AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

10,2K respuestas
96
suscriptores
Página
695 / 695

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dichosa comision , no creo que tenga importancia cuando se tienen buenas rentabilidades, predecir lo puede pasar ,  conforme esta todo esto .......,  pocos por no decir ninguno lo entiende no hace mucho tiempo en este foro nadie daba un duro por azvalor , asi que vamos a esperar y darles un poco de confianza, el tiempo pone a cada uno en su lugar y veremos lo que pasa, ahora estan cerca del 50% haber que pasa el 31 de diciembre, quedan meses en donde esto puede dispararse para arriba o para abajo , pero les va a pasar a casi todos , no creo que esto sea una  locura ni una hecatombe. 

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso no es del todo correcto. Que yo recuerde, @roadtofreedom dijo no pocas veces que confiaba en ellos y que harían buenas rentabilidades, que eran muy buenos (unos trileros, pero buenos). Confiaba en ellos a sabiendas de que era un fondo con mucha volatilidad no apto para todo el mundo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar