Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
838 / 903
#12556

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No estoy de acuerdo, Palmario y Holdenc 2 simplemente dan su opinión que es muy respetable,  con lo que de ahí a querer hacer daño hay un trecho. Aparte de que tiene mucho sentido lo que dicen, lo han argumentado perfectamente. 

Pero qué pasa entonces, ¿que no se puede dudar?, ¿que no se puede tener espíritu crítico?.

Esto es un foro y está para comentar con respeto los puntos positivos y negativos que cada cual quiera comentar y compartir a su libre albedrío. 

Por favor , si quieres un foro en el que se prohiba decir lo que uno realmente  piensa, quizás te has equivocado de sitio, aquí hay libertad de opinión. 


#12557

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Holdenc2 no te vayas hombre, justamente lo que necesita este foro son personas con espíritu crítico como tú, que sabe analizar con respeto la situación y abre los ojos a muchos inversores. 
¡ Faltaría más que no se pudiese ahora decir la realidad de lo que cada uno piensa!, ¡ pero bueno!
#12558

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola Lord1:

No te preocupes… No me voy del foro… pero tampoco es cuestión de ser demasiado “pesao”… y menos en un sólo hilo…

Éste tiene ya una sobredosis de mis opiniones para una buena temporada 😜… Además, aunque alguno pueda pensar lo contrario, NO disfruto molestando ni generando sufrimiento… 

Gracias por el cariño que denota tu mensaje… y, sobre todo, por tu alegato a favor de la libertad de opinión. Estoy seguro de que la mayoría de los foreros estamos de acuerdo en eso.

Saludos.
#12559

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenas tardes es importante contar con opiniones como las que usted vierte  en este foro.
Gracias por sus pertinentes opiniones
#12560

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece ser que Ucrania ha detenido al juez que preside su tribunal supremo por recibir presuntamente un soborno de 3 millones del oligarca de Ferrexpo....  hay fotos por ahí de montañas de billetes que dicen que le encontraron al juez... y el tío de Ferrexpo tiene también líos legales por un supuesto fraude bancario... otro caso de corrupción como en Petrofac?
#12561

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A saber ... veremos lo que pasa en los próximos meses y/o años con esta compañía. Esperemos que no sea otra Valaris , son contrarian, pero es que a veces se meten en unos chicharros que madre mía.  O se coronan o otra a la lista. 
#12562

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Últimamente se habla poco de la posible cartera y rotación que tenemos, la verdad es que a mí no me encaja mucho los vl que tenemos con los movimientos de las teóricas primeras posiciones que tenemos. Solo nos queda que confiar en el buen hacer de los gestores porque cada día que pasa veo el mercado más negro que nunca y la verdad dan ganas de salir corriendo... (también tengo que decir que en este tipo de momentos es cuando se hacen las buenas posiciones, lo malo es que veo todo muy muy caro y me temo que habrá una caída en picado). Resumiendo..  que espero que se ganen las comisiones que les pagamos 
#12563

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Este semestre deben estar rotando cartera, saliendo y entrando posiciones de acuerdo, siempre, con las cuatro premisas de inversión de los gestores. Una estrategia de valor a largo plazo que consolida al participante en su esquema de inversión. 

Recordemos si compraste a ocho y ahora está en 16, vendes recoges tu pasta y contento a tu casa, eso lo hará real. . Azvalor no permitirá que lo hagas, se inventara un fondo nuevo, debes estar dentro de la noria, porque eres adicto al beneficio sobre el papel. 

Mientras las comisiones irán de tu bolsillo al de la gestora. El mercado ya se encargará de dar revoluciones a la máquina evitando se pare mediante la gestión de la volatilidad y las correcciones. 

El lobo de. Wall Street, escena del restaurante. 


#12564

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, pues como sigan así van a perder clientes, y por mucho que hagan y por mucha volatilidad que haya, no lo van a poder evitar. 
#12566

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Azvalor Internacional ayer 25/5: -1,47%
Están pinchando este año pero a saco, mi opinión es que se han equivocado de lleno en la rotación de la cartera. 
#12567

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que las cosas pintan bastos este año. Y eso suponiendo que sigan llevando bastante energía, que con esto de la "propiedad intelectual" ya no se sabe...


@josmalobla no tendrás por ahí a mano uno de esos pantallazos de como ha ido hoy viernes la supuesta cartera de AZ verdad? Gracias.
#12568

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aún sigo, pero habiendo doblado, no sé si será mejor opción los otros en cartera y que van tirando con fuerza. Paré el traspaso en su momento, y quizás hubiese acertado, seilern va como casi siempre...
#12569

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones



Pero, vamos, que cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia.
#12570

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Será que soy un contrarian, pero opino distinto. Viendo el gráfico de antes casi todos los sectores menos tecnología y comunicación están dando rentabilidades negativas este año.

A AZ esta situación les ha pillado con liquidez y con su cartera en máximos. A diferencia de Cobas que siempre están 100% invertidos...

Lo único que espero es que AZ haya sabido aprovechar las caídas y comprar cosas interesantes con descuento. Aunque esto último es una cuestión de fe :)
Se habla de...
Guía Básica