Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
695 / 901
#10411

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dichosa comision , no creo que tenga importancia cuando se tienen buenas rentabilidades, predecir lo puede pasar ,  conforme esta todo esto .......,  pocos por no decir ninguno lo entiende no hace mucho tiempo en este foro nadie daba un duro por azvalor , asi que vamos a esperar y darles un poco de confianza, el tiempo pone a cada uno en su lugar y veremos lo que pasa, ahora estan cerca del 50% haber que pasa el 31 de diciembre, quedan meses en donde esto puede dispararse para arriba o para abajo , pero les va a pasar a casi todos , no creo que esto sea una  locura ni una hecatombe. 
#10412

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso no es del todo correcto. Que yo recuerde, @roadtofreedom dijo no pocas veces que confiaba en ellos y que harían buenas rentabilidades, que eran muy buenos (unos trileros, pero buenos). Confiaba en ellos a sabiendas de que era un fondo con mucha volatilidad no apto para todo el mundo. 
#10413

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso es cierto. Los que hemos podido entrar este año, desde luego que estamos contentos con el rendimiento, Road comentaba que les gustaba mas que cobas. Pensando en el LP y sobre todo porque, y quizás, las acciones value pudieran tener un trato de favor en los próximos años, podría ser un buen momento para mantener o incluso seguir aportando, que es lo que estoy haciendo, en general con los fondos value. Eso si, planteándome un periodo largo y en el que no este mirando ni mensualmente los fondos.
#10414

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si esto se corrobora, quizás lejos de abandonar ahora, sea el momento de seguir aportando.
Complicada decisión desde luego. Llevo mas de año y medio siendo optimista al respecto.
#10415

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ayer leí una noticia, que 7 de cada 10 obras estaban paradas. Imagino que será temporal y en la zona en cuestión. Esto si que asusta y tarde o temprano terminaran las MMPP ajustándose. El efecto covid aquí desde luego lo ha trastocado todo. 

Pero también hay que pensar en que nos encontramos en un periodo inflacionario y que tarde o temprano, los valores de cartera de verán favorecidos. No me preocupa que roten, mas bien lo contrario.
#10416

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Un fondo, sea el que sea, es para LP. Hay otras opciones mas volátiles y agiles para lo que usted indica. 
#10417

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo de los potenciales de revalorización en las cartas, yo creo que ponen una cifra para que se hable de ella, suena a cachondeo:
"La mejor noticia del trimestre es la subida del VALOR calculado por nosotros, que estimamos en 320 EUR por participación de Azvalor Internacional, por ejemplo, frente a los 150 EUR que marca en la actualidad (de nuevo, un potencial de más del 100%)"

#10418

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pedazo carta se han currado los AZ.
#10419

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si, hay que tener ciertos filtros con eso de los potenciales. Es algo subjetivo
#10420

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Comparándola con la de Bestinver, parece que la han escrito porque hay que escribirla y ya.
#10421

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es una vergüenza. Las cartas son cada vez peores, no dan detalle de las carteras, ni de las tesis. Tienes que irte a los informes de la CNMV para saber en qué han invertido tu dinero. 
#10422

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

" El valor estimado del fondo a la fecha de esta carta se sitúa en los 320 EUR por participación, a comparar con su precio actual en el entorno de 150 EUR por participación. Creemos que nuestra estrategia de rotación de valores (vender lo que ha subido, comprar lo que ha caído) y el nivel aún atractivo de valoración, nos permiten esperar rentabilidades muy interesantes en los próximos años. "

Lo que comentábamos precisamente. Realmente no me parece mal.
Seguiré incrementando. 


#10424

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esto carta es la más hermética que he leido de AZ. Muy poca o nula información. Aquí se trata de confiar en los gestores, ahora no tenemos narrativa.
#10425

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estaba leyendo precisamente ahora la de Bestinvert, que digamos, podría situarse en el lado opuesto (188 paginas).
Se habla de...
Guía Básica