Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
715 / 905
#10711

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy los veremos posiblemente en los 198 o así. Y dudo que hayan rotado.

Freedom is driven by determination

#10712

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El valor liquidativo a fecha 8 de marzo es de 196,75€ (+1.13%). Visto el comportamiento de sus principales posiciones para ese día, un +1.13% me parece poco. Puede significar que hayan rotado o desecho posiciones. 

Veremos mañana si la caida de hoy se refleja levemente, lo que confirmaría movimientos.
#10713

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Efectivamente, el fondo no lleva materias primas, lleva compañías, las cuales tienen una estructura de activos financiada con una de pasivos, se trata de ver cuánto debe valer la compañía con su margen de seguridad y ver la locura del día en el señor mercado. 

Me creo que se haya pasado ese valor que incluye margen de seguridad en algunas compañías. Abandonar la compañía no significa perderla del radar. 
#10714

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sabéis si los de AZ informan de las posiciones actualizadas a los participes. Yo lo único que tengo son las posiciones de las cartas trimestrales, la última data del tercer trimestre 2021.  
#10715

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No, no lo hacen, a no ser que la posición ya este construida y ya estén pensando en dejarla. Es su know how, valor añadido o como quieras llamarlo, de hecho siempre criticaron eso de que tengan que informar a la CNMV. Me creo incluso que hagan grandes cambios después de informar trimestralmente. 
#10716

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muchas gracias por la información!
#10717

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La castaña de hoy va a ser la hostia con el crudo cayendo un 12% y el oro / carbón cayendo un 3%.

Freedom is driven by determination

#10718

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias por las respuestas. De momento observaré el fondo desde la barrera a ver cómo evoluciona. Están los ríos muy revueltos.
#10719

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

lo ganado estos dos ultimos dias..... por lo menos , una pregunta:
No te llama la atencion la poca subida de ayer? a mi si , tenia calculado que subiera casi otro punto mas (me he mal acostumbrado)
#10720

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Castañazo de órdago para hoypor ahora, veremos al cierre
#10721

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

o no! , y no sería la primera vez que eso no ocurra como se espera, porque cuando suceden estas caídas en los tres sectores en los que están, suele pasar que el VL no cae en la misma proporción, como ha ocurrido hoy en sentido inverso, por esa razón , alguna vez he dicho que tradean, y muy bien,  y aunque la causa pueda parecer que esté en que se desconozca un gran porcentaje de la cartera, grosso modo se conoce y se puede predecir el comportamiento conforme a los mercados. Veremos mañana cómo es el recorte y sacaremos conclusiones, o no!, en cualquier caso será interesante ver el comportamiento para ir afinando la clase de fondo que es y el estilo de los gestores.  
#10722

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El mismo día que publicaron su ultima cartera, preparé un excel con poderaciones y al día siguiente metí los valores de cierre; se me fue un 0,5%.
Considerando que ya había pasado un mes desde el cierre del trimestre a la publicación de la cartera, podían haberla ya rotado.
Las últimas subidas han sido muy fuertes y puede que hayan cambiado; hablando de hoy, mejor que hayan rotado, pero mañana se verá
#10723

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno que se peguen castañazos es normal, no pensariais que la cosa iva a serguir como hasta ahora, se llegaria al 200% a final de año, en lo que se refiere a las rotaciones no creo que se prodiguen  mucho no suelen hacerlo,  esperaran un poco , viendo como se esta poniendo esto, nunca se sabe,  lo que se esta claro es que las materias primas mientras sigua la guerra puenden dar saltos tanto para arriba como para abajo, esto esta tal volatil que no es facil acertar en nuevas inversiones.
#10724

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Buenas noches, 
¿Alguien podría por favor confirmar el precio al cual ha cerrado Azvalor Internacional en el día de hoy 9 de marzo?, gracias. 
 
#10725

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No vamos a poder ver el VL hasta mañana, pero te pego el cierre con las posiciones ordenadas según la última publicación (no están todas, pero la suma de todas será como el 85% del fondo).. ya verás que hoy no traigo buenas noticias


Se habla de...
Guía Básica