Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
635 / 905
#9511

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gran inversión. Yo no aporté en esa caída pero tampoco me arrepiento, sigo aguantando con lo que tengo en Cobas y Azvalor desde 2017 pero tengo muy claro, que las nuevas aportaciones irán a gestión pasiva.

Entiendo que es posible que FGP y AGdL lo hagan genial los próximos años, pero me siento más cómodo con los fondos índices. Menores costes, más diversificados,...y menos preocupaciones, que al final es lo que busco como inversor.

Yo creo que tuve mucho estómago para aguantar estos 2 fondos cuando hace 1 año teníamos los futuros de petróleo en negativo y los VL en el subsuelo. No me imagino haber aportado más en aquel entonces a Az y Cobas, creo que incluso hubiera sufrido mi salud.

Esto del value no es fácil para el partícipe.
#9512

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Excelente mensaje. Quizas la Rentabilidad esperada era mejor, pero el Riesgo tambien era mayo. 
No todos tenemos los mismos objetivos o la mismas caracteristicas como inversores.
Cada uno se debe conocer e intentar hacer los mejor para sus ahorros, no siempre maximizar beneficios tomando mas riesgo de los que puedo aguantar es buena idea, porque ahi la cabeza nos puede hacer tomar malas decisiones.
#9513

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues yo acabo de hacer ALL IN a AZInt ordenando el traspaso desde Cobas internacional

Por cierto, alguien tiene las posiciones actualizadas del fondo?... yo lo que tengo es esto



Pero no sé si se me habrá quedado obsoleto. Gracias por adelantado
#9514

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bien hecho!! 

y encima con los buenos de verdad. 
#9516

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Okay, lets not start sucking each other's dick just yet. Mr Lobo (Pulp Fiction)
#9517

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor Iberia FI | 09/03/2021 | 97.15 € | 0.8 % | 10.84 % |
Azvalor Internacional FI | 09/03/2021 | 124.68 € | -0.29 % | 18.24 %
#9518

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

....Azvalor freely admits that its has made mistakes within portfolios as the intrinsic value of some companies such as Transocean..
RIG, hoy, qué lástima para el fondo:



#9519

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 azvalor internacional 126,31   ,  este fondo es hiperactivo   ,
Las cuestion es saber si aun esta barato  para poder meterle .... no para de subir  que cabron¡¡¡
#9520

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo solo te digo que, desde que hice el traspaso de cobas a azvalor a 115, ha sido como el rayo. Que alegría tan grande, y tengo información de un amigo que trabaja en el sector del petroleo. Se prevé, por tema de negociación de precios en suministros y tal, que en mayo el petroleo va a volar. Los precios están disparados en los contratos que s eestán cerrando para esas fechas. Responidndo a tu pregunta, si. Tenemos el oro que nos lastra en torno a 15% de la cartera, un 3% en liquidez y algo por ahí residual que tampoco da resultados y aún así esto sube que da gusto. COmo decían el otro día, si el viento de cola acompaña (apreciación del dólar), se mantiene la pauta alcista del petroleo (que tiene pinta), y el oro deja de hacer el tonto, tenemos VL para rato. 

Por otro lado, tengo ganas de ver la cartera a 31/03 y los pesos, no por rotaciones, sino por ver si han reducido en oro y han metido más gasoila al petroleo, nunca mejor dicho. Yo personalmente no aporto más, prefiero acumular liquidez porue esto all in y quiero esa seguridad ante posibles escenarios adversos para la bolsa, que se darán, pero eso es decisión de cada uno.
#9521

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo creo que han reducido posiciones en Oro, y han apostado más por el petroleo. Lo veremos a finales de este mes.
#9522

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hagamos una porra.

Mi apuesta:

- uranio infraponderado o venta total.
- Cobre infraponderado
- Petroleo: pesos parecidos, han vendido en la subida y el peso permanece constante.
- Oro, han comprado, deben tener pesos parecidos a 31/12 para  amortiguar la caída.
- Nuevas incorporaciones industriales a la cartera.

A ver si en la conferencia dan alguna pista.

#9523

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El tema del oro me desconcierta, si actúa como valor refugio y lo conservan es porque entienden que cuando asome la inflación entrará en juego. Si deshacen posiciones se entendería como una tesis fallida. Yo creo que solo veremos novedades si han deshecho en oro, el resto no creo que lo toquen demasiado. En cuanto a cameco, que potencial tiene a estos niveles? No tengo ni idea la verdad...
#9524

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ayer Blackrock anunció que el oro como valor refugio ante la inflación no es tan buena apuesta como en el pasado. Ya sabemos lo que pasa cuando un mastodonte de estos ofrece su opinión particular sobre cualquier tema.

En cuanto a Cameco y según los calculos de Azvalor le debería quedar un 20-30% de revalorización como máximo, por lo que es casi seguro que han deshecho posición y han invertido en otra que tenga un potencial de revalorización superior al 80%. Al menos es mi opinión, quizas hayan visto mas valor ahora que lo que le veían en 2018 y hayan dejado un peso pequeño.

En cuanto a marketing no pueden presentarse en la conferencia con una cartera cuyo precio objetivo tiene apenas un 20% de revalorización. Lo que vende son potenciales mayores del 100%.
#9525

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En 2021 esta mejor Cobas que AZ.
Esperemos que el año siga bien para los dos.
El problema es que AZ esta en positivo y Cobas necesita subir un 20% para recuperar inversiones de 2017.

Se habla de...
Guía Básica