Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
797 / 903
#11941

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La verdad, esperaba más rotación...no seré nadie para criticar si seguimos con estas revalorizaciones, pero que hayan vendido a bombo y platillo la rotación de activos y han acabado así...
#11942

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La apuesta es fuerte en el sector del Oil & Gas igual que Cobas y las noticias sobre la infrautilización de sus reservas por parte de algunos países (Venezuela, Irán...) y la falta de prospección e inversión en el sector en general y en toda la cadena devalor puede llevar a que la tesis tenga éxito. A largo plazo puede tenerlo. Por otro lado la posibilidad de recesión haría fuerza en dirección contraria debido a la posible caída del consumo. Se pone interesante.
#11943

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo que me extraña que no hayáis comentado es que por fin se han desecho de los dos duros que tenían de Marie Brizard. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11944

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11945

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como el tímido trading que hicieron este año en la rusa Sberbank que tampoco se comentó. Marie Brizard es de las que tuvieron de incio y pesaba 2,71% a incio 2016 cotizando a 10 y dividió por 5, igual que Petrofac que se entró por encima de 700 y dividió por 7, Tullow entraron a 200 en 2017, etc... Esas cosas se olvidan con este YTD de las Consol, Whitehaven, Euronav, Arch, etc... Ahora son dioses y tanto si rotan como no fuera de materias primas hay narrativa para defenderlo, aunque hagan lo contrario de lo que dicen ;-D 
#11946

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tú que pareces un tio sensato, ¿podría preguntar que llevas en cartera? ¿Aparte de AZ también tienes el Cobras?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11947

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

pero según Morningstar al 30 de septiembre aun tenían todo el peso en materiales y energía:



❤❤❤
#11948

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

que bueno que nos recuerdas esos trades jaja porque no le atinaban mucho

la guerra de Rusia fue una bendición para ellos. Pero no siempre va a aparecer un Putin para salvarlos

Ya veremos en los años venideros

❤❤❤
#11951

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si, igual llevo Cobras y con similar peso que AzV, dónde más cobras hay. Difícil defender su gestión hasta ahora, pero la clave para mi está en el hasta ahora, aunque sin ser hombre de fé la verdad. Pero lo cierto es que ahora mismo tengo incluso más esperanzas matemáticas que al menos de puertas para adentro estén generando más valor aprendiendo de sus errores (que todos tenemos y lo que importa es el %). De eso último  van sobrados hasta ahora y por supuesto cambiaba un gran puñado de comerciales por un par de analistas y un gestor mano derecha con experiencia, pero igual la esperanza está en que vayan formando un joven y mejor equipo con mejor ambiente laboral, sobre todo para cuando se deban salir fuera de materias primas, para el largo plazo sin depender tanto de eventos incontrolables que vayan marcando el precio de las commodities. 

En cualquier caso, he sido yo quién hasta ahora les ha hecho su trabajo para sacar buena rentabilidad en ambos, aprovechando su volatilidad (algo bueno tiene el deep value, que no se por qué les da tanta vergüenza reconocer que hacen ahora, como reconoce el de Hamco y tantos otros). 

Igual llevo más gestión activa, pero cualquiera sabe, yo no tengo perfecta bola de cristal como la mayoría en esta industria y por eso mi cartera sigue siendo en gran parte gestión indexada, tanto por el menos cobras, como por el riesgo gestor, como por la acidez que aún me genera que me intenten mentir a la cara una y otra vez 😉
#11952

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 216.3 € nuevo máximo, aunque con el cierre de hoy, mañana bajará bastante
#11953

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11954

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy, de momento, subida vertical:

Se habla de...
Guía Básica