Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
755 / 902
#11311

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esperemos que sea así, pero la inflación unida al estancamiento económico afecta mucho a las empresas, sean del sector que sean. 
#11312

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muy de acuerdo con lo delicado de la situación. Veremos cómo capean el temporal los gestores, a juzgar por lo poco que cayó el viernes tiene pinta de que habrán rotado. Además creo que andaban con bastante liquidez también.
Un saludo.
#11313

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los BBCC no podrán parar la inflación, si suben demasiado los tipos haría quebrar los gobiernos. Por eso los próximos años azValor brillará.
#11314

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Acabo de hacer un nuevo traspaso al AZ internacional. Tengo confianza total en la estrategia, nos vamos a la luna!
#11315

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Guardo el mensaje para ver en 5 años dónde estará. Espero que mas arriba

      


#11316

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En la carta del 1T 2022 los gestores señalaron un precio objetivo de 365€.
#11317

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Efectivamente. Nos hemos pasado con la deuda y con la impresión. Y ahora vienen todas las tormentas juntas. Esto es susto o muerte. Ahora los BCs están intentando hacer lo q no han hecho cuando debían, deprisa y corriendo… y para mi ya con los tipos al 3 o 3,5% van a causar un dolor inimaginable (quiebras de empresas, familias, estados…). Si quieren contener la inflación seguirán pero a costa de que. Y si paran… mucho me temo q la inflación no remitirá y el oro y las mmpp brillarán. Yo ya estoy solo en liquidez (por si de verdad meten cera y siguen subiendo y el tren cash será la oportunidad de comprar) y parte en oro y mmpp y mineras (parte de ello en az). Para mi estos son los dos escenarios posibles. Habrá que ver que cara ponen y que hacen los BCs con la tormenta perfecta QUE ELLOS HAN GENERADO en los últimos 15 años de políticas expansivas y tipos bajos.
#11318

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11319

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He aprovechado el recorte a 194 euros para hacer una nueva suscripción.
#11320

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con la rotación y caja se está cociendo el salto de 200 a 300. A ver con qué será. ¿Materias primas? ¿Tecnológicas? ¿Industriales deep?


#11321

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La energía sin duda puede recortar a corto plazo porque está muy sobrecomprada, pero eso sería la preparación de un segundo impulso más fuerte. No habrá transición energética sin hidrocarburos, la falta de inversión desde 2014 hará que sean el activo de la próxima década como explicó Guzmán. Con el covid , al ponerse los precios negativos desincentivaron la inversión en producción, magnificando la subida posterior. Como caiga el petróleo ahora, más subirá luego porque no está entrando nueva producción. Es una crisis estructural y azValor es el fondo donde quiero estar para jugarla.
#11322

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No sé si se cumplirán sus previsiones, pero si yo estuviera planteándome comprar este fondo,  me pondría el vello de punta esta afluencia repentina de palmeros multicuentas. =8-O

#11323

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahora mismo no hay una gestora en Europa al nivel de Azvalor, son las estrellas del panorama inversor.
#11324

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hace un par de años unos apestados que porqué no bajaban comisiones, ahora ha tenido que venir una jodida guerra en suelo europeo para que tenga “razón” en algunas tesis que si no fuera por la situación actual estaríamos como mi 1ª frase, ni una cosa ni la otra. Y por cierto el bueno es Fernando Bernard
#11325

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es una pasada eh...si estuviese en una empresa en lugar de un fondo, salía por patas ya.
Pero, confío en los gestores, espero que los palmerillos tengan razón.
Se habla de...
Guía Básica