Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
815 / 903
#12211

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¡El día 25 es día de nómina y día de invertir en AZV para doblar el sueldo!
#12212

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A estas alturas después de haber abierto el fondo  hace unos 5 años, con los errores cometidos, han sido muchos y de calado, y con los números en la mesa, rentabilidades, cualquiera que defienda a Paramés, pienso que no se atreve a reconocer su error y no se atreve a irse a otra parte; supongo que es algo parecido a lo que les pasa a las personas de las sectas.
Yo reconocí mi error, asumí las pérdidas, que no fueron pocas, algo así como todos mis ahorros de un año, pero tuve el acierto de traspasarlo todo a AZ y ahora me felicito por mi decisión.
#12213

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Enhorabuena.
#12214

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hombre, el término “secta” no parece el más adecuado para ello, aunque lo mejor que hago es callarme porque seguro que  sabes mucho más de sectas que yo (dadas las circunstancias).

Un saludo.
#12215

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si no es mucha molestia el de Vale y Bayer

Gracias

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12216

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bayer es muy fácil, no hay que hacer ningún ajuste, construyeron toda la posición que tenían a cierre de Q3 durante ese Q.

#12217

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cambiar Cobas por AZ Valor fue una gran decisión financiera.
#12218

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Usar secta, quizás sea un tanto exagerado, era para darle énfasis; no soy un experto en sectas; pero en el fondo sí es aplicable porque los sectarios, defienden incondicionalmente a su líder haga lo que haga y no son capaces de salir de ellas, aunque en el fondo sepan que es un engaño ya que implica asumir su error y enfrentarse con la realidad.
#12219

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 los sectarios, defienden incondicionalmente a su líder haga lo que haga
Bien explicado y bien aplicado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12220

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

con esto que escribes queda perfectamente especificado el problema (¡vaya cacao!):

"pero en el fondo sí es aplicable porque los sectarios, defienden incondicionalmente a su líder haga lo que haga y no son capaces de salir de ellas, aunque en el fondo sepan que es un engaño ya que implica asumir su error y enfrentarse con la realidad."

Un saludo.
#12221

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He abusado de la "en el fondo" por el juego de palabras, aplica tanto a "en lo interno" como a el "fondo de inversión" que es de lo que hablábamos :)
#12223

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En este foro hay uno que vendió las Teekay en 3,33 y otro que las compró en 6,66.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12224

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

con que se mantenga abajo de su indice basta

      
#12225

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

VL 225€ de nuevo en máximos.
Impresionante estos tíos.

Se habla de...
Guía Básica