Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
506 / 903
#7576

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Normal, quieren guardar bajo llave esas joyas de la corona esas gemas qué tanta fortuna nos están trayendo....son la llave a la independencia financiera normal que no lo quieran compartir....son gurus
#7577

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los gestores estrella acumulan en el año caídas de más del 40%

 
Ya sabemos de que dos hablan....
La frase más total del artículo:
" De acuerdo con los cálculos de Azvalor, algunas de las acciones que tienen en cartera tienen un potencial de revalorización del 2.000%. "

No sé si el periodista lo ha puesto ya en plan coña.
#7578

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Perfecto Bacalao muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
#7579

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Steelman, me viene a la cabeza, ¿conoces TGS-Nopec, una empresa noruega que se dedica a recopilar los datos para las exploradoras? Hay una gestora, Equam, que presentó la tesis y parecía interesante, por el modelo que tienen de gastos compartidos en sus estudios. 
Yo conocía el sector porque hace tiempo había invertido inconscientemente en otra parecida, ion geophysical, por consejo de una revista, y es de lo más extremo en el mundo del petróleo porque el ciclo alto es mucho más estrecho, ya que en exploración marina es el primer sitio donde cortan inversiones las petroleras cuando empieza a torcerse.
De acuerdo con tu tesis sobre las aguas profundas, ¿esta empresa no tendría futuro?
#7580

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola Bacalo.

No, no la conozco y ademas hace unos años que dejé de mirar empresas.

Si pertenece a la investigación geofísica de yacimientos en el mar, no creo que tenga mucho futuro a no ser que hubieran encontrado un sistema perfecto. Si la inversión en el mar ha caído, las empresas relacionadas tienen malas perspectivas por razones evidentes. 

Pero digo lo mismo que con las drillers. El pastel se ha reducido mucho, pero todavía hay pastel. Las mejores sobrevivirán porque todavía se sigue invirtiendo. 

Saludos.   
#7581

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si de verdad son lo buenos gestoers que dice, me niego a creer que con estas caídas la cartera sea la misma. Debe haber valores muchísimo más seguros y con tremendos potenciales...Aunque por como se comporta la cartera me da que las principales posiciones serán las mismas.
#7582

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

" De acuerdo con los cálculos de Azvalor, algunas de las acciones que tienen en cartera tienen un potencial de revalorización del 2.000%. "
Se me antoja cómo un último cartucho de marketing desesperado, una oda al dios pelotazo que los/nos salve y redima de sus pecados. Después de casi 5 años, tiempo de folleto, los resultados son un -35% (aprox) desde origen (inflación no incluida, coste de oportunidad no incluido, etc). Diría que ni Ajram ni Hugo Ferrer han tenido resultados tan lamentables y al meno tuvieron la vergüenza torera de reconocer su fracaso y largarse. 

Cómo decía aquel: tenemos el honor de que nos cobren un 1.8% por hacernos perder dinero. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7583

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

https://www.youtube.com/watch?v=mbY9VKUphIk

Os dejo esta charla, me ha parecido realmente interesante. Es un poco debate de la actualidad del covid, efectos etc.

Un saludo a todos.
#7585

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

es de coña q hablen de potencial del 2000%, supongo que es por valaris como en la conferencia (compañia super apalancada con actividad sin futuro, su deuda cotiza al 10%)

en serio que la cnmv no piensa decir nada sobre esto? roza el mentir a sus estimados coparticipies, que no me vengan con que son opiniones subjetivas

este fernando bernad no trabajo en leveraged finance en bnp? en serio que no aprendio alla la teoria basica de las situaciones apalancadas?

a mi me da pena por los jubilados que no saben de finanzas y caen en la trampa de estos potenciales del 2000%

la cnmv tiene que hacer algo





#7586

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 a mi me da pena por los jubilados que no saben de finanzas y caen en la trampa de estos potenciales del 2000% 
Es que, cómo ya he dicho, eso de los potenciales es muy relativo...

Potencialmente hay 3500 millones de damas con las que pasar la tarde y sin embargo la mayoría la pasará con la parienta.

Ídem me temo con los potenciales de los fondos que están en negativo después de 5 años.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7587

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....


NEXGEN  (que la lleva el fondo Azvalor internacional ) hoy ha subido un 20-27%, y un 75% aproximadamente desde los mínimos del 16 de marzo. 
 
Entiendo que está relacionado con el cierre de minas por los contagios COVID pero ¿alguien sabe si hay otros catalizadores?

Saludos
#7589

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es verdad que ya lleva una caída acumulada brutal, pero hoy con la subida del crudo, IO casi dobla.
#7590

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

También presentaron muy buenos resultados en un drilling de Iso Energy (participada por Nexgen), aunque como dices ha subido probablemente más llevada por la vuelta de flujos al sector al hilo de cierres de minas y subida de la materia prima y que estaba en los infiernos.
Se habla de...
Guía Básica