Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
460 / 903
#6887

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Qué broker/banco utilizas para comprar acciones internacionales? Estoy buscando la alternativa más barata y que no me obligue a abrir cuenta fuera de españa tipo degiro (720)
#6888

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas. Pues la verdad es que no me prodigo mucho comprando y vendiendo acciones/acciones internacionales.

Uso ING pero necesito buscarme un 2º broker porque ING está respaldado por el fondo de garantia de inversiones holandes y sólo respalda los primeros 20 kEuros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6889

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por el artículo.

Creo que el autor debería ser más escéptico con las estimaciones a futuro de la EIA. Esto es lo que decían hace 10 años y no se parece casi en nada a la actualidad:

https://www.eia.gov/pressroom/releases/press352.php


#6890

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si no es indiscreción, con qué broker has comprado las BRK? También me lo estoy planteando.
#6891

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

sabes si  las cuentas tambien es esa misma cantidad?
#6892

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llegó. Mañana es el gran día. V Conferencia Anual de Inversores.

Ya no hay lugar para el típico comienzo de las "misivas trimestrales" en el que se encomiendan a rendir cuentas cada 5 años.

Even more: https://youtu.be/VKo6RC3vScA?t=2514

Mañana imagino que alguien te recordará que en el negocio de los 3, 4, 5 años habéis perdido cantidades ingentes de dinero y que no batís al índice.

Por cierto, mañana dan nubarrones en Barna cómo no podría ser de otra manera.

Les va a caer una que ni la de Figo en el Camp Nou.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6893

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

cuando el mercado sube, azValor baja o se mantiene plano, cuando el mercado baja, azValor baja todavía más....margin of safety, preservación del capital, bla bla bla bla bla...bla bla bla (de Twitter):







Por cierto, alguien sabe cuánto cuesta mantener el chiringuito de Londres ?? Porque Michael Alsalem + Paul Gait ( a este le deben de haber pagado el oro y el moro para contratarle) + alquiler oficina + secretaria + gastos + restaurantes caros en Londres debe costar un pastón....sobre 2M??? vaya vida se deben estar pegando en Londres con nuestras comisiones...

#6894

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ING :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6895

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

sabes si se podrá ver en streaming??
#6896

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si no me equivoco las cuentas corrientes/depósitos son hasta 100k.

Las inversiones se aseguran de forma diferente y es por eso que lo otro son 20k.

En España el fgd (que asegura los depósitos) y el fogain (las inversiones) coinciden en 100 K. Para mi es una cagada de ING porque me/nos obliga a tener 2º broker para todo lo que supere 20k en inversiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6897

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo siento, ni idea.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6898

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Les pagan en petroleo y carbon...
#6899

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

si es una pena ,  gracias.
#6900

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No hay que buscarles tres pies al gato.

No hicieron un buen análisis de Tullow y les cegó la enorme caída que atravesaba el valor. 

No solo hay que mirar las reservas de petróleo, sino también la infraestructura que rodea sus reservas (no es lo mismo tener que construir la infraestructura completa que sacar petróleo del Mar del Norte con una enorme infraestructura). No hicieron caso de la deuda, ni valoraron bien la tendencia negativa en el sector, frente al sector renovable. Además, Tullow ha sido siempre un excelente explorador, pero no tiene experiencia en el desarrollo de proyectos. 

Y por último Africa es corrupción. Los permisos, las licencias, los impuestos, dan mil vueltas de un ministerio a otro , para que todos los que intervienen en la negociación  cobren su parte. Y encima se permiten varias rondas. La venta de las propiedades en Uganda, han sido penalizadas una y otra vez, hasta que Total se hartó. Pero nada de esto es desconocido, si se conoce un poco el sector.

Como muchas veces pasa, la caída del precio de las acciones de Tullow, les hizo confundir valor con precio.

Saludos.    
Se habla de...
Guía Básica