Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
885 / 903
#13261

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿pero todavía siguen con Petra Diamonds? 
si hasta Pandora ha sacado una línea de diamantes de laboratorio; con todo el rollo de la procedencia de los diamantes naturales de zonas en conflicto (Congo, y ahora Rusia) y su mayor precio, es que es lo peor que puede haber en materias primas, diría que hasta el carbón tiene mejor pinta.... recuerdo que se comentaba hace años en este foro, yo puse algún comentario al respecto  que estará archivado,  y hubo gente que palmó mucho dinero con Petra.
#13262

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No te has enterado que a Rusia le han vetado los diamantes a partir del 1 de enero de 2024 ?  

#13263

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Las empresas mineras es lo que tiene, practicamente es imposible saber como se desarrollara una mina, indiferentemente de la demanda subyacente de material o el precio a la que compres la mina. 

Por eso los que invierten en mineras no estan invirtiendo tecnicamente en mineras, sino en la materia prima de forma apalancada y se debe haber comprando varias por si acaso. 



#13264

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muy bueno 🙏🤣. 
Ando con la mosca detrás de la oreja.
#13265

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los diamantes pasan por India y Emiratos y allí es fácil que cambien de "nacionalidad",  lo veo como otra desventaja más frente a los artificiales. Tal vez en azvalor piensen que petra va a tener mejor salida para su producción y a mejor precio, pero mira lo que está pasando con el petróleo ruso...
#13266

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Todas las denuncias de haters confundidos con las comunicaciones de la gestora han sido rechazadas por la CNMV. La gestora ha superado todas las inspecciones del regulador. 

Así que, te ruego que ceses con tus difamaciones a la gestora, ya que le hacen daño y podrían dar lugar a acciones legales contra ti.
#13267

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece usted un tal odiador o como resulte la traducción de dicha palabra. Si a cualquier comentario la gestora se entretuviese en amenazar no daría abasto y yo creo que lo que pretende usted es creer que la gestora lo hace para crear ese mal ambiente.

Siendo bien pensado por supuesto. 
Porque es que de entrada habría que cerrar este foro. 
Y eso que he procurado no salirme de la tangente porque normalmente suelo ser menos diplomático y por respeto al resto de compañeros de Rankia. 
Por supuesto que queda usted reportado al administrador del foro.
#13268

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estuve el año pasado en una charla que me invitaron con otros 5-6 inversores.
Todo eran flores para ellos.
Me limite a decirles que si eliminábamos el 2022 el fondo lo hacia mal y todo eran argumentos para tontos.
Para mi esta en la casilla de salida y es el peor de mis fondos.
#13270

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La verdad es que, desde inicio, Azvalor es el mejor de todos los grandes fondos patrios y Cobas el peor. De hecho, desde inicio, Cobas probablemente sea el peor fondo del mundo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13271

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo estuve también hace un par de años porque me invitó el compañero @capitano

Lo que sí me resulta curioso es lo de este señor. Si os fijáis yo no me prodigo mucho por aquí, pero el otro día salté quizás un poco ante la respuesta que le hizo el mismo señor a la compañera @carlota-perez

Comentario de Carlota:

"Creo que es el problema de los Balue españoles. 
siguen con esa visión del value clásica y por no darle peso a la verdadera calidad entonces se dan unos tortazos horribles. y como no le atinan a todas entonces lo muhco que ganan en unas se ve compensado con lo que pierden en el resto"

Respuesta de este señor:

"Recomiendo seais prudentes no atacando a la gestora, hay mucho comentario feo últimamente y como alguien ha dicho más arriba Parages y Guzmán leen el foro y ya demostraron con un extrabajador que no dudan a la hora de querellarse por difamaciones."

Por eso siendo bien pensado consideraba que es imposible que la gestora dedique recursos en tener a gente así contratada a defenderles en un foro que encima somos la mayoría partícipes o como bien les gusta decir a ellos, copartícipes. 

Es más, mañana mismo me planto y hablo con la gestora, aunque quizás me sentiría un poco ridículo. Tengo mis dudas, por el fondo me refiero, quizás no sea adecuado a mí perfil, y es que aún habiendo doblado ya paralicé la orden de salida hace un par de años. Me llamaron y la frené.

Lo que sí debe hacer el administrador del foro es cuidar a los foreros. Un foro no es nada sin nosotros.  Y permitiendo situaciones de coacción amedrantamiento o acotando la pura libertad de expresión, no creo que sea la mejor forma.

#13272

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En mi opinión y espero no molestar a nadie, es Ud muy bien pensado y como dice puede ser una perdida de tiempo por no ajustarse a su perfil de inversor. No creo que haya que destinar recursos ni contratar a nadie para hacer ese papel de inscribirse en un foro y decir cuatro estupideces amenazando a sus miembros con querellas como ya hemos visto en varias ocasiones, precisamente aparecen cuando el VL no ayuda, por emitir opiniones sobre la marcha de los fondos. Creo que lo más trascendente es que todo esto hace mucho daño a la propia gestora y tendría que ser su departamento comercial quien investigará sobre esa evidente suplantación de funciones/identidad para dejar clara su posición en este tipo de cuestiones, y de no ser asi me temo que a eso sí deberían destinar recursos y salir a aclarar este tipo de cuestiones para no crear confusión entre los participes que podrían pensar que han invertido en un fondo de inversión en la Rusia de Putin. 
Saludos 
#13273

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Se sabe si siguen llevando la ucraniana Ferrexpo? 
#13274

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En el ultimo informe del primer semestre del 2023 no decian lo contrario, en estos momentos es dificil saber donde estan invertidos , estan tan ocupados que no tubieron tiempo de enseñarnos el informe del ultimo trimestre del 2023 no se a que biene tanto secretismo.
#13275

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

También va a otros foros (el de carteras) a decirnos que el mundo se acaba si no inviertes en AZ

 #20389



Supongo que el me gusta se lo ha dado el/ella mism@
Se habla de...
Guía Básica