Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.359 / 18.916
#74865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias gran Piter! Entre un 15% y 20% de la demanda mundial total... buenos tiempos nos esperan!!
#74866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si no te ha contestado nadie aún, sino disculpad, Está en EUROS.
#74867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los contagios repuntan en Italia que se plantea alargar el confinamiento, hoy 1900 muertos en USA.
#74868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo tengo datos sobre la letalidad de una gripe normal siendo más elevada que la del coronavirus. Sinceramente, no me creo a nadie. Nos han inoculado el miedo y la paranoia para meter el 5G. Qué han muerto 14 mil?Si. También cabe decir que al ser nuevo no ha población inmunizada road, no se. No tengo todas conmigo que sea mejor lo de Europa que detendrá el virus mientras sus ciudadanos se mueren de hambre. Para curarte primero has de comer, si no comes de que vale estar sano. Pues eso.
#74869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El apalancamiento es peligroso. Muy especulativo y se puede utilizar para compensar errores personales. Si no se utiliza mejor, así los errores también se graban más a fuego.
#74870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que los USA tendrán que ceder cuando vean que tienen un 11-S a diario.

Están cerca: 1.900 muertos vs 3.000 muertos.

Tampoco es que vayan a tener mucho problema económico, van a meter los billetes que sean necesarios. Si tienen que meter 10 trillones los meterán. Mientras el resto del planeta esté obligado a aceptar sus billetes, ellos no tienen mayor problema.

Freedom is driven by determination

#74871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto un millón de gracias
#74872

Re: La Trampa

100% en liquidez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...