Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
832 / 903
#12466

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No, la tradee el mes pasado y afortunadamente la vendí hace unos días.

Ahora dará oportunidad de nuevo

Freedom is driven by determination

#12467

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

la tiraran a precio de AK ?  los minimos de 52 semanas esta en 5,7€  
#12468

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No creo, sería regalarnos un 30% a los que estamos esperando con el cuchillo entre los dientes.

Freedom is driven by determination

#12469

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

la dilucion es importante ...
#12470

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Para el que está dentro.
El de afuera accede con la mesa limpia y la factura pagada.

Freedom is driven by determination

#12471

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mañana en la apertura ya cotiza con el descuento no? otra cosa son los derechos que entiendo su cotizacion ira mas lenta.
#12472

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No lo sé, no lo he mirado todavía.

Freedom is driven by determination

#12474

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Menuda chorrada. Eso es para que lo clientes no tengamos tantos argumentos para darnos cuenta de sus errores. 
Al contrario de lo que dicen una vez formada la posición deberían querer anunciar a bombo y platillo la buena inversión que han encontrado para que el mercado les reconozca el valor lo antes posible.

Pero bueno gestionan miles de millones. Pegan zascas a los clientes en las propias conferencias anual dando el nombre del cliente. Nosotros seguimos con el dinero dentro. Hacen lo que quieren. Estoy seguro que mañana nos dicen que suben la comisión de gestión medio punto y la mayoría nos quedamos dentro. Tantos años de conferencias y marketing subliminal. Nos tienen embelesados.
#12475

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y abundando, me pregunto dónde quedará entonces aquel principio que tanto pregonaban de que " el "co-inversor" value lo que tiene que hacer es sentirse dueño de una parte de un buen negocio/compañia " si no sabe ni siquiera dónde se mete ? 
#12476

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

New Gold +18%

La historia de siempre, la bajan a los infiernos mientras se está marcando un trimestre récord. Mantengo mi posición de verla en 2$ este mismo año. Si llegamos ahí au revoire 
#12477

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esa transparencia que siempre han tenido los value españoles han conseguido que cuando hayan caídas terminen teniendo entradas netas. Ya verás que si viene una buena corrección, o bien los clientes empezaremos a dudar y salir, o en ese escenario se acojonaran y volverían temporalmente a ser muy transparentes. Les hemos mal educado.
#12478

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El que quiera saber lo que lleva el fondo en cada momento tiene la opción de indexarse. 
#12479

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Espero que aligeraran las posición en Petrofac en la última subida; por cierto, Tullow sigue siendo un perrazo
#12480

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

AzValor es su gestora que la gestionen como quieran. Si quieren ser una caja negra que lo sean.

Como predecir el futuro es tan difícil. Suelo predecirlo correctamente el 50% de las veces :D. Cuando decido si delego parte de mi pasta en un gestora, gran peso de la decisión viene de cuanta confianza me generan los gestores. Si quieren ser muy poco transparentes, cuando vengan mal dadas, que vendrán seguro en algún momento, no tendrán mi confianza y venderé mis participaciones.
Se habla de...
Guía Básica