Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
814 / 902
#12197

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo he leído, no sé suelen prodigar en entrevistas los principales fundadores salvo claro esta a principio de año cosa que hacen por diversos medios y cauces la mayoría de los intermediarios financieros. 

Espero y deseo que sigan acertando este año y estén alerta de los enemigos y colegas de ramo que siempre están al acecho ya sea copiando o tentando la salida de analistas y colaboradores. 

Buen fin de semana 
#12198

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Jamás en la vida alguién como tú podría llegar a ser Top 10 de nada.
No se merecen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12199

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

AZ en máximos.
Pronto sabremos la composición de la cartera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12200

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

los retornos móviles de azvalor:



han salvado en un años lo malo que habían sido en casi 5.

Todo revierte a la media.

     
#12201

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahora falta saber cual es la media a la que se revierte... Esperemos que sea parecida a la que AG indica como su retorno historico.

Por otro lado, pronto deberíamos tener la carta trimestral, a ver en qué fecha la sacan, que cada vez es más tarde. Igual nos hacen esperar a febrero.
#12202

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

AZ ha tenido un año espectacular, al invertir en una parte importante en materias primas, que no generan valor "per se". Creo sinceramente que su método de inversión en valor se centra demasiado en "compra barato y vende caro" y no le dan tanta importancia a la generación de valor de la compañía, o al menos no lo publicitan tanto. La valoración siempre importa, y es la base de la inversión en valor, pero creo que hay que evolucionar el método, como sí están haciendo otros inversores. 
#12203

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En parte tienes razon pero como se comporta la economia actual creo que hay que vivir el dia a dia y hasta ahora creo que con su metodo les va bien yo no lo tocaria eso no es opice para que poco a poso y como estan haciendo bayan incorporando empresas que por ahora se estan comportando bastante bien.
#12204

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

hay forma de saber el precio promedio de compra de cada una da las posiciones?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12205

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor es deep value en estado puro, no entiendo por que se esconden al reconocerlo, por que lo hacen realmente bien. Una filosofía de inversión que si se hace correctamente da muy buenas rentabilidades. Si lo que esperas es que empiecen a comprar compounders, no lo van ha hacer. Nunca fue asi
#12206

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creo que esa información no la comparten. Tenemos que "fiarnos" de las historias que luego nos cuentan. Compra a tanto, cayó a tanto y compramos más, luego vendimos a X y nos forramos...
#12207

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno la suerte que tenemos es poder comprar el talento de los de AZ en lo suyo y de los que saben comprar compounders, calidad, small etc...
Incluso el indudable talento de Paramés que se demostrará tarde o temprano.
#12208

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con la información de la que disponemos (posiciones a cierres trimestrales) lo único que podría hacerse matemáticamente es sacar un proxy de a qué precio medio han comprado/vendido posiciones. Si te interesa alguna en particular, dímelo y hago el cálculo, sigo la evolución trimestral de la cartera.

#12209

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

De momento a seguir, a 5 años 13% anualizado. Tabla Internacional vs Ibéria, a ver si este será el aña del ibérico...
#12210

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hasta la fecha este es un foro de ganadores y el de cierto gurú es un foro de perdedores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica