Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
638 / 902
#9556

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mañana llegamos holgadamente a 130. Subiremos más de un 1% y el dólar sube un poco.

No da entrada, no hay manera.
#9557

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si llegan a noviembre en 180VL, le habrán hecho un 10% anualizado en 6 años. Lo firmo.

#9558

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como sabes que mañana sube más del 1%?
#9559

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones


Y de las diez primeras, ahí falta Euronav que subió un 3,71%. Además, el €/$ un -0,2%. 

Quizá incluso nos acerquemos al +1,5%.
#9560

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Menudo momento para entrar Josma. Claro que puede seguir subiendo pero a partir de ahora las revalorizaciones no van a ser estratosfericas, el fondo lleva un 120% desde minimos. Recuerdo hace dos años y pico o tres que aporte en 122 y menuda aportacion, hasta hace una semana no lo he visto en verde. Metiendo a 60 y 70 he conseguido un VL medio de 104 y mi mayor posicion en fondos. Ahora ya no meto ni un euro mas.

El valor objetivo del fondo debe rondar los 200€ como mucho. Si esto llega a 150 habra un cambio importante en la cartera y una nueva plantacion.

Ante la duda de entrar o quedarte mirando como sube opta por un termino medio y aporta un 30-40% de lo que tenias pensado.
#9561

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No, si ya estoy dentro, Rasta. Muy dentro, diría yo, llevo ahí una pasta y pondera más de un 40% de mi cartera de fondos. Lo llevo desde hace casi 4 años, fui haciendo aportaciones periódicas y lo tengo en 111VL.

Sucede que tengo bastante liquidez y me gustaría seguir completando la posición. Creo que aún tiene mucho upside y que en 2-3 años nos va a hacer ganar mucha pasta.   

Pero el puñetero no da tregua y no deja darle otro mordisquito.
#9562

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Jajajajaja no hay quien nos entienda, bien porque ya estamos dentro, pero mal porque queremos aportar más y lo ideal es que baje. 🤪

Aunque por otro lado, si estimamos que lo hará bien los próximos años, que es comprar un 20% más caro si puede hacerse un 100. Muchas veces la psicología nos juega malas pasadas y al final no se entra. Yo suelo entrar siempre subiendo, se sufre menos aunque eso implique tener mucha paciencia, a veces años antes de entrar. 


#9564

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Buen hostión de Valco hoy, -10%. Debe ser que alguien ha soltado lastre
#9565

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No, han presentado resultados Q1, por debajo del consenso
#9566

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Oh, ya veo. Gracias por la info :D
#9567

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy, me da que pintan bastos, pero como estoy en trámites del traspaso desde Cobas, igual me viene hasta bien

#9568

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo hoy le he metido otro tirito, pequeño, del 3,5% de lo que llevaba. 

Algo testimonial, pero para aprovechar que hoy nos bajará un par de puntos y quitarme el FOMO.

Llevaba semanas con ganas, sabréis disculparme...;))
#9569

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo como me prometí a mi mismo cuando alcanzase el valor de entrada me retiro, hoy mismo orden de reembolso. Como novato en bolsa ha sido una experiencia no muy buena pues creo que me ha tocado los peores años del value. He tenido paciencia, 5 años desde que entramos con un mínimo de 40T€ la rentabilidad la podéis observar, y la paciencia se me ha agotado. Os deseo lo mejor y que ganéis mucho, y por supuesto mucha paciencia porque lo mismo estáis arriba seis meses y se desploma todo en un mes. ¡,, Suerte ¡,,,
#9570

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

1 año  +101,22 %
Se habla de...
Guía Básica