Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
743 / 901
#11131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muchas gracias por el resumen. 

Como apunte rápido, el cierre de los fondos es un mero formalismo, máxime si entramos en época bajista. Si alcanza los 2500 y lo cierran, cuando baje el VL bajará el capital total gestionado, aunque no haya salidas, y volverían a abrirlo, al menos es lo habitual en otras gestoras.
#11132

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Igualmente Fernando👍 
Voy a valorar el Plan de Pensiones, ya comentaremos.
#11133

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias por tu respuesta, es algo que en mi caso tampoco descarto si sigue bajando. 
#11134

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias por el resumen.

Fernando es muy buena persona, además de buen analista.

Me gusta que no se enamoren con las tesis, como la del uranio. Soltaron perfectamente y no descartan entrar.

También me parece lógico que no cubran, no es su juego. Si cae el mercado fuerte habrá algunas caídas, pero en general las commodities se suelen mover al revés que los mercados. Días como hoy se tienen que repetir, con las empresas de mmpp subiendo y el mercado rojo.

De hecho las recesiones suelen venir por commodities altas.

Andurand ve el oil en 200 este año.



 
#11135

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11136

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estoy cómodo, pinta muy bien para la energía.

Si cae, le meto un 50% adicional a la posición.

Freedom is driven by determination

#11137

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11138

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Siempre me ha resultado dificil entender algunas inversiones/desinversiones. Partimos de la base que David Einhorn y Guzman de Lazaro se conocen y hablan. Me imagino que es asi porque seguramente la idea de Consol fuese del americano. La comparten en cartera y ambos acaban de reducir su exposicion en Q1. Esto ha pasado mas veces, recuerdo Shutterfly, ambos entraron y salieron a la vez y Alvaro la vendió como un pato gordo. No se si gordo pero ganaron pasta con las fotitos del Hoffman. Hoy en dia ya ni existe.

Eso lo entiendo, pero... INSW?

Azvalor la vende totalmente porque su precio ya se acerca bastante a su precio objetivo. Einhorn sin embargo la incorpora a la cartera en el mismo periodo porque debe verle un gran potencial.

Estas divergencias de valoracion hace que uno no termine de creer tanto en los precios objetivos y potenciales calculados por los gestores. 
#11139

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muchas gracias por compartir tus impresiones. Muy interesantes.

Ya tienen algo más de liquidez.

He solicitado el traspaso del Cobas Iberia a Azvalor internacional con pequeñas pérdidas.

Me da igual haber perdido algo, entrar en este alto, o que sea el peor momento. Me duele más el coste de oportunidad de estos cinco años, me he cansado.

Dejo en Cobas el Grandes Compañías por aburrimiento, ser un fondo pequeño, supongo que ágil, barato y sobre todo por no irme y que le de por arrancar.

Saludos


#11140

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11141

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy un buen tropezón! 
#11142

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, se irá a los 198, más o menos.
#11143

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al final "solo" a 200,32€. Y hoy parece que recuperamos la senda. A ver, porque el 19X nos está gustando revisitarlo mucho.
#11144

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11145

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

If the stock market stays at present levels, commodity prices would have to surge 600% to become overvalued relative to the stock market. If the stock market falls 50%, commodity prices would still have to rise 250% for our chart to enter “radially overvalued” territory. 
Se habla de...
Guía Básica