Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
639 / 903
#9571

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estoy totalmente de acuerdo contigo, este año el fondo va como un tiro,  pero creo que la mayoria de los inversores sobre todo pequeños no nos fiamos, es verdad que todo va de maravilla pero practicamente con casi todos, yo quiero verlos cuando vengan malas, seguro que esto empezarà a bajar a una velocidad........, ahora deberian de preparar la cartera para que no les cojan con el pie cambiado, como les pasa casi siempre , la gente esta contentan pero...... no tranquila.   
#9573

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Le pregunté por privado y aun no dio respuesta :(.

Así que no le perdono :).

¿ Que es Fomo?

Creo que en el corto plazo pueden venir mas días así, no era normal tanta subida.
#9574

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues al final si baja hoy, alguna perdida tendrá. No obstante, le comprendo y entiendo lo frustrado que puede estar. Unos entran y otros salen, es así. Suerte en las próximas inversiones.
#9575

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mil perdones, pero es que no sé cómo ni dónde se leen los mensajes privados.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk01p3ZEXrbZT7AmTnhUn0DXHWhoVfA%3A1615996488552&ei=SCZSYOGoIfii1fAPq6e4kAQ&q=fear+of+missing+out+finanzas&oq=fear+of+missing+out+finanzas&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAMyBQgAEM0CMgUIABDNAjoHCCMQsAMQJzoHCAAQRxCwAzoKCAAQsAMQQxCLAzoICC4QywEQkwI6BQgAEMsBOgYIABAWEB46BQghEKABOgIIADoFCC4QywFQ9zRYp15g-l9oBnACeAGAAcsNiAGKQ5IBETQuNi4xLjEuMi4xLjEuMS4ymAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpesgBCrgBAsABAQ&sclient=gws-wiz&ved=0ahUKEwjh7KGF2LfvAhV4URUIHasTDkIQ4dUDCA0&uact=5

Fear of missing out. Miedo a perderse la subida, ansiedad ante las ganancias del mercado cuando uno está parcialmente fuera.

Efectos secundarios de la liquidez, en resumen.

Por cierto, ¿dónde entran los mensajes privados y cómo se leen?
#9576

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me respondo a la duda de los privados. Llegan al correo con que se registró uno.

Pues peor estamos, porque no recuerdo la contraseña y google no me recupera la cuenta.

@salva-marques, ¿se puede modificar el correo de registro y cambiarlo por uno operativo?
#9577

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuando se produzca un tortazo del mercado americano, no hay cartera que aguante el envite, tocará caer y volverse a levantar cuando toque. Quien piense otra cosa se engaña él solo.

La alternativa es salirte ahora y volver a entrar cuando caiga, eso sí, puedes perderte la mejor racha alcista del fondo de toda su historia.

Jugar a salir y entrar en los fondos, en mi opinión es tentar a la suerte, si cae todo a plomo en los próximos tres meses habrás triunfado, si el año que viene por estas fechas el fondo está en 180 pues te pasará como a la mayoría de los inversores de Peter Lynch, que palmaron o no batieron al mercado aun obteniendo el fondo un 30% anualizado durante muchos años.

Ayer me revisé la ultima Conferencia, en marzo de 2020 el valor objetivo de Azvalor Internacional era de 282. Claro que ahí estaban metidas las drillers como Valaris y Diamond Offshore con potenciales estratosfericos y que luego quebraron, pero bueno un potencial conservador en torno a 220-240 todavía hace que al fondo pueda quedarle recorrido como minimo hasta 150.
#9578

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Deben de avisarle por mail. 👍
Ayer bajo un poco así que gran aportación.

Por cierto, increíble el Managers!
#9579

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Salirse es MUY temerario. El que quiera salirse aue lo mire de otro modo, que deje de aportar. Lo aportado hay que sacarlo cuando tu horizonte como inversor acaba o cuando rotan toda la cartera, pero hacerlo por market timming es una cagada de novato, sinceramente. Hay que asumir que el mercado a corto plazo es irracional, buscar poner racionalidad con unas reglas del juego que no lo son es simplemente jugar a las tragaperras
#9580

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Manda un email a [email protected] y vemos cómo lo arreglamos ;)

Salva Marqués

#9581

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estoy de acuerdo. Yo soy el primero que he echado pestes de este fondo pero después de la travesía del desierto vivida, ver ahora como la inversión está en verde y que no para de subir es un bálsamo. Así que voy a dejar a ver hasta dónde sube y que moto nos venden en la conferencia
Eso sí, a la mínima les mando a paseo (pero con beneficios).
#9582

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Creen ustedes que Azvalor anunciará bajada de comisiones en la próxima conferencia?
#9583

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No, imposible.

Lo que espero es que pongan la chorra encima de la mesa y presuman del +110% en 12 meses.

Son magníficos, a mi juicio, pero no son humildes.

Hay gente consciente de que va sobrado en su profesión y estos tipos son de esos.

Freedom is driven by determination

#9584

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estas de broma? 
No las bajaron en los malos momentos por lo que ahora menos aún...
#9585

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Son buenos no cabe duda porque han dado la vuelta a los resultados, pero magníficos cuando están muy por debajo de su índice de referencia es ponerles muchos galones.🥇Morningstar *.
Se les puede dar ese calificativo cuando superen su índice algún día, por lo menos eso es lo que ellos presumen, superar su índice de referencia!,,.a ver cuando.
Se habla de...
Guía Básica