Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
693 / 903
#10381

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues a mi me da la impresión de que hay muchos con el sindrome de Estocolmo. Es duro reconocer que te has equivocado.
#10382

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

azV se ha buscado ser la gestora  más odiada en redes sociales  con sus infames engaños y chulería,,su apuesta  por MMPP fracasó,  suben  por el dios Pangolín no por acertar
#10383

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sinceramente, yo si creo que han acertado, con algunas excepciones , drillers???.  Lo que esta claro es que no acertaron es en el Timing y con ello tuvieron una importante perdida de oportunidad. Veremos si haciertan en el cuanto, esto esta por ver... Por el momento estan en cabeza de rentabilidad YTD y yo particularmente soy optimista.
Por otro lado, que la gestora no caiga simpática, esperemos a ver que pasa cuando obtengan buena rentabilidad.

#10384

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como nos gusta meterle caña al que en algún momento le ha ido bien, en cuanto no le va tan bien o le va mal todos a darle cera.
Mira que es sencillo, tienes fondos para hartarte, pues si este no te gusta te vas a otro sitio. Para venir y dejar el mensaje "habéis perdido 6 años", oye, haberme avisado hace 6 años, pero con un 100% de seguridad, pero, ¿a qué no sabías que iba a pasar? Pues los demás igual
Ahora parece que vamos bien, ya veremos, pero yo prefiero que hablemos de qué rotaciones hacen, de cual es la filosofia y la actitud para estar en un fondo de este tipo, etc.
Si están en MMPP yo creo que no es por gusto, si no porque el mercado está muy desajustado y se ven venir la torta, como ya hicieron con las compañías de internet en su momento, los bancos y las inmobiliarias en otro, etc. ¿Mientras qué hacemos? pues poner cara de tonto, mientras todos los listos se van forrando en cosas en las que con un enfoque value no les encuentras el sentido, como muchas otras veces.

Yo voy a seguir con ellos, ya llevo casi un 50% de beneficio, y estoy casi convencido que para cuando cumplan 10 años de fondo la rentabilidad anual estará tranquilamente por encima del 15%. ¿Me puedo equivocar? Por supuesto, pero la decisión es mía, no suya, si no obtengo un rendimiento adecuado la culpa será mía.

Saludos, y a ser constructivos.
#10385

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al mundo por capitalización de mercado. 
#10386

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La barrera sicologica de los 150 superada:

AZValor Int. 150,979

Hoy continuamos con subidas 🚀🔝🔝
#10387

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Espero que no hayan vendido Cameco que hoy subió un 14 %. ¿O es que la vendieron en pérdidas como tantas otras ?
#10388

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mañana se va a poner cerca de +50% YTD y yo que llevo desde 2016 estare por encima del 8% anualizado que para lo que ha llovido estoy mas que contento.

En mis aportaciones de marzo de 2020 llevo mas del 150% de revalorizacion. 

P.D. El 90% de los retornos se hace en el 10% de los dias.
#10389

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Alguien sabe que mercados estuvieron cerrados ayer para que no se publique hoy el VL del AzV Int?
#10390

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya lo tienes publicado, VL 153,62€
#10391

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

153,618 han llegado un poco más tarde de lo normal. 
#10392

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahí lo tenéis a 150, ya lo dije en octubre del año pasado, todo llega en esta vida. 
Creo que el próximo año podría ser bueno también.  Esperemos que lo sea tb para el uranio... Tengo mucha confianza depositada a final es del próximo año y principios del 2022 
#10393

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Una duda de novato, 

este fondo es para tradear o mantener? (llevo +15% en unos meses), ¿que pensáis?¿sera capaz de aguantar en >150 ya de forma sostenida, pase lo que pase(la gran corrección)?

Muchas gracias por vuestra opinión

pd. me pasó que a la semana de comprarlo, por suerte de principiante ya llevaba  el mismo +15%, y por pereza y avaricia, peregrinando unos meses hasta aqui... 
#10394

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por supuesto para comprar en el único momento en el que ha estado arriba en los últimos 5 años. Y no te olvides de venderlo cuando vuelva a hundirse. Te esperamos en el hilo de los puffondos!
#10395

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se nos ha roto la bola de cristal. Vuelva mañana. :-)
Se habla de...
Guía Básica