Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
793 / 904
#11881

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Las bolsas han sufrido bastante y estos tíos están pegados a máximos de nuevo.

Es cuestión de tiempo que los mercados giren al alza y estos tíos vuelvan a volar.

Freedom is driven by determination

#11882

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, la verdad es que van para arriba a tirones, aprovechando las caídas del mercado para rotar la cartera quedando ellos planos y esperando la siguiente fase del ciclo.

Este año le están sacando casi un 70% al SP500. Espectacular.

Están siendo unos fenómenos.
#11883

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Esta noche hablan de nosotros? 

https://twitter.com/JavierBlas/status/1584173923482025986
https://twitter.com/JavierBlas/status/1584173923482025986


😂

Menuda panda de envidiosos, por no hablar de todos esos de los bares (no como mi El Bar) que te clavan precios astronómicos por una botella de agua o una coca cola. Lo del resto se ve que es robar pero eso si que es el precio "justo".

Que les den y, como decía HsS, que invierta su p*m*.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11884

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Soy muy optimista con el oro y el crudo .... ahí tienen el 50% de la cartera.

Sinceramente creo que van a volar en cuanto el dinero vuelva a la renta variable. Hasta ese momento, azValor está aguantando el chaparrón muy bien.

Freedom is driven by determination

#11885

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No sólo aguantando el chaparrón, si no que se están saliendo del mapa. Los dos últimos años están siendo espectaculares. Si rotan con cierta inteligencia vuelven a volar. La verdad que están dando una buena lección a muchos, sin duda sí han sido merecedores de la paciencia que pedían.
#11886

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Una cuestión,

¿Cuánto se ha rotado la cartera desde hace un año?
Estoy esperando a que se publique el informe del tercer trimestre de 2022 para echar un vistazo al del mismo periodo del año anterior u ver por donde van los tiros.

Lo que si que creo que está claro es la calidad en la gestión si bien, me parece que habrá que ver el comportamiento del fondo en el momento que la FED vuelva a salvar al mundo bajando tipos y volviendo a enchufar la máquina de los billetes (si es que o hace).


#11887

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

China no tiene tanta tecnologia militar como piensas, ni tecnologia civil, la economia china esta soportada por 2 pilares, la obra de construccion tanto civil como publica, y la manofactura privada tanto interna como extrerna, de productos de bajo coste y mediano valor añadido. 

La mitad del ejercito chino son copias y replicas del armamento ruso vendido a China, que provoco una crisis entre los dos paises hace unos años, incluso vetando a China la venta de motores de la soyuz, los RD rusos tan famosos. 

El programa espacial chino civil es inexistente, todo es programa espacial militar porque necesitan financiacion para desarrollar armamento que aun no disponen, y andan realmente atrasados en la mayor parte de las tecnologias de este ambito. 

Si no fuera por los despistes de los rusos, el programa espacial chino estaria al mismo nivel que el indio. 

Ten muchisimo cuidado con la propaganda, se que tu no lo ves asi porque tienes otras inclinaciones ideologicas, pese a vivir en occidente, pero espero que la guerra en Ucrania este siendo un antidoto a esos fabulosos videos y desfiles militares de dichos paises con armas tan limpitas y bien pintadas para dar la sensacion de grandiosidad. 
#11888

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Ten muchisimo cuidado con la propaganda, se que tu no lo ves asi porque tienes otras inclinaciones ideologicas, 
Me maravilla que conozcas mis inclinaciones ideolgicas... Un dia con tiempo ya me aclaras cuales son.

El programa espacial chino también tiene que agradecer mucho a la caza de brujas de Macarthy en los 50
#11889

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se que todo el mundo tiene derecho a progresar, pero es como si eso lo dijera un judio sobre un nazi en los años 30. 

El imperialismo da miedo, y es un enemigo, al que no solo hay que vigilar, sino al ser posible, entrar en guerra. 

Como dijo julio cesar, si quieres paz, preparate para la guerra... y occidente, debe prepararse para la guerra total contra Rusia y China. 

Y ya lo estamos haciendo
#11890

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si, muy buena gestión la verdad 
#11891

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creéis que sería buena idea volver a entrar en azvalor internacional?, y digo volver porque me salí hace ya tiempo, ¿está ya caro no?, dicen que tiene un potencial del 100%, pero es que está en unos precios que no sé yo. 

Estuve a punto de volver a entrar, pero al final me quedé parado, que es lo que estoy haciendo tal y como están las cosas ahora. Agradezco vuestras opiniones. Saludos. 
#11892

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estás optimista también con Cobas? Tienen petróleo y gas para aburrir.
#11893

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si con los almacenamientos de gas a rebosar y la demanda a la baja, la cotización del gas europeo sigue una estela bajista, con lo que los temores al desabastecimiento en Europa se disipan. Si el temor a la falta de gas está desapareciendo, en teroría debería de haber menos demanda de carbón. Una de las razones por las que las empresas carboneras se han disparado en bolsa ha sido por la falta de suministro de gas, pero una vez que ya hay abastecimiento, ¿no creéis que esto afectaría a este tipo de empresas que podrían corregir en bolsa?. Teniendo en cuenta esta situación, ¿qué opinión os merece la empresa australiana Whitehaven Coal?. Gracias y buena mañana :) 
#11894

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La bajada del precio del gas es meramente transitoria debido a las inusuales temperaturas en Europa y a la paralización en actividad de empresas altamente consumidoras de gas (acereras, fertilizantes, etc... los azulejos en Castellón, por no irnos lejos); tan pronto como llegue el frío y alguna de esos sectores retomen su actividad, se va a volver a consumir gas a tuti y todo volverá a empezar de nuevo
#11895

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

"Es importante destacar el atractivo recorrido que mantiene el fondo, dado que su valor objetivo asciende a 450 EUR por participación, frente a un precio actual de 208 EUR."

Potencialmente tengo más del doble de lo que tengo. ¿Alguien sabe donde puedo usar dinero potencial? :-)
Se habla de...
Guía Básica