Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
862 / 903
#12916

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Vaya subidón de oíl y oro hoy!! Parece que la geopolitica actual (muy mala pinta tiene todo...) para nuestra cartera hay que decir que nos beneficia
#12917

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Un saludo a mi presunto lector, 😂, (concepto «escalera de depósitos»)

https://www.youtube.com/watch?v=-gjXDndVwBI

Rallo olvida comentar que una de las ventajas de la escalera es la obtención del principal en distintos momentos de mercado, es decir, tener liquidez en diferentes momentos. Con ello, alguien que tuviese ese sistema de escalera de depósitos habría tenido liquidez en el flash crash de marzo de 2020, el que tuviese todo el vencimiento de mayo en adelante poco o nada se pudo beneficiar de dicha caída. Aunque bueno, imagino que va implícito omitirlo porque se habla/se presupone que habla en el video de ahorradores conservadores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12918

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estaba esperando un mejor comportamiento del fondo estos días con la subida del oro y petróleo... el dolar no creo que haya impactado negativamente de manera sustancial.
Espero que no hayan desecho posiciones en mmpp y que haya pesado muy negativamente el resto de la cartera.
#12919

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En el último mes Az ha caído casi un 10% y casi que lo ha recuperado.
Menudos volantazos que lleva.
#12920

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buena oportunidad para haber comprado.
#12921

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones


Porque me entró con el VL del lunes 2, si me llega a entrar un día después la pillo en el suelo de 216 eur ;)
Poco mérito. Aportación mensual automática.
#12922

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Las empresas que teóricamente lleva no han subido tanto estos días como las materias primas, así que el comportamiento del VL es el esperado. 

La cartera actual debe de ser similar a la publicada con fecha 30 de junio.
#12923

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que rentabilidad da en este año la aportación automática?
El fondo no lleva un año ni decente.
Menos mal que el año pasado lo hizo muy bien.

#12924

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que rentabilidad da en este año la aportación automática?
ni idea, configuré la suscripción mensual para quitarme una cosa de la cabeza
El fondo no lleva un año ni decente.
Menos mal que el año pasado lo hizo muy bien.
llevo con él desde 2016, el periodo [2017 - 2019], 3 años, estuvo prácticamente plano, así que no me extraña nada que el último año esté plano,
de hecho hace meses ya lo comentaba por aquí, porque había mucho new-joiner que había entrado al calor de las últimas rentabilidades, y yo no paraba de comentar que en el pasado había estado plano mucho tiempo para que se fueran mentalizando
#12925

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Para que suban las empresas se debe creer que la subyacente suba y se quede ahi. 

Obviamente Azvalor tiene la cartera lista de que si cae una bomba mal dada en oriente medio, se te pone en 300 VL 

Un conflicto en Iran de guerra total, la pone como minimo a ese nivel. 
#12926

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buena subida ayer de un 2,48%

No me esperaba tanto; sinceramente, ya no sé dónde estamos metidos aunque lo acepto y les delego a ellos mi dinero.
#12927

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Interesante:

 Azvalor AM ha anunciado el lanzamiento de Azvalor Global Value Empleo FP, un plan de empleo de promoción conjunta destinado a empresas para que sus empleados puedan aumentar su capacidad de ahorro de manera privada y con el objetivo de garantizarse una mejor jubilación. Cualquier empresa, independientemente de su tamaño o cantidades a aportar, se puede adherir ya (o traspasar si ya lo tuviera constituido), de manera fácil y sencilla. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12928

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No, esa subida no es sólo de ayer, sino desde que llevaba sin actualizarse el VL, que fue el día 31. Es decir, es la subida acumulada del día 1 y del día 2, que fueron ambos bastante buenos. 

Y la cartera, según intento comprobar, es bastante similar a la última informada. 
#12929

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Vaya días llevamos... y eso que oro y oíl siguen a unos precios razonables... no lo imagino si entramos en recesión  global
#12930

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En el año lleva solo el 1,5%.
Le daremos la confianza y mantenemos por los resultados de años anteriores.
Se habla de...
Guía Básica