Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
675 / 905
#10111

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A lo sumo rotarán a otras empresas del mismo sector que todavía no hayan subido mucho
#10112

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Has de pensar que esto es promediado, un 3% es mucho. A nada que algunas no siguen el ritmo en aubidas tan verticales te penaliza
#10113

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ayer el oro no anduvo bien, y es la tercera y la cuarta posición. Además, bajó un poco el dolar, lo que tampoco nos beneficia.

Van a seguir en el sector, con estas u otras empresas. Para lo bueno y lo malo, ya son prácticamente un fondo sectorial y les va a costar mucho salir de ahí.

A mí me gusta qué esté claro a lo que se dedican.

#10114

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

está claro que el análisis del uranio lo ha hecho alguno de los analistas a los que nunca dan voz y él conocerá los conceptos generales por las reuniones de equipo que mantengan. 
También pudo tener un mal día, porque si algo parece que tiene Guzmán de Lázaro es una memoria prodigiosa para los números.
Pero la presentación que hizo es de una dejadez total, es como cuando en el instituto o la universidad tenías que presentar un trabajo que preparabas precipitadamente la tarde anterior.
#10115

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Probablemente tengas razón y se lanzó a la piscina con el dato de Global Atomic, la verdad es que seleccionaron la tesis más “sencilla” probablmente para no dar muchas explicaciones. Después en el turno de preguntas ya se puso alerta y llegó a decir que preguntaba mucho la gente. 

Acostumbrados a que les filtren las preguntas en las conferencias (no solo ellos) estos eventos en los que tienen un menor control parece que los hace sentir incómodos y hasta cierto punto es normal por el aura que intentan vender de infalibilidad, que para mi es un error ya que no pasa nada por equivocarse o por no saber de todo. Veo más grave mentir.
#10116

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cayendo fuerte las acciones de oro.
#10117

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuando todo está caro como en el actual mercado, solo queda expandir múltiplos. Hay más dinero del que el mercado de activos puede absorber. Evidentemente lo que mas sube por lógica es aquello que está a múltiplos bajos (nuestro value), pero una vez suba a múltiplos razonables de mercado, 12-14x, pues casi que lo mejor será hacer caja y esperar...O sino rotar a activos de mucha calidad y defensivos, para que cuando todo caiga, caigamos menso.

La verdad que estoy desconcertado, porque todos estamos felices con que todo sube. Pero este mercado es una farsa, tranquilo estoy porque donde estoy invertido sube porque le toca, pero me deja estupefacto que toda la mierda que ya subió en su día, hoy siga subiendo como si nada, expandiendo múltplos sin ningún tipo de pudor. La hostia que viene va a ser fuerte, una dosis de realidad tremenda. Sobretodo porque me da la sensación que parte de la subida es por la inflación que viene y en realiadd ganancia como tal, no va a haber tanta como se dice en términos reales, en tanto en cuanto la tasa libre de riesgo sube y la tasa de descuento incrementa planes de negocio inflados por la inflación. No es que no me guste ganar cuando ganan todos, es que me preocupa que todos ganen.
#10118

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Teneis algun enlace de la historia de como guzman se hizo rico en bolsa antes de bestinver?
#10119

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mi avatar le va a hacer una OPA hostil a tu nombre de usuario... ;)

En esta charla AGL relata sus comienzos, sus primeros trabajos y sus primeras inversiones.

https://www.youtube.com/watch?v=q_6-7Ex87cc
#10120

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Posiciones de hoy. Muy mal el oro, pero parece que algo subiremos y al 142 llegaremos.

#10121

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues si de algo te vale no eres el único 👌
#10122

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Qué bueno lo del avatar, mi nick lo saqué de un video de una batalla épica de rap entre Hayek y Keynes:

https://www.youtube.com/watch?v=GTQnarzmTOc



#10123

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He visto el video y dice que de joven compró unas acciones que se multiplicaron por 30 (pero lo llama un error porque luego se multiplicaron x200), otras que hicieron x40 (otro error que luego hizo x300), otras que hicieron x15, claro que se hizo millonario así, un genio, interesante, quiero aprender a hacer estas rentabilidades!
#10124

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mucho silencio veo últimamente. ¿Estáis todos contando los billetes que vais ganando o habéis recogido beneficios y a otra cosa mariposa?
#10125

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo estoy esperando que siga subiendo y ver como rotan la cartera. Hasta el año que viene no puedo liquidar porque hice trapaso de cobas en febrero
Se habla de...
Guía Básica