Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
859 / 903
#12871

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que tengas un hipotético derecho a conocerla..
Ya ves que este derecho no es "hipotético", sólo hay que ejercerlo. 
..no implica que tengas derecho a divulgarla
Nadie dice que se tenga derecho a divulgarla.

Lo que no se le escapa a nadie es que esa cartera acabará en las redes para conocimiento de los inversores por economía de procedimiento. Total: Absurdo !
Es una opinión.
Le sigo y aprendo de sus comentarios.
Saludos @josmalobla
#12872

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Chapeau !
#12873

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 cuantas tienes en el disparadero?
#12874

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

normal que contribuyeran al proyecto linux, 
toda su cloud, servidores... estará usando linux mayoritariamente.

El kernel de Windows actualmente es Linux por ello Microsoft contribuyó durante años a su código.
no he contrastado eso que dices, pero me extrañaría mucho,
windows es una castaña, así que no me parecería mala idea
#12875

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tengo la posibilidad de reunirme con los de la gestora.
Sería una presentación por parte de ellos a un grupo de partícipes y un coloquio posterior con preguntas por nuestra parte.
La invitación nace en la gestora y buscarán saber nuestra opinión.
¿Que preguntas se os ocurren?
#12877

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

eso es lo de un café con azvalor no?
#12878

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El kernel de Windows actualmente es Linux por ello Microsoft contribuyó durante años a su código
Pero leyendo la noticia que enlazas, en realidad no es que el kernel de windows sea linux. Windows viene con un subsistema para correr aplicaciones linux en local, parece que ahora también viene con un subsistema para android.
https://learn.microsoft.com/es-es/windows/android/wsa/
#12880

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

.
  • Isaac Newton, Era una persona creyente de Dios, pero no el Dios religioso.
  • Albert Einstein, no era creyente de Dios religioso, pero si era agnostico confeso y veia a Dios como mas transcendental, y no limitada a la religion ni a actos humanos.
  • Max Planck, fisico base de la teoria cuantica, hombre totalmente religioso, de la iglesia luterana alemana, muy abierto con otras creencias y tolerantes con la libertad religiosa de ler personas,
  • Erwin Schrodinger, otro padre de la fisica cuantica, era ateo confeso, pero tenia acercamiento a religiones hindus y orientales, y defendia que su trabajo y la ciencia en si, era un camino de iluminacion. 
  • Incluso Werner Heisenberg, el padre de la fisica cuantica, siempre defendio la posibilidad de existencia de Dios. 


Las personas que son increiblemente inteligentes, en el fondo de sus corazones y de todo su legado cientifico, nunca han podido separar la realidad de la divinidad en su nivel mas fundamental, Y cualquier persona que tenga un minimo conocimiento cientifico en el campo de la fisica o las matematicas, siempre tendra la duda filosofica de la posible existencia de algo trascendental... ¿Si un evento fisico tiene una explicacion, porque no la tendria, las matematicas que explican ese evento?, ¿porque algo que no tiene explicacion de haber sido creado y es real, sirve para explicar algo que si es real?

Si no hay nada mas real que la fisica y las matematicas, por que no pudieron ser escritas, que lo impide? y si se encuentra ahi Dios ? y si es El ?

Que mas da que los gestores crean en "El Señor" ... cualquier persona inteligente, cree en algo, Cualquier persona vacia, sin preguntas, sin dudas, sin curiosidad, entonces no creera en nada, y sera un ateo como Dios manda.  
#12881

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Joder, Analytics, te veo en el monte Tabor, otra vez largo de marihuana... ;-)
#12882

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estas equivocado como de costumbre..
Como se que te gusta la polemica  no voy a recoger ese guante.


#12883

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No ha bajado tanto su v.l.  hacia donde habran rotado.....  mañana estaremos atentos a su v.l.
#12884

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola inversor2030:

Querías preguntas para Azvalor, ¿No? Pues, bien, aquí te dejo unas cuantas. 

En primer lugar, yo les pediría que me contaran cómo afrontan ellos las reuniones a las que les invitan otras empresas.En concreto, si en esos casos:

- ¿Se dejan convencer fácilmente por las argumentaciones que les presentan?

- O, si más bien, ¿Han percibido como, en la mayoría de las ocasiones, esas reuniones pueden ser una fuente poco fiable de información para valorar su invertibilidad dado que las empresas tienden a ocultar sus puntos débiles y a exagerar sus fortalezas…?

- En definitiva, ¿Si esas reuniones no terminan siendo, al menos en muchos casos, un arma de doble filo en las que se corre el serio peligro de dejarse seducir equivocadamente por el encanto de la presentación (aparte del trato especial, los señalamientos de estatus, la compañía de delicados alimentos y brebajes para el estómago…) ?

Digo todo esto porque muchos buenos gestores de fondos suelen reconocer que antes de reunirse con una empresa tienen que tener los deberes muy bien hechos, incluyendo un profundo conocimiento externo de la misma y, sobre todo, estar preparados para no perder el sentido crítico frente al inevitable despliegue de seducción que van a recibir (empezando porque, en principio, van a escuchar justamente lo que la empresa sabe que a ellos más les gustaría oír). De hecho, algunos incluso llegan a decir que lo mejor para mantener la objetividad en la valoración de las empresas es evitar/renunciar directamente a reunirse con ellas 

Y al hilo de todo esto, se me ocurre una pregunta también para ti/nosotros 😜. Si los buenos gestores toman muchas precauciones para no ser equivocadamente seducidos cuando aceptan tener reuniones con empresas potencialmente invertibles,… 

¿Qué medidas deberíamos tomar todos y cada uno de nosotros (vulgares minoristas) cuando nos invita “desinteresadamente” 😜 una gestora a reunirnos con ella? (conste que no estoy pensando sólo Azvalor… me vale cualquier otra gestora activa y, como no, también me vale la cita con la última gestora personal que nos haya encasquetado Caixabank o cualquier otro gran Banco Comercial… ¡¡¡¡Casi más peligro!!!!) 

Saludos

Posdata: Más preguntas que se me ocurren, por si alguna te interesa… 

1) ¿Que piensa hacer Azvalor cuando algunos de sus partícipes les pidan el desglose completo de las inversiones actuales de sus fondos dada la cristalina respuesta que la CNMV le ha dado a @bravepawn (HATS OFF) reconociendo ese derecho a todos los minoristas? 

2) ¿Qué piensan que han hecho mal durante estos años para que tengan una imagen pública más negativa que sus competidores (Magallanes, Horos,… incluso Cobas) cuando éstos han tenido, sin embargo, unos resultados inferiores o, incluso, claramente lamentables?

3) ¿Creen que el departamento comercial de la gestora les ha aportado hasta ahora valor o, más bien, lo contrario? ¿No creen que en este terreno, el terreno comercial, al final “menos es más”

Y ya, cuando la atmósfera esté caldeada … no se te olvide hacerles la única pregunta REALMENTE importante si quieres triunfar… 😂😂😂… 

4) ¿Cuándo van a bajar la comisión de gestión del fondo Azvalor Internacional a los partícipes veteranos para que, al menos éstos, tengan comisiones ajustadas a los estándares internacionales habituales en minoristas bien informados? (No hay eggs 🤣🤣🤣)

Se me ocurren más preguntas pero, por hoy, es suficiente… 

 Que nadie se tome lo que he escrito demasiado en serio.... (Aviso para "submarinos")
#12885

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me alegro que Azvalor oculte la cartera, ojala se vayan a LUX y os la oculten por completo, y asi vosotros estais obligados a hacer un acto de fe, Se que revisan el foro y leen, y espero darles la idea de que oculten toda, absolutamente toda la informacion de la cartera, y eso se puede hacer. 

Como veo la hipocresia que teneis que huir con el rabo entre las piernas del resto de fondos ateos para encontrar un faro de luz en Azvalor. 

Se habla de...
Guía Básica