Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.363 / 18.922
#74897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy suben fuerte las mmpp. El VL de Azvalor va a pegar un buen salto el lunes o martes cuando actualicen el VL.

Y digo lunes o martes porque siempre que hay festivos, se ve que cierran el chiringuito y no se actualiza el VL. Hoy ya se lo han tomado de vacaciones.
#74898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El principio de marzo tuvo cierta normalidad en cuanto a vuelos. Ayer escuché en las noticias que había un 94% menos de tráfico aéreo ayer en España que el míércoles previo a Jueves Santo del año pasado.
#74899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes tener razón , no se me había ocurrido, pero tanto ?
#74900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es 5/7 veces más contagioso. ¿Cuando has visto residencias donde mueren el 70% de los ancianos por una gripe? ¿Todavía hay gente diciendo que esto no es para tanto?
#74901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece descabellado que tantas residencias de anciados esten infectadas, para que alguien se ha paseado por ahi aposta. 

El caso es que no hay tantas residencias como para decir que sea un lugar comun de encuentro de la gente. 
#74902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno la gripe no mata tanto porque has adquirido una inmunidad durante toda tu vida. Son las cifras, yo no las hago. Si necesitas te pongo los datos, no me retracto de nada. El 5G que genera cancer va a provocar muchos mas muertos, pero todos los idiotas con el coronavirus hablando 24 horas diarias.
#74903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El trafico aereo es muy inferior, a penas hay vuelos, a su vez los aeropuertos a penas tienen trabajadores, se reduce los ingresos y se reduce los gastos- 
Se habla de...