Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
866 / 903
#12976

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Zacka, coño...
#12977

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si a estos que se dedican solo a esto (muchos dias y ojos analizando)y estan con la maxima informacion invertidos por  tiempo y cargan mas a 100 y se cae al suelo.
Lo mismo que Cobas con Aryzta o cuando estaban en bestinver todos ellos con pescanova y asi podriamos seguir..........

Imaginate al resto de los mortales.

Casos como este me ponen en mi sitio-Como coj....s voy a analizar por fundamentales(por tecnico mas de lo mismo) una empresa si a estos gestores se las meten dobladas.


#12978

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Zacka, hombre...

#12979

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El VL de hoy los dejará muy cerca de máximos históricos. 

Pueden equivocarse de vez en cuando, pero hay que reconocer que son unos fenómenos.
#12980

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

me estoy perdiendo un poco, o está pasando lo del gato cuántico (vivo/muerto),

no estáis comentando que AZ se ha pegado una pillada de dedos tremenda con Petrofac y que la inversión es dinero tirado a la basura, pero a la vez decís que va casi hacer máximos?
#12981

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ayer el VL de Azvalor cerró en 226 y hoy tiene pinta de que subirá hasta 228-229. Como su máximo histórico es sobre 231, pues sí, está a un 1% de máximos, aproximadamente.

A pesar todo ello del error en Petrofac. 
#12982

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El año de AZ es solo pasable 6%.
Lo hace peor que Cobas y muchísimo peor que DAX, IBEX, SP,  Bestinfond,  Magallanes, Vanguard global, Amundi Europa, Seilern.
El peor de mi cartera, menos mal que el año 22 fue muy bueno.

El mes de noviembre muy bueno para indices y fondos.
#12983

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tengo la misma opinión. Está capeando el año decentemente.
En positivo y batiendo al índice de su categoría.
Y, si la cosa no ha cambiado, con bastante munición para entrar en caídas, lo que da una protección que otros no tienen.
Con unas comisiones aceptables y una política comercial que no espantase a todo el mundo sería un sitio para recomendar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12984

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y a pesar de Tullow y Bayer. 
#12985

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues sí, en este caso acertó Cobas.
Mientras tanto, azValor Internacional pegado a sus máximos históricos.

Freedom is driven by determination

#12986

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Totalmente compatible

Freedom is driven by determination

#12987

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

pues prefiero este tipo de compatibilidades: cagarla y hacer máximos, 

y no la otra compatibilidad: acertar y llevar 7 años planos, 
ojo! que cobas también está casi en sus máximos XDD
que solo le veis la parte negativa
#12988

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

es sin duda el sector que mas daño ha hecho a Azvalor, sus principales apuestas les han salido muy mal. Tullow, Petrofac, Ensco/Valaris, Transocean. A saber donde estaría el VL del fondo ahora mismo...
#12989

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es que como comentaba Road el máximo que puede tener es el 15% del market cap de PTF, y como AzV ya lo tenía... ahora mismo por el AUM de AzV Int. no puede llegar a pesar en cartera más que un 0,85% y sin poder haber promediado en toda la caída: 

AUM AzValor Internacional: 1.833.292.169,56 
Market Cap Petrofac 89,26Mgbp=104.120.000€
15% del Market Cap = 15.618.000€ que como decía vendría siendo ahora 0,852% del AUM (en realidad menos porque igual tienen PTF en sus fondos LU y sus PP, que habría que sumar su AUM, etc...).

Entre eso, el oro, el carbón, algunas españolas, etc... y el excesivo cash del fondo con los performance chasers que llegaron por el 2022... pues eso, como decía hay que mirar el bosque y no el árbol. 

Pero mi medalla de fenómeno este mes se la pongo a los reguladores que ponen límites para la diversificación y que la mayoría de gestores siempre crítica y a más de uno les ha salvado la vida una y otra vez 😉

S2

#12990

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

tal cual lo decís, os van a contratar de analistas del sector:

Petrofac was among the session’s biggest fallers after Berenberg placed theoil field services group “under review”.
The broker said the company was “precariously positioned” owing to concerns centred on its liquidity, with financing facilities of about $250mn due to mature in October next year.
“In a worst-case scenario, Petrofac may be forced to renegotiate its financing agreements, potentially leaving shareholders significantly diluted,” said analysts 
Se habla de...
Guía Básica