Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
829 / 906
#12422

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Y cuanto cobre hay en el mundo tanto menas descubiertas como posibles menas aun no descubiertas ? 
Hay materias primas metálicas para aburrir, aunque están casi todas debajo de la corteza sólida del planeta, seguro que Tesla tiene varias patentes para llegar al núcelo metálico y hacer minería cuqui de interiores.
Y claro, esos ecologistas tenian empresas veganas.... asi que cuando alguien que tiene empresas de cobre me dice que se va agotar, no me lo creo sinceramente.  
Yo por defecto ni me creo ni me dejo de creer nada. Sólo puedo afirmar que el consumo de cobre y demás metales con aplicación industrial no deja de crecer anualmente de forma sostenida e exponencial. A partir de ahí cada uno es libre de invertir pensando que las patentes de Tesla para ahuecar el núcleo se van a implantar el mes que viene o puede invertir comprando toda la apreciada carne de Dodo que pueda porque se va a acabar.
#12423

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola Dobresengo:

Gracias por compartir. 

He mirado en IronIA (Diaphanum) y tienen el mismo fondo en clase limpia con unos gastos corrientes un 0,90% anual más baratos. 

Esta clase limpia tiene en teoría un mínimo de entrada muy alto (5.000.000 de euros) pero, según IronIA, se puede invertir sin respetar el límite de entrada (algo habitual en las clases limpias, por otro lado). 

Dejo el enlace por si a ti o a otro compañero le interesara:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000J78R

Saludos
#12424

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo siempre digo que si Elon Musk dijera que en 5 años solucionaría el problema de la energía de fusión, sus fanboys se lo creerían al instante...

El Conocimiento es Poder...

#12426

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Reportado, tiene que cesar la mala costumbre de descalificar públicamente a profesionales de la talla de Beltrán Parages (además una excelente persona)
#12427

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se ha descalificado el solito , ahí está la conferencia y su respuesta para verlo , yo no cuento mentirijillas como azen otros.

#12428

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tienes toda la razon hermano, no lo sabia, viva el cobre y las materias primas, nos haremos ricos y muy ricos, 

Buah tio, es que tienes razon no se me habia ocurrido, a demanda exponencial y ofeta limitada, llegara un dia en el que el cobre cueste mas dinero que un vaso de agua, tio tienes toda la razon, no se me habia ocurrido, ni a mi, ni a toda la comunidad inversora. 

Y no tranquilo tio, tienes razon,, Elon Musk y Tesla son unos cantamañanas, son vende humos, Tesla quebrara, no ganan dinero, y menos aun nunca conseguiran vender 1 millon de coches, 

Como va a venir un vaquero a competir contra los alemanes en algo que son los reyes? eso es imposible 

Me has abierto los ojos hermano, tu y quark1, carlota, erick, holdecn....

#12429

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Existe un sesgo totalmente asimetrico entre tus intereses, y los intereses de los propietarios de un fondo de inversion, eso vaya por delante, los gestores lo que buscan es que el dinero este el maximo tiempo comisionado, que es donde ellos generan sus ingresos, mientras tu lo que quieres es ganar dinero. 

Que oculten cosas o no lo hagan, se debe a teoria llamada "Cliente necesitado-empresario" esa teoria hace lo siguiente.... "Te gusta mi servicio ? si o no, ? Si, pues te quedas, No, pues a tomar por c.... " , y los fondos funcionan asi, y ya esta hermano, 

Quien no necesita algo, no traga con nada. 
#12430

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

@davidham Otro fanboy de Az.
1. cuenta creada hoy
2. empieza a seguir a Moragas (el ex-analista de Az)
3. comentario defendiendo a Parages

Menuda cantidad de trolls. Seguro que es la misma persona siempre.

De verdad que espero que sea algún flipado, asocial, sin familia, sin amigos y que se aburra mucho. Pero por favor que no sea a alguien que le pagan con la parte variable de las comisiones de AZ (otros gastos repercutido), o de la misma Rankia para corregir la "linea editorial" del foro.
#12431

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Totalmente de acuerdo.

Solo hay que mirar la rentabilidad media anual hasta antes del conflicto. Muy justita.

Respecto a las comisiones. Ya no las comisiones de gestión. Las de otros gastos repercutidos son con mucha diferencia mayores que las de otros fondos similares. Me gustaría saber que gastos meten ahí.

Pero yo muy contento por como se comportó el fondo el año pasado. Mis indexados bajando y Az subiendo. Genial. Pero tenemos que tener en cuenta todos los años en nuestro análisis. No solo el año pasado. Desde que abrieron en el fondo y después de años en él de vez en cuando pasaba a mirar el VL y calcular la rentabilidad anualizada y era patética. 

Así que después del muy muy buen comportamiento del año pasado lo único que han conseguido es tener una rentabilidad anualizada en 7 años del 11.5%. Dejémosla en buena. Nada de estelar. Prácticamente el mismo retorno que el SP.

Cuando abrieron el fondo decían que su objetivo era tener rentabilidades de doble dígito. Igual hasta se columpiaron anunciando rentabilidades del 15%. Y doble dígito bajito es lo que han conseguido.
#12433

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Tienes toda la razon hermano, no lo sabia, viva el cobre y las materias primas, nos haremos ricos y muy ricos, 

Buah tio, es que tienes razon no se me habia ocurrido, a demanda exponencial y ofeta limitada, llegara un dia en el que el cobre cueste mas dinero que un vaso de agua, tio tienes toda la razon, no se me habia ocurrido, ni a mi, ni a toda la comunidad inversora. 

Y no tranquilo tio, tienes razon,, Elon Musk y Tesla son unos cantamañanas, son vende humos, Tesla quebrara, no ganan dinero, y menos aun nunca conseguiran vender 1 millon de coches, 

Como va a venir un vaquero a competir contra los alemanes en algo que son los reyes? eso es imposible 

Me has abierto los ojos hermano, tu y quark1, carlota, erick, holdecn 
¿De que hablas? ¿Es a mí? ;)
#12434

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bienvenido a Rankia ! 
Y como presentación podría agasajarnos con un pantallazo de las posiciones de la cartera del Az. Intl. 
No le parece? 
#12435

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y no tranquilo tio, tienes razon,, Elon Musk y Tesla son unos cantamañanas, son vende humos, Tesla quebrara, no ganan dinero
Por fin entra en razón.

Ya sólo le falta ver valor en Renault y Toyota.
Se habla de...
Guía Básica