Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
533 / 901
#7981

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es acongojante que nosotros les paguemos como gestores, y ellos externalicen parte de su trabajo y nos lo carguen a los partícipes el gasto!!

Por otro lado, siempre estos vende biblias se han jactado de pasar el VL de 80 a 120 en unos meses de 2016....ya está: ya tienen discurso para otros 3-4 años, han pasado de 60 a 82 casi un 40% desde mínimos!
#7982

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tus comentarios son oro, de lo más interesante!te pondría en nómina....

Qué geta tienen al decir que solo representa 6pb los gastos de análisis, pues que lo paguen ellos y si no que contraten analistas que puedan hacer ese trabajo no te jode....en este sentido me parece mucho más honesto nuestro Paco, menores comisiones: Cobas Grandes Compañías(1% vs 1,75% Azvalor Blue Chips), (Cobas Renta 0,25% vs 0,5% Azvalor Capital). Además el 25% de las comisiones Paco las da a no se que ONG...y para más inri promesa de bajada de comisiones que tarde o temprano no le quedará más c....que llevar a cabo. Az directamente confirman que ni de coña antes cierran el chiringo.

#7983

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Tus comentarios son oro, de lo más interesante!te pondría en nómina.... 

Eeehhh. No se me disperse.

Nos juró amor eterno a @siames y a mí hace pocos días.

No se olvide de quién es su único y auténtico Profeta Zackary.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7984

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es muy probable que @solrac acabe llevando la razon en energias renovables porque es el cambio eficiente y coherente del mundo, es decir, no veo nada mas eficiente que un coche electrico, ni hidrogeno ni gas, ni plutonio..  electricidad.

Tampoco veo algo mas eficiente que unas baterias de edificios, casas y ciudades, es decir, guardar todo el excedente y usarlo de forma que la curva de suministro sea lineal, ni tampoco veo nada mas "sencillo" que las casas edificios y coches, lleven pintura, paneles o ladrillos solares, que sirvan como suministro extra, hasta hay ya paneles solares nocturnos para aprovechar la energia que lleva del espacio.

Es verdad que todo eso deberá llevar acabo una larguisima investigacion en I+D pero no creo que no sea nada que no se pueda logar en un par de decadas de desarrollos nuevos.

Lo ultimo son las baterias de estado solido que pueden doblar la densidad energetica, y se estiman para 2026, y quien sabe despues, si baterias de grafeno que doblen las de estado solido, lo que seria cuatriplicar las actuales...

Y luego todo el descenso de los costes de produccion y dichas energias y baterias..., por ejemplo en 2018 el 40% del coste de un coche electrico era la bateria, en 2023 se estima que será el 20% del coste del coche, la economia a escala, puede poner al 10% el coste de la bateria de un coche electrico para 2030, al 5% para 2040....

Veo tremenda disrupcion en el futuro en materia de energias a futuro, me gustaria contar con la opinon de @solrac y que opina al respecto de lo que he mencionado, muchas gracias. 
#7985

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

marzo 2019 -- alvaro pone en un pedestal a su analista director

mayo 2019 -- analista despedido

WTF !!!!!!!!! ?????
#7986

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quien me juro amor eterno cuando? Que eso me lo perdi!
#7988

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Anda, mira, no es santo de mi devoción, pero se ve que hasta el pobre Elon lo ve ya claro.

Acciones caras, casas caras.

Corolario Zackariano: "Las cosas caen por la gravedad y sino por su propio peso".

(& Sell in may and go away)





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7989

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"Es acongojante que nosotros les paguemos como gestores, y ellos externalicen parte de su trabajo y nos lo carguen a los partícipes el gasto!!".

Eso conlleva un alto riesgo para el inversor, y desde luego, habría que ver si está dentro de la legalidad. Porque es una forma de hacer caer el fondo y ser una invitación al fraude.

Imaginaros, que como gestor tengo mi yate que mantener, los caprichos de mi mujer, mis empleados de hogar, etc. y que de repente el patrimonio bajo gestión baja porque mi fondo baja un 40%. Vamos, es como cobrar una nómina del 60%. ¿Como puedo mantener mis costes, mi empresa, mi nivel de vida?. Externalizando trabajo a coste de mis coinversores. Pago con dinero ajeno a una gestora por unos trabajos absurdos "no realizados", y a cambio recibo un capital por el mismo importe con destino a la gestora (no al fondo de inversión y a favor de los coinversores del fondo). Yo no digo que esto ocurra o que esté ocurriendo, pero.... ahí suelto la liebre....

En cualquier caso, para despejar éste tipo de "conflicto de intereses", lo suyo es que éste tipo de costes sean atribuidos a las comisiones ya cobran. Se trata tan solo de una opinión subjetiva.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7990

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

mira los datos que he puesto sobre Cameco; como sigan las minas cerradas y el precio de uranio continúe rondando por donde está ahora, van a quemar la caja neta que tienen (200 M$ canadienses) en unos trimestres y pasarán a una situación de deuda neta, a ver de dónde sacan para pagar los intereses y devolver esa deuda.
Los AZValor dirán que es "bueno" el cierre porque piensan que las eléctricas así espabilan y empiezan a negociar contratos nuevos, con lo cual subiría la demanda, y por otro lado, que los productores más caros que cierren temporalmente no vuelvan a abrir, con lo cual disminuiría la oferta de manera definitiva.
Pero lo anterior es bueno solo  si Cameco reanuda su producción.
#7991

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Eso conlleva un alto riesgo para el inversor, y desde luego, habría que ver si está dentro de la legalidad. Porque es una forma de hacer caer el fondo y ser una invitación al fraude. 

Amigos de la CNMV que nos leen. ¿Tienen algo que decir sobre este tipo de subcontrataciones?

Ídem a nuestros amigos periodistas.


¿Dónde está Gloria Serra cuando se la necesita?

Quiero un "Equipo de Investigación: Value".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7992

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Leí no recuerdo en que hilo la peligrosidad de las curvas exponenciales y es ver como se doble la demanda de metales del gráfico y no puedo evitar pensar que para 2100 el mundo está en la ruina.
#7993

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cameco tiene firmados contratos del 2020 al 2024, con una media de 19M pounds / año, siendo 2020 y 2021 donde más entregas se van a hacer. Tiene suficiente inventario + compras spot + inkai + conversión&enrichment para hacer frente a sus obligaciones. Cameco también ha dicho q en este escenario donde el spot presuntamente tiene q subir más, no tiene ninguna prisa en firmar contratos nuevos (q normalmente duran 5-7 años, incluso 10).
#7994

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo perdonarme pero no acabo de entender como podemos darle tanto bombo a estos señores, que están demostrando que son malos de verdad a las pruebas me remito (rentabilidades) no lo entiendo, lo que están haciendo es ganar pasta a mazo, después de las malas rentabilidades que tienen año tras año, lo normal seria bajar las comisiones, porque esto se volverá contra ellos y quedaran marcados, son todo menos humildes, yo desde hace tiempo no hago caso a lo que dicen, hay otra cosa que no entiendo el interés  en esconder la cartera, sobre todo del internacional, por lo menos hacérsela saber a sus inversores  yo no veo a que obedece, porque yo por lo menos no me entero, los informes trimestrales no los veo por ninguna parte y no dan prácticamente información ,  tardan mucho tiempo en hacerlos públicos, en fin cada vez esto es mas difícil de entender,  sobre todo en lo que se refiere a lainformacion, rapida y clara.
#7995

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

pero por la valoración del inventario, tendrán 10-15 M de libras máximo. 
Al precio que se ha ido el uranio este trimestre, probablemente ya no ganen dinero comprando a mercado, incluso pueden perder.
Cuando publicaron la noticia de la demanda de los japoneses, calculando con las libras que decían tenían comprometidas al año y el perjuicio que les causaba, salía más de 100$/libra. No creo que firmen ahora esos precios ni en sueños.
Y las minas cerradas queman mucho dinero.... pueden pasar en unos meses de una situación de caja neta a deuda neta.
Se habla de...
Guía Básica