Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
531 / 903
#7951

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

@emiliovictoria 

Sois los mejores. No diré quiénes son los peores.

No os olvidéis de Worstinfond ni del Capellanes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7952

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mirando un poco la cartera, mi sensación es que han tocado muy poco la cartera, solo dos entradas y un poco de limpieza en las posiciones que tenían muy poquito menos del 1%. 

#7953

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se si lo habéis mencionado antes pero en el informe trimestral aparecen entre todos los fondos casi 150K euros en pagos por análisis externos. Esto serían casi 600k a final de año. 

Seguro @bravepawn @manolok tienen una visión más clara si es mucho o poco comparado con otros fondos conocidos

En el informe aparece que la gestora no asume estos gastos, en Cobas si que lo hacen. He mirado y Bestinver tampoco los asume y solo en el Bestinfond son 150 mil euros. 





#7954

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

en Cobas si que lo hacen
Encima AZValor cobra el 1,80% y Cobas el 1,75%.

Demasiados humos tienen en Castellana 110 me parece a mí.

Cada vez me están dando más ganas de mandarlos a tomar por *.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7955

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Vuelvo a la carga porque, según lo voy pensando, repito, cada vez me dan más y más ganas de mandarlos a tomar por *.

Me estoy leyendo el informe de una gestora extranjera y usan cómo 60 páginas de 130 para describir su primera posición.

¿Qué pasa? ¿Que estos no tienen propiedad intelectual?

En fin, esto es cómo el trabajo, si cumples sobradamente te puedes permitir el lujo de decirle al jefe que te deje trabajar y no te deje los cojones. Pero si estás muy por debajo en rendimiento te toca explicar hasta cuando quieres ir a mear. Pues eso, estos Señores tras 5 años y con el VL en 80 deben explicar a sus clientes a que hora llegan, a que hora se van, porque invierten en esto, porque no invierten en lo otro con luz y taquigrafos.

Yo le he escuchado a Álvaro en alguna conferencia que tienes que mirar la contabilidad de las empresas con lupa porque de cada 10 veces 8 al menos te la intentan colar. ¿Pero quién les mira con lupa a ellos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7956

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El gran problema de estos gestores es que hablan demasiado , con una ecuanimidad  y clarividencia que cuando los escuchas   quedamos como los  ratones  en el cuento del flautista de Hamelin ,  y es cuando nos caemos en el rio  despertamos y comprobamos que son unos tios  de lo mas normal  en su ambito pero que tuvieron la gran suerte de encontrarse un ciclo que les venia a medida para lo que estaban haciendo  , ahora queda de nuestra mano como podia ser otra el decidir que hacer  , en mi caso no me voy a mover   creo que seria un error  irme ,   confio en el retorno a la media y el tiempo  , como siempre remar a contracorriente , parece  ser  mi si no en la inversion.
"Que suerte tienen algunos que aciertan cuando salirse  y cuando entrar"   cuando oigo a alguno de estos se me inflan las pelotas de una manera.....
#7957

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tan mal todo? 
Vale que son un poco trileros y tramposillos pero hace cuatro días aquí se decía que tenían tanto potencial que a la mínima podían doblar (casi triplicar a precios de hoy)
#7958

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No pueden tocar la cartera de azvalor, si despues de caer un 50%% desde maximos (130 puntos) rotan a empresas como FAAGNS se les cae el chiringo encima. 

Ademas, es preferible morir con las botas puestas, a mi un gestor que este cambiando de cartera completamente cada 2 años me da la sensacion de que no tiene ni idea de lo que hace. 

Si aciertan ganaran mucho dinero, si fracasan, lo perderan. 

Veremos, el resto son insinuaciones de adictos a la cocaina, que hay muchos. 
#7959

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Seguramente ni tanto ni tan poco.

En ocasiones las compañías pasan por baches imprevistos que los gestores ni nadie se pueden ni imaginar. Tampoco está hasta cierto punto en su mano lo que el mercado pague por ellas.

Lo que sí está completamente bajo su control es la comunicación con nosotros. Si son trileros y tramposos, en el caso de que lo sean,  ¿qué nos queda, o salirnos o confiar ciegamente?. 

¿Tú cómo lo ves?
#7960

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ha publicado resultados Cameco.
* Las minas paradas, creo que solo les entra algo de dinero por las Joint Venture con los kazajos.
* En el uranio que compran al contado para cubrir sus compromisos algo han ganado, porque declaran precio medio de compra  de menos 25 USD $ y precio medio de realización de 31. Pero con la subida del precio en las últimas semanas, esta parte prácticamente se les evapora. De  hecho, en su tabla de sensibilidad, con el spot a 40$ su precio de realización es parecido y no ganarían nada si tienen que seguir comprando, y más alto, pierden.
*Algo más de 200 millones de CAD$ en caja y 348 de inventarios.
* 100 M CAD$ año de mantenimiento de McArthur. 7-9 M CAD$ de Cigar Lake al mes, que se supone "sólo" está cerrada por el covid-19. Y  unos 50 M CAD$ año del mantenimiento de otras propiedades cerradas.
---> Como esta situación se alargue mucho, otra empresa que puede dar un disgusto gordo.

#7961

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas tardes.

Disculpe mi ignorancia. En un comentario de AzValor los gestores veían como muy positivo para Cameco el cierre de minas por Covid19 en todo el Mundo.

Ya sabe, por eso de que una menor oferta podría impulsar el precio del uranio al alza.

¿Qué riesgo ve Usted?

Gracias.

#7962

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

@1poleco 
 Seguramente ni tanto ni tan poco.
 
Lo siento pero yo no soy tan indulgente.

Casi 5 años de gestión, VL en 82,24, poca información (para mi gusto) y tratando de facilitar todavía menos alegando propiedad intelectual.

Y por si fuera poco, "el hijo pródigo", Moragas, se marcha con lío y habiendo habido un post en Rankia (origen desconocido) con los comentarios que todos conocemos.

Si estuviesen en el famoso 15% - 17% anualizado y batiendo al índice sería muy diferente. Y ojo, que a mi cuantas menos explicaciones mejor, no me gusta perder mi tiempo "supervisando", pero cuando el VL está donde está después de casi 5 años no queda otra que poner el microscopio y que rindan cuentas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7963

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Donde seguro que no han entrado es en empresas de baterías, energía solar o instituciones laicas de enseñanza.

Os lo garantizo 
#7964

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No te he oído bien.
¿Has dicho algo sobre bajar las comisiones?

🤣
#7965

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No recuerdo ahora cuanto era el gasto habitual en analísis externo. Me parece una vergüenza que eso no salga de las comisiones que cobra la gestora sino que se cobre descontándolo del VL de los partícipes., que ya les vale que el participe pague gestión + deposito + broker + auditoría + CNMV com para que encma pague también analísis externo
Se habla de...
Guía Básica