Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
736 / 902
#11026

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La bajada de ayer de 0,91% no termina de cuadrarme. Me creo que hayan reducido en Arch pero no una venta total, era la TOP1 de la cartera, supuestamente la compañía mas ferrea y en la que tienen la mayor conviccion.

Mañana veremos porque hoy los valores "antiguos" lo estan haciendo muy bien. La volatilidad de la cartera te hace perder un cojon en apenas una semana de caídas. De ganar un 11% en el mes a ir ya en negativo.
#11027

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No, Rasta, esa bajada que aparece en Morningstar está mal. Lo puse en un mensaje de la página anterior.
#11028

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo más probable es que hayan bajado la exposición al carbón y mantengan la del oro. Al oro le están metiendo hostias por todos lados

Freedom is driven by determination

#11029

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 La bajada de ayer de 0,91% no termina de cuadrarme. Me creo que hayan reducido en Arch pero no una venta total, era la TOP1 de la cartera, supuestamente la compañía mas ferrea y en la que tienen la mayor conviccion. 
Mañana lo sabremos, ya que deberían publicar las posiciones a 31 de Marzo.
#11030

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El carbón sigue para arriba.



¿Nunca habéis jugado con que Australia normalmente replique -en nuestra madrugada- las cotizaciones del carbón USA de la tarde-noche anterior?
#11031

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenos días,

Yo llevo el PP. En morningstar como siempre han actualizado antes el PP y ya tenemos la cartera. Es verdad que en AzValor difieren bastante a veces el Fondo del PP, pero os paso la cartera.

Por ejemplo, en Arch mantienen la posición a 31/3.

#11032

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Han modificado mucho las posiciones y pesos del PP desde el 31/12? ¿Podrías poner aquí también la cartera del PP a 31/12 para compararlas?

Ahí se ve que siguen con mucho carbón y oro. Parecen bajar algo en petróleo.
#11034

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues he mirado si lo posteé antes y la que hice no fue la última. Y como ya he actualizado las acciones en Investing, no te puedo decir exactamente.

Pero las dos primeras posiciones son las mismas y las de oro adelantan a Tullow. Nuevas en el top 10 son Gold Fields y Endeavour Mining. 
#11035

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues de ser así, se confirmaría el aumento en oro y la bajada en petróleo, lo cual además sería coherente con la macro.
#11036

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

bueno estas dos ya estaban el el top de az en uno tienen 31 mm y en el otro 45 mm.
#11037

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El spike fue en Abril.

Principalmente quiero ver si han comenzado a comprar en Hellofresh.

Freedom is driven by determination

#11039

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No dudamos, no? que en la medida de lo que pudieron, esperaran que llegara Abril para empezar o completar sus posiciones con mayor convicción.

La protección de la propiedad intelectual y tal... 
#11040

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dijeron en Abril que las estaban estudiando. Me resultó extraño.

Veremos en unos días

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica